publicidad

Arrestaron a las integrantes de Horóscopos de Durango en La Florida

Arrestaron a las integrantes de Horóscopos de Durango en La Florida

Marisol y Vicky Terrazas fueron detenidas durante un concierto que ofrecíeron en La Florida, cuando los asistentes armaron una trifulca.

Cuando consultaron qué les deparaban los astros, seguramente ni Vicky ni Marisol Terrazas contaron que tendrían un arresto en su futuro.

Foro: ¿Qué opinan del arresto?

Las integrantes de Horóscopos de Durango fueron detenidas por la autoridad durante un concierto que ofrecíeron en La Florida, cuando los asistentes a su concierto armaron una trifulca.

Según muestra un video de aficionado, en la presentación que dio el grupo, unas cuantas personas comenzaron a empujarse y a tirarse vasos de plástico con cerveza.

Al intentar poner la paz, Marisol dijo en el micrófono que también la arrestaran y el desafío a la autoridad que ya estaba tomando acción, parece que fue tomado literalmente. Las cantantes fueron arrestadas momentáneamente después de que se negaron a continuar con su presentación.

publicidad
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
El tema de los hijos de 'El Divo de Juárez' parece no tener fin y su hija biológica relata como sufrió con el desprecio de su padre.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Estuvimos en la grabación del primer capítulo de ‘En Tierras Salvajes’ y vimos a Ximena Córdoba muy acaramelada con Diego Olivera.
publicidad