publicidad

¡Arriba, arriba! la competencia sigue

¡Arriba, arriba! la competencia sigue

A continuación podrás revisar y visitar los 25 foros de música más visitados en el mes de enero en Univision.com.

Este mes los fans de la agrupación mexicana K-Paz de la Sierra no dijeron presente en el Top 25 de foros de música. ¿Qué pasó? ¡Animo fans de K-Paz! Sin embargo tenemos que darle la bienvenida nuevamente al foro de Kumbia All Starz porque sus fans se pusieron las pilas y sacaron el foro adelante. Congratulations!

Foros that never sleep! Así mismo podríamos llamarles a los foros de Maná, Daddy Yankee, Jennifer López, Paulina Rubio y Kudai entre otros que no tienen nada que envidiarle a los foros en las primeras casillas porque ¡para allá van! Estos fans no descansan, ni descansarán hasta ver a sus ídolos musicales triunfando en el Top 25 de foros de música.

publicidad

Se acerca Premio Lo Nuestro y esto significa...it's on! ¡A participar en los foros!

Foros - Enero 20081RBD2Luis Miguel2Chenoa4Belinda5Shakira6Britney Spears7Ricky Martin8Yuridia9Thalia10Laura Pausini11Música Pop12Alejandro Fernandez13David Bustamante14Maná15Daddy Yankee16Jennifer López17Paulina Rubio18Kudai19Olga Tañon20Christina Aguilera21Kumbia All Starz22Valentin Elizalde23Lucero24My Chemical Romance25Calle Ciega Y tú, ¿ya encontraste un foro donde puedes compartir y conocer nuevos amigos?, ¿aún no? ¿qué esperas? ven aquí y busca un foro para ti entre los más de 1000 foros que tenemos llenos de latinos que nos visitan de todas partes del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.