publicidad
Tuvo tremendo susto

Arrestan a intruso en casa de los Kardashian

Arrestan a intruso en casa de los Kardashian

Un hombre que aseguraba ser el novio de Kendall Jenner y hermanastro de Justin Bieber fue detenido al irrumpir en su hogar.

Tuvo tremendo susto
Tuvo tremendo susto

Tremendo susto el que tuvo este domingo Kim Kardashian, al toparse frente a frente con un merodeador en su hogar de Calabasas.

Un hombre de 20 años fue arrestado por las autoridades a unas cuantas calles del hogar que comparte con mami Kris Jenner, luego que Kim llamara a una patrulla.

De acuerdo a reportes del sitio TMZ, el individuo vino manejando desde Arizona hasta Los Angeles y, alrededor de las 4 de la tarde, estuvo en la casa de la familia. De alguna manera pudo evadir a los agentes de seguridad y se puso a observar por las ventanas.

Kim se dio cuenta y, evidentemente muy alarmada, hizo la llamada a seguridad.

Encargados de la oficina del Sheriff en el condado informaron que el tipo, quien al parecer iba sucio y apestoso, se identificaba como el novio de Kendall Jenner y hermanastro de Justin Bieber. Fue puesto bajo arresto de inmediato y claramente, le llamaron al departamento de psiquiatras para que le den sus pastillitas...

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.