publicidad
Fue arrestada en Nueva York

Arrestaron a Scout Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis

Arrestaron a Scout Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis

La hija de Demi Moore y Bruce Willis fue arrestada por beber sin tener edad legal y por suplantación de identidad.

Fue arrestada en Nueva York
Fue arrestada en Nueva York

Scout Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis fue arrestada en Nueva York acusada de delitos menores, tomar bebidas alcohólicas cuando aún no tiene edad legal para hacerlo y utilizar una identificación falsa para comprobar su mayoría de edad.

¿Crees que las estrellas deberían de poner más atención a su hija? Opina en los Foros.

Un representante de las oficinas de la policía de dicha ciudad declaró que un oficial encontró a la joven de apenas 20 años consumiendo cerveza en  Union Square y al pedirle que se identificara utilizó una credencial bajo el nombre de Katherine Kelly, al percatarse de que algo extraño ocurría siguió cuestionando a la menor hasta que confesó su verdadera personalidad y asumió su culpabilidad.

publicidad

Willis obtuvo su libertad sin fianza el pasado martes, según informó el diario Daily News de Nueva York. La hija de la famosa ex pareja tendrá que volver a la Corte Penal de Manhattan el 31 de julio para seguir con el caso.

Esta no es la primera vez que Scout se ve envuelta en un escándalo pues hace algunos meses estuvo en el ojo del huracán por varios comentarios sobre drogas, sexo y alcohol que hizo en su cuenta de Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad