publicidad

¡Arriba, arriba! la competencia sigue

¡Arriba, arriba! la competencia sigue

A continuación podrás revisar y visitar los 25 foros de música más visitados en el mes de enero en Univision.com.

Este mes los fans de la agrupación mexicana K-Paz de la Sierra no dijeron presente en el Top 25 de foros de música. ¿Qué pasó? ¡Animo fans de K-Paz! Sin embargo tenemos que darle la bienvenida nuevamente al foro de Kumbia All Starz porque sus fans se pusieron las pilas y sacaron el foro adelante. Congratulations!

Foros that never sleep! Así mismo podríamos llamarles a los foros de Maná, Daddy Yankee, Jennifer López, Paulina Rubio y Kudai entre otros que no tienen nada que envidiarle a los foros en las primeras casillas porque ¡para allá van! Estos fans no descansan, ni descansarán hasta ver a sus ídolos musicales triunfando en el Top 25 de foros de música.

publicidad

Se acerca Premio Lo Nuestro y esto significa...it's on! ¡A participar en los foros!

Foros - Enero 20081RBD2Luis Miguel2Chenoa4Belinda5Shakira6Britney Spears7Ricky Martin8Yuridia9Thalia10Laura Pausini11Música Pop12Alejandro Fernandez13David Bustamante14Maná15Daddy Yankee16Jennifer López17Paulina Rubio18Kudai19Olga Tañon20Christina Aguilera21Kumbia All Starz22Valentin Elizalde23Lucero24My Chemical Romance25Calle Ciega Y tú, ¿ya encontraste un foro donde puedes compartir y conocer nuevos amigos?, ¿aún no? ¿qué esperas? ven aquí y busca un foro para ti entre los más de 1000 foros que tenemos llenos de latinos que nos visitan de todas partes del mundo.

publicidad
publicidad
El presentador boricua llegó al festejo por los 20 años para saludar a sus compañeros de Despierta América y ahí descubrimos la diferencia de edad entre Rafael José y él.
Con risas y alegría, Mela representó a uno de los presentadores pioneros de Despierta América y que nos acompañó a celebrar el aniversario número 20 del show.
El artista compartió con Orlando Segura de Despierta América algunas novedades con las que llegará en su nuevo disco, y revela quién fue la novia que compartió con Luis Miguel.
La artista se levantó con una sonrisa y tomó su caída con humor, indicando que se pegó un “un guamazo”. Sin embargo, de inmediato se levantó e indicó que es posible caerse y volverse a levantar.
publicidad