publicidad

Arreglarán la tumba de Antonio Aguilar

Arreglarán la tumba de Antonio Aguilar

Pepe y Antonio Aguilar desean componer la tumba de su padre porque reconoce que está en un lugar humilde

-¿Cómo está de ánimo doña Flor Silvestre?, ¿la has notado menos triste?"Todavía es muy rápido para decir eso, aunque poco a poco ha ido saliendo adelante. Los primeros días fueron los más difíciles, y si bien es cierto que no se ha recuperado por completo, dentro de todo está bien y tiene muchas responsabilidades, como estar al pendiente de las regalías por las películas de mi papá, los discos, los ranchos, el ganado, las guayabas, además de sus propios negocios, como son los salones de belleza. Como ves, son muchas responsabilidades, pero es de espíritu fuerte y ésa es la madera que tiene. Sí se derrumbó tremendamente y sufrió muchísimo, pero ahora es un ejemplo de entereza".

publicidad

-¿Has pensado en la posibilidad de que definitivamente se vaya a vivir contigo para que no esté solita?"Créeme que espero que se quede conmigo por mucho tiempo, así que voy a tratar de convencerla, ya que es un lujo tenerla a mi lado. Por otro lado, quiero gozarla a cada momento y segundo que se pueda. Por lo mismo, el que pueda acompañarme en esta gira lo hace más hermoso, pero bueno, la verdad es que hay muchos planes, estoy tratando de que se quede en California, pero no quiere, prefiere estar en Texas, ya que se acuerda de mi padre porque ahí tuvieron un departamento. Actualmente parece que se quiere comprar una propiedad ahí, pero aún no hay nada claro, ya que a veces quiere un ranchito en Guadalajara (Jalisco), y de repente desea estar con su hija Marcela. Finalmente todavía no sabemos qué va a pasar, pero es un hecho que se va del DF".

-A propósito, se rumora que ya pusieron a la venta el rancho de tus papás en la Ciudad de México, ¿es cierto?"Definitivamente, mi madre ya no va a vivir ahí, al igual que mi hermano Antonio. Lo que pasa es que nosotros queremos regresar a nuestra tierra y ubicarnos en Zacatecas. Y para ella en realidad no hay muchas razones para que viva en esa casota, ya que estaría muy solita, así que a lo mejor hacemos un museo o una plaza comercial para que no se quede abandonada, porque de plano son 15 mil metros cuadrados. Y lo que es seguro es que va a seguir siendo nuestra, porque no vamos a vender el terreno".

publicidad

-¿Qué planes tienes para cuando termine tu gira por Estados Unidos?"Quiero irme de vacaciones en diciembre y tomar un crucero de un mes con toda mi familia, porque realmente ha sido demasiado el trabajo".

-Acabamos de ir la tumba de don Antonio, y nos dio gusto ver que la visita mucha gente..."Así es, él está enterrado en un cerro que se llama San Cayetano, que está adentro de nuestro rancho El Soyate, allá en Zacatecas. Y sinceramente, su tumba es muy humilde, porque no esperábamos su muerte, pero creo que fue lo mejor porque estoy seguro de que así es como le hubiera gustado que lo hiciéramos. Quiero contarles que ya le mandé hacer una cruz de 30 metros de altura, que colocarán próximamente. Aparte, tenemos planeado hacerle una capilla para que la gente que quiera vaya a visitarlo y le rece".

-Qué padre y buena idea eso de la cruz, ¿no?"Claro, lo que pasa es que ese cerro lo ves desde la carretera 10 kilómetros antes de llegar, así que será muy sencilla y hecha de puro acero, pero eso sí, grandotota para que la veas desde un avión, helicóptero, coche o caballo. Eso es para que todos sepan que ahí está descansando Antonio Aguilar. Espero que desde donde él se encuentre, le guste este detalle, pues siempre nos llevamos muy bien, fuimos amigos y teníamos una relación súper especial", concluyó el intérprete de Por amarte.

publicidad


publicidad
publicidad
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
Una imagen habla más que mil palabras y aún más cuando se trata de ‘La chica dorada’ junto al hombre que muchos aseguraban no le hablaba.
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad