publicidad

Arreglarán la tumba de Antonio Aguilar

Arreglarán la tumba de Antonio Aguilar

Pepe y Antonio Aguilar desean componer la tumba de su padre porque reconoce que está en un lugar humilde

-¿Cómo está de ánimo doña Flor Silvestre?, ¿la has notado menos triste?"Todavía es muy rápido para decir eso, aunque poco a poco ha ido saliendo adelante. Los primeros días fueron los más difíciles, y si bien es cierto que no se ha recuperado por completo, dentro de todo está bien y tiene muchas responsabilidades, como estar al pendiente de las regalías por las películas de mi papá, los discos, los ranchos, el ganado, las guayabas, además de sus propios negocios, como son los salones de belleza. Como ves, son muchas responsabilidades, pero es de espíritu fuerte y ésa es la madera que tiene. Sí se derrumbó tremendamente y sufrió muchísimo, pero ahora es un ejemplo de entereza".

publicidad

-¿Has pensado en la posibilidad de que definitivamente se vaya a vivir contigo para que no esté solita?"Créeme que espero que se quede conmigo por mucho tiempo, así que voy a tratar de convencerla, ya que es un lujo tenerla a mi lado. Por otro lado, quiero gozarla a cada momento y segundo que se pueda. Por lo mismo, el que pueda acompañarme en esta gira lo hace más hermoso, pero bueno, la verdad es que hay muchos planes, estoy tratando de que se quede en California, pero no quiere, prefiere estar en Texas, ya que se acuerda de mi padre porque ahí tuvieron un departamento. Actualmente parece que se quiere comprar una propiedad ahí, pero aún no hay nada claro, ya que a veces quiere un ranchito en Guadalajara (Jalisco), y de repente desea estar con su hija Marcela. Finalmente todavía no sabemos qué va a pasar, pero es un hecho que se va del DF".

-A propósito, se rumora que ya pusieron a la venta el rancho de tus papás en la Ciudad de México, ¿es cierto?"Definitivamente, mi madre ya no va a vivir ahí, al igual que mi hermano Antonio. Lo que pasa es que nosotros queremos regresar a nuestra tierra y ubicarnos en Zacatecas. Y para ella en realidad no hay muchas razones para que viva en esa casota, ya que estaría muy solita, así que a lo mejor hacemos un museo o una plaza comercial para que no se quede abandonada, porque de plano son 15 mil metros cuadrados. Y lo que es seguro es que va a seguir siendo nuestra, porque no vamos a vender el terreno".

publicidad

-¿Qué planes tienes para cuando termine tu gira por Estados Unidos?"Quiero irme de vacaciones en diciembre y tomar un crucero de un mes con toda mi familia, porque realmente ha sido demasiado el trabajo".

-Acabamos de ir la tumba de don Antonio, y nos dio gusto ver que la visita mucha gente..."Así es, él está enterrado en un cerro que se llama San Cayetano, que está adentro de nuestro rancho El Soyate, allá en Zacatecas. Y sinceramente, su tumba es muy humilde, porque no esperábamos su muerte, pero creo que fue lo mejor porque estoy seguro de que así es como le hubiera gustado que lo hiciéramos. Quiero contarles que ya le mandé hacer una cruz de 30 metros de altura, que colocarán próximamente. Aparte, tenemos planeado hacerle una capilla para que la gente que quiera vaya a visitarlo y le rece".

-Qué padre y buena idea eso de la cruz, ¿no?"Claro, lo que pasa es que ese cerro lo ves desde la carretera 10 kilómetros antes de llegar, así que será muy sencilla y hecha de puro acero, pero eso sí, grandotota para que la veas desde un avión, helicóptero, coche o caballo. Eso es para que todos sepan que ahí está descansando Antonio Aguilar. Espero que desde donde él se encuentre, le guste este detalle, pues siempre nos llevamos muy bien, fuimos amigos y teníamos una relación súper especial", concluyó el intérprete de Por amarte.

publicidad


publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Súper alimentos que reducen las arrugas
Mira cuáles esconden el secreto de la juventud y que no falten en tu dieta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".