publicidad
Christian Chávez agradeció a sus fans las muestras de apoyo en el altercado que tuvo con su pareja.

Arrestan a Christian Chávez por un altercado físico que tuvo con su novio

Arrestan a Christian Chávez por un altercado físico que tuvo con su novio

Christian Chávez y su novio fueron arrestados bajo sospechas de violencia doméstica, poco después mandó un mensaje a sus fans.

Christian Chávez agradeció a sus fans las muestras de apoyo en el alterc...
Christian Chávez agradeció a sus fans las muestras de apoyo en el altercado que tuvo con su pareja.

El actor y cantante mexicano Christian Chávez y su novio, identificado como Ben Kruger, fueron arrestados por la policía de Beverly Hills el martes bajo sospechas de violencia doméstica, reportó en su portal de internet TMZ.

La policía que respondió a un llamado de disturbios arrestó a la pareja la mañana del martes y según la página de internet, ambos estaban visiblemente golpeados. Christian y Ben fueron remitidos a la comisaría bajo sospechas de violencia doméstica. Aún no se determina si la fiscalía dará continuidad al caso.

Este miércoles cuando la noticia comenzó a propagarse, el mismo Christian posteó un mensaje en su cuenta de Twitter que decía:

"Gracias por los mensajes de apoyo. Pasé por momentos difíciles, pero ya estoy en casa rodeado de cariño. La justicia siempre prevalece".

publicidad

Aparentemente Christian y Ben Kruger llevaban una relación desde hace año y medio. Christian Chávez, quien saltó a la popularidad en la telenovela y posteriormente con el grupo pop Rebelde, ya había estado casado en años anteriores.

Además de su popularidad como actor, Christian marcó un precedente cuando fue el primer mexicano en declararse abiertamente gay, en una sociedad marcada por la tradición machista.

publicidad
publicidad
Desde el Despacho Oval, el mandatario estadounidense dijo que a Venezuela "le está yendo muy mal". Trump emitió las declaraciones al inicio de su reunión con el mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.
Los Angeles
Una mujer dijo que seis agentes de la policía de inmigración golpearon la puerta de su casa para supuestamente arrestar a un ‘objetivo’ no identificado. La familia de cinco adultos (todos indocumentados) y tres niños de nacionalidad estadounidense se escondió dentro de la vivienda. La familia permaneció en silencio dentro de la casa sin abrir la puerta mientras los agentes inspeccionaban el patio antes de retirarse.
Las autoridades indicaron que una llamada los alertó sobre un hombre que presuntamente poseía un artefacto explosivo y gritó que lo haría detonar.
La policía de Williamson revisó este martes por la mañana las instalaciones de la prisión del condado y otros edificios contiguos tras recibir una llamada en la que advertían que había una bomba.
publicidad