publicidad
Tuvo tremendo susto

Arrestan a intruso en casa de los Kardashian

Arrestan a intruso en casa de los Kardashian

Un hombre que aseguraba ser el novio de Kendall Jenner y hermanastro de Justin Bieber fue detenido al irrumpir en su hogar.

Tuvo tremendo susto
Tuvo tremendo susto

Tremendo susto el que tuvo este domingo Kim Kardashian, al toparse frente a frente con un merodeador en su hogar de Calabasas.

Un hombre de 20 años fue arrestado por las autoridades a unas cuantas calles del hogar que comparte con mami Kris Jenner, luego que Kim llamara a una patrulla.

De acuerdo a reportes del sitio TMZ, el individuo vino manejando desde Arizona hasta Los Angeles y, alrededor de las 4 de la tarde, estuvo en la casa de la familia. De alguna manera pudo evadir a los agentes de seguridad y se puso a observar por las ventanas.

Kim se dio cuenta y, evidentemente muy alarmada, hizo la llamada a seguridad.

Encargados de la oficina del Sheriff en el condado informaron que el tipo, quien al parecer iba sucio y apestoso, se identificaba como el novio de Kendall Jenner y hermanastro de Justin Bieber. Fue puesto bajo arresto de inmediato y claramente, le llamaron al departamento de psiquiatras para que le den sus pastillitas...

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La propuesta también incluye drásticos recortes a programas de servicio social que beneficia a millones de personas. Analistas aseguran que el presupuesto apuesta a un rápido crecimiento económico.
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades dice que los brotes de una infección parasitaria relacionada con piscinas aumentaron al doble en 2016 comparados con 2014. Te explicamos qué es el cryptosporidium.
Comunidad
En la segunda parte de la entrevista con Jorge Ramos nos cuenta a qué le tiene miedo y nos da su opinión en torno a algunos temas controversiales.
Comunidad
El distrito escolar de Castro Valley invirtió dinero en un programa extracurricular de mariachi, en donde niños de todas las edades y nacionalidades aprenden a tocar un instrumento o a cantar en español.