publicidad
Christian Chávez agradeció a sus fans las muestras de apoyo en el altercado que tuvo con su pareja.

Arrestan a Christian Chávez por un altercado físico que tuvo con su novio

Arrestan a Christian Chávez por un altercado físico que tuvo con su novio

Christian Chávez y su novio fueron arrestados bajo sospechas de violencia doméstica, poco después mandó un mensaje a sus fans.

Christian Chávez agradeció a sus fans las muestras de apoyo en el alterc...
Christian Chávez agradeció a sus fans las muestras de apoyo en el altercado que tuvo con su pareja.

El actor y cantante mexicano Christian Chávez y su novio, identificado como Ben Kruger, fueron arrestados por la policía de Beverly Hills el martes bajo sospechas de violencia doméstica, reportó en su portal de internet TMZ.

La policía que respondió a un llamado de disturbios arrestó a la pareja la mañana del martes y según la página de internet, ambos estaban visiblemente golpeados. Christian y Ben fueron remitidos a la comisaría bajo sospechas de violencia doméstica. Aún no se determina si la fiscalía dará continuidad al caso.

Este miércoles cuando la noticia comenzó a propagarse, el mismo Christian posteó un mensaje en su cuenta de Twitter que decía:

"Gracias por los mensajes de apoyo. Pasé por momentos difíciles, pero ya estoy en casa rodeado de cariño. La justicia siempre prevalece".

publicidad

Aparentemente Christian y Ben Kruger llevaban una relación desde hace año y medio. Christian Chávez, quien saltó a la popularidad en la telenovela y posteriormente con el grupo pop Rebelde, ya había estado casado en años anteriores.

Además de su popularidad como actor, Christian marcó un precedente cuando fue el primer mexicano en declararse abiertamente gay, en una sociedad marcada por la tradición machista.

publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad