publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El actor de "Iron Man" con su hijo Indio hace un par de años.

Arrestan a Indio, hijo de Robert Downey Jr.

Arrestan a Indio, hijo de Robert Downey Jr.

Indio Downey, de 20 años, fue arrestado la tarde del domingo por posesión de drogas, y el actor lucha por mantenerlo sobrio.

El actor de "Iron Man" con su hijo Indio hace un par de años.
El actor de "Iron Man" con su hijo Indio hace un par de años.

Indio Downey, de 20 años, hijo del actor Robert Downey Jr., fue arrestado la tarde del domingo por posesión de drogas.

El joven fue detenido por una patrulla en West Hollywood y se le encontraron varias sustancias ilícitas en el interior del auto. Fue llevado a la estación bajo cargos de posesión de sustancias controladas, que muchos aseguran que es cocaína. Más tarde fue liberado tras pagar más de $10,000 dólares en fianza y se le ha fijado una fecha en la corte para el próximo 29 de agosto.

Es un duro golpe para la familia, ya que Robert Downey Jr. luchó con sus adicciones durante mucho tiempo, algo que le costó duro en Hollywood. Después de ir a rehabilitación, pudo recuperar el camino en su carrera y, después del éxito de "Iron Man", es una vez más uno de los actores más rentables de la industria fílmica.

publicidad

No obstante, Downey sufre porque su hijo ha heredado sus vicios. En un comunicado, agradeció a las autoridades haber detenido a Indio.

"Desafortunadamente, hay un componente genérico a la adicción e Indio seguramente lo ha heredado. Estamos agradecidos con el departamento del Sheriff de Los Angeles por su intervención y creemos que Indio puede tener una exitosa recuperación".

Según el sitio Radar Online, Downey "tiene el corazón roto por presenciar a su hijo pasando por esto. No obstante, tiene las herramientas y recursos para ayudarle, y hará todo lo posible para conseguirle ayuda. También está consciente de que no puede obligar a Indio a buscar ayuda, y que él debe tomar los primeros pasos para mejorar".

publicidad
publicidad
publicidad
Olivia dejó de saber de su hermano cuando éste intentó cruzar la frontera. Gracias a la asistencia del consulado mexicano pudo encontrarlo.
Este fin de semana continuarán las condiciones cálidas y las autoridades llaman a la precaución a las personas que hagan días de campo.
La patrulla fronteriza atendió una llamada de auxilio para atender a tres personas que trataban de cruzar el desierto. Uno de ellos murió.
Después del arresto de un individuo sospechoso y armado, la Comicon celebra su segundo día en medio de fuertes medidas de seguridad.