publicidad
Varios actores están realizando el crossover para actuar en inglés y ser reconocidos en la meca del cine.

Artistas latinos invaden Hollywood... ¿quién lo logrará?

Artistas latinos invaden Hollywood... ¿quién lo logrará?

Varios actores están realizando el crossover para actuar en inglés y ser reconocidos en la meca del cine.

Varios actores están realizando el crossover para actuar en inglés y ser...
Varios actores están realizando el crossover para actuar en inglés y ser reconocidos en la meca del cine.

Varios artistas nos han deleitado con sus actuaciones en español, ya sea en telenovelas o series cómicas, pero el terreno se ha abierto para los hispanos en Hollywood y muchos ya están realizando el crossover para actuar en inglés y ser reconocidos en la meca del cine.

Ya vaya que no es fácil actuar en una lengua que no es la materna, pero Kate del Castillo, William Levy, Eugenio Derbez y Diego Boneta han hecho un magnífico trabajo en los últimos meses, convirtiéndose en los latinos de moda en Estados Unidos.

Recientemente Kate del Castillo tuvo una entrevista en inglés, donde confesó que es una mujer muy intrépida y anda en motocicleta por las calles de Los Ángeles. Aunque tuvo un pequeño tropiezo, pues entendió mal una palabra: la conductora le preguntó si tenía “boo boos”, término coloquial para los moretones, y Kate contestó que sí tenía “bubis”, refiriéndose a sus senos.

publicidad

“Soy mexicana, yo no entiendo todo”, dijo la actriz cuando se percató de su error y ambas comenzaron a reírse.

En julio de 2011, William Levy realizó una serie de presentaciones en programas americanos, pero tuvo una participación muy divertida en el programa The Soup, donde el conductor Joel McHale solía hacer bromas sobre su actuación en El Triunfo del Amor.

“Al final de cuentas lo entiendo, su show es tan malo que tiene que hablar de mí para tener rating”, bromeó el actor cubano, mientras Lucy Lawless le seguía el juego y también criticaba a Joel McHale: “Eres tan flaco que nunca la harías en Univision”.

Eugenio Derbez entró por la puerta grande a Hollywood, actuando en una película de Adam Sandler, lo que le permitió ser co-protagonista en una serie cómica, donde actúa con Rob Schneider.

Por su parte, Diego Boneta decidió mudarse a Estados Unidos para tener una carrera en Hollywood, luego de sus participaciones en Alegrijes y Rebujos y Rebelde. Su debut será en la película Rock of Ages, al lado nada más y nada menos que de Tom Cruise.

Aunque existen ya actores hispanos consagrados en Estados Unidos, no cabe duda que siempre es un orgullo ver como los latinos han destacado en Hollywood.

publicidad
publicidad
El general retirado se enfrentó con la administración de Barack Obama por tener mujeres en combate y por su iniciativa de cerrar la prisión de Guantánamo. La próxima semana podría producirse la nominación oficial.
El excandidato republicano aconsejó a una dreamer que abandone el país, a lo cual la analista republicana Ana Navarro se opuso vehementemente: “este es tu país, no importa lo que él diga”.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
La mujer advirtió que por su enfermedad llevaba una crema en su cartera y un metal en el pecho. Sin embargo, denuncia que la agente la manoseó por todas partes mientras la revisaba. La afectada pidió formalmente una investigación para determinar si se rompieron los protocolos.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
Asombrosa persecución policial a conductor bajo los efectos del alcohol
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ante la escasez de efectivo, Venezuela saca billetes de hasta 20,000 bolívares
A la falta de alimentos y medicinas que padece Venezuela se suma ahora la escasez de dinero en efectivo y el colapso de las operaciones bancarias por vía electrónica. La solución de Maduro: emitir seis nuevas monedas y billetes de mayor denominación.
Donald Trump es elegido la 'persona del año' por la revista Time
Es la 90 edición en la que la publicación nombra la persona que más influyó, "para bien o para mal", en los acontecimientos del año.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.