publicidad

Arrestaron a las integrantes de Horóscopos de Durango en La Florida

Arrestaron a las integrantes de Horóscopos de Durango en La Florida

Marisol y Vicky Terrazas fueron detenidas durante un concierto que ofrecíeron en La Florida, cuando los asistentes armaron una trifulca.

Cuando consultaron qué les deparaban los astros, seguramente ni Vicky ni Marisol Terrazas contaron que tendrían un arresto en su futuro.

Foro: ¿Qué opinan del arresto?

Las integrantes de Horóscopos de Durango fueron detenidas por la autoridad durante un concierto que ofrecíeron en La Florida, cuando los asistentes a su concierto armaron una trifulca.

Según muestra un video de aficionado, en la presentación que dio el grupo, unas cuantas personas comenzaron a empujarse y a tirarse vasos de plástico con cerveza.

Al intentar poner la paz, Marisol dijo en el micrófono que también la arrestaran y el desafío a la autoridad que ya estaba tomando acción, parece que fue tomado literalmente. Las cantantes fueron arrestadas momentáneamente después de que se negaron a continuar con su presentación.

publicidad
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
El fallo del juez de México contempla también que Gil podrá ver al menor una hora cada semana, bajo supervisión, en una oficina gubernamental. Además, el juez prohibió la difusión de fotos y videos del pequeño.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
Nos conseguimos al cantante en el aeropuerto de la ciudad de México y le preguntamos qué pensaba de la relación que su sobrina mantiene con el también cantante Lorenzo Méndez.