publicidad
Christian Chávez agradeció a sus fans las muestras de apoyo en el altercado que tuvo con su pareja.

Arrestan a Christian Chávez por un altercado físico que tuvo con su novio

Arrestan a Christian Chávez por un altercado físico que tuvo con su novio

Christian Chávez y su novio fueron arrestados bajo sospechas de violencia doméstica, poco después mandó un mensaje a sus fans.

Christian Chávez agradeció a sus fans las muestras de apoyo en el alterc...
Christian Chávez agradeció a sus fans las muestras de apoyo en el altercado que tuvo con su pareja.

El actor y cantante mexicano Christian Chávez y su novio, identificado como Ben Kruger, fueron arrestados por la policía de Beverly Hills el martes bajo sospechas de violencia doméstica, reportó en su portal de internet TMZ.

La policía que respondió a un llamado de disturbios arrestó a la pareja la mañana del martes y según la página de internet, ambos estaban visiblemente golpeados. Christian y Ben fueron remitidos a la comisaría bajo sospechas de violencia doméstica. Aún no se determina si la fiscalía dará continuidad al caso.

Este miércoles cuando la noticia comenzó a propagarse, el mismo Christian posteó un mensaje en su cuenta de Twitter que decía:

"Gracias por los mensajes de apoyo. Pasé por momentos difíciles, pero ya estoy en casa rodeado de cariño. La justicia siempre prevalece".

publicidad

Aparentemente Christian y Ben Kruger llevaban una relación desde hace año y medio. Christian Chávez, quien saltó a la popularidad en la telenovela y posteriormente con el grupo pop Rebelde, ya había estado casado en años anteriores.

Además de su popularidad como actor, Christian marcó un precedente cuando fue el primer mexicano en declararse abiertamente gay, en una sociedad marcada por la tradición machista.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad