publicidad

Arrestan a intruso que vivía en casa de Jennifer Lopez

Arrestan a intruso que vivía en casa de Jennifer Lopez

Tremenda sorpresa la que le dieron a la famosa, al enterarse que tenía un inquilino indeseado en una de sus mansiones...

¡Tremenda sorpresa la que le habrán dado a Jennifer Lopez!

Una persona identificada como John Dubis, de 49 años y originario de Rhode Island, llevaba un mes viviendo en la mansión que J.Lo compró en mayo en los Hamptons.

Según reporta la agencia AP, fueron unos trabajadores quienes hallaron a este intruso viviendo cual "Ricitos de Oro" en la casa de la piscina. Jennifer no ha estado en ese hogar desde hace mucho tiempo.

La policía de Southampton en Long Island arrestó al hombre, que ya ha sido acusado de robo, desacato, acecho y posesión de material robado. Está detenido con una fianza de 100,000 dólares y se ha establecido una comparecencia ante un juez para el próximo 28 de agosto.

Las autoridades también informaron que Lopez tenía una orden de protección contra Dubis, aunque no especificaron a qué se debía y cuándo fue pedida.

La famosa adquirió esta mansión en Water Mill en mayo de este año, a un costo reportado de 10 millones de dólares. La casa tiene ocho cuartos, siete baños y medio y... hasta hace unos días, una "persona non grata".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad