publicidad
.

Arrestan a Christian Chávez por un altercado físico que tuvo con su novi...

Christian Chávez agradeció a sus fans las muestras de apoyo en el altercado que tuvo con su pareja.

Arrestan a Christian Chávez por un altercado físico que tuvo con su novio

Arrestan a Christian Chávez por un altercado físico que tuvo con su novio

Christian Chávez y su novio fueron arrestados bajo sospechas de violencia doméstica, poco después mandó un mensaje a sus fans.

Christian Chávez agradeció a sus fans las muestras de apoyo en el alterc...
Christian Chávez agradeció a sus fans las muestras de apoyo en el altercado que tuvo con su pareja.

El actor y cantante mexicano Christian Chávez y su novio, identificado como Ben Kruger, fueron arrestados por la policía de Beverly Hills el martes bajo sospechas de violencia doméstica, reportó en su portal de internet TMZ.

La policía que respondió a un llamado de disturbios arrestó a la pareja la mañana del martes y según la página de internet, ambos estaban visiblemente golpeados. Christian y Ben fueron remitidos a la comisaría bajo sospechas de violencia doméstica. Aún no se determina si la fiscalía dará continuidad al caso.

Este miércoles cuando la noticia comenzó a propagarse, el mismo Christian posteó un mensaje en su cuenta de Twitter que decía:

"Gracias por los mensajes de apoyo. Pasé por momentos difíciles, pero ya estoy en casa rodeado de cariño. La justicia siempre prevalece".

publicidad

Aparentemente Christian y Ben Kruger llevaban una relación desde hace año y medio. Christian Chávez, quien saltó a la popularidad en la telenovela y posteriormente con el grupo pop Rebelde, ya había estado casado en años anteriores.

Además de su popularidad como actor, Christian marcó un precedente cuando fue el primer mexicano en declararse abiertamente gay, en una sociedad marcada por la tradición machista.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
Autoridades dan a conocer que se nota un incremento en el número de zorrillos en las inmediaciones del centro de la ciudad.
Interés Humano
Una enfermera reconoció el rostro de un hombre que estaba perdido tras ver la noticia en el noticiero.
Será el forense quien determine de qué murió, cuándo y de quién se trata. Desde la escena, Luis Gómez ofrece los detalles.
Interés Humano
Su heróico acto le costó un daño irreversible en su espina dorsal. Ahora necesita ayuda para sobrevivir.
La prima del basquetbolista murió en un fuego cruzado al sur de Chicago. De acuerdo con las autoridades la joven de 32 años no era el blanco del ataque.
El sábado habrá condiciones inestables que limitarán las actividades al aire libre, con temperaturas alrededor de los 80 grados.
Los equipos de rescate en Amatrice se dieron un descanso para llorar a sus muertos y comenzar con los primeros funerales masivos.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
Varios casos de intoxicación masiva mantienen en alerta a las autoridades de Los Ángeles. En menos de 72 horas, bomberos asistieron a múltiples intoxicados.
Sentencias leves impuestas por algunos jueces, por delitos que merecen sentencias más severas, están causando polémicas y protestas.
Univision conversó con personas que apoyan propuestas del magnate, pero los recientes cambios en su retórica ha confundido a varios en Miami.
Hoy arrancamos con un resumen de las mejores fotos de los vigilantes del tiempo de este viernes y nos adentramos al fin de semana que será tranquilo aunque no se descarta algún aguacero en la tarde del sábado y del domingo. Meteorólogo Albert Martínez.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
De una joven madre el cuerpo rescatado en la maleza de un parque de El Bronx
Las autoridades esperan por los resultados de la autopsia para conocer cuándo y de qué murió Ashley McDuffie, de 27 años.
Luis Cessa venció a Yovani Gallardo en duelo mexicano en MLB
Los New York Yankees vencieron 14-4 a Baltimore Orioles con ocho carreras anotadas en los primeros dos innings.
Prima de Dwyane Wade es asesinada en tiroteo en Chicago
La policía dijo que Nykea Aldridge estaba caminando cuando dos hombres se acercaron a otro hombre y abrieron fuego.
Juan Francisco Palencia salió dolido de la derrota ante Xolos
Para el estratega de los Pumas, su equipo cometió muchos errores, situación que lo deja insatisfecho.
Miguel Herrera: "A García Orozco se le van las cabras al monte"
El estratega de los Xolos se quejó del arbitraje ante Pumas de una manera muy particular.