publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Varios actores están realizando el crossover para actuar en inglés y ser reconocidos en la meca del cine.

Artistas latinos invaden Hollywood... ¿quién lo logrará?

Artistas latinos invaden Hollywood... ¿quién lo logrará?

Varios actores están realizando el crossover para actuar en inglés y ser reconocidos en la meca del cine.

Varios actores están realizando el crossover para actuar en inglés y ser...
Varios actores están realizando el crossover para actuar en inglés y ser reconocidos en la meca del cine.

Varios artistas nos han deleitado con sus actuaciones en español, ya sea en telenovelas o series cómicas, pero el terreno se ha abierto para los hispanos en Hollywood y muchos ya están realizando el crossover para actuar en inglés y ser reconocidos en la meca del cine.

Ya vaya que no es fácil actuar en una lengua que no es la materna, pero Kate del Castillo, William Levy, Eugenio Derbez y Diego Boneta han hecho un magnífico trabajo en los últimos meses, convirtiéndose en los latinos de moda en Estados Unidos.

Recientemente Kate del Castillo tuvo una entrevista en inglés, donde confesó que es una mujer muy intrépida y anda en motocicleta por las calles de Los Ángeles. Aunque tuvo un pequeño tropiezo, pues entendió mal una palabra: la conductora le preguntó si tenía “boo boos”, término coloquial para los moretones, y Kate contestó que sí tenía “bubis”, refiriéndose a sus senos.

publicidad

“Soy mexicana, yo no entiendo todo”, dijo la actriz cuando se percató de su error y ambas comenzaron a reírse.

En julio de 2011, William Levy realizó una serie de presentaciones en programas americanos, pero tuvo una participación muy divertida en el programa The Soup, donde el conductor Joel McHale solía hacer bromas sobre su actuación en El Triunfo del Amor.

“Al final de cuentas lo entiendo, su show es tan malo que tiene que hablar de mí para tener rating”, bromeó el actor cubano, mientras Lucy Lawless le seguía el juego y también criticaba a Joel McHale: “Eres tan flaco que nunca la harías en Univision”.

Eugenio Derbez entró por la puerta grande a Hollywood, actuando en una película de Adam Sandler, lo que le permitió ser co-protagonista en una serie cómica, donde actúa con Rob Schneider.

Por su parte, Diego Boneta decidió mudarse a Estados Unidos para tener una carrera en Hollywood, luego de sus participaciones en Alegrijes y Rebujos y Rebelde. Su debut será en la película Rock of Ages, al lado nada más y nada menos que de Tom Cruise.

Aunque existen ya actores hispanos consagrados en Estados Unidos, no cabe duda que siempre es un orgullo ver como los latinos han destacado en Hollywood.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.