publicidad

Arranca el Segundo Campeonato Internacional de Baile

Arranca el Segundo Campeonato Internacional de Baile

La hora de bailar ha llegado. No te pierdas por Univision el Segundo Campeonato Internacional de Baile.

En medio de grandes sorpresas se llevará el ‘Segundo Campeonato de internacional Balie’, en dónde se presentarán las parejas de los diez países, quienes mostrarán sus mejores pasos de baile. No te lo pierdas a partir de este sábado 22 de enero a las 2PM/1 Centro por Univision.

En este show cada una de las parejas participantes luchará por hacer realidad el sueño de una familia mexicana, los cuales van desde la reparación de una camioneta hasta la publicación de un libro con cuentos infantiles de una niña escritora, pasando por la realización de una gran boda tardía y la construcción de un consultorio.

publicidad

Para llegar a la gran final los famosos tendrán que bailar los distintos géneros musicales y someterse a la calificación de un panel de jueces, quienes tendrán la última palabra.

Varios famosos serán los padrinos de los bailarines de diez naciones participantes entre ellos Juan José Origel, Talina Fernández, Danna Paola, René Franco, Bibi Gaytán, Adriana Fonseca, Luz María Zetina, Aurora Valle y Gabriel Soto.

Los países participantes son Sudáfrica: Jonoid y Beata; Perú: Delli Madrid y Kevin Valdizan; España:  Raquel Ortega y Kim Solé; Inglaterra: Charlie Bruce y Benjamin Jones; Colombia: Cecilia  Sánchez y  Jaime Rincón; Francia: Sevy Ville y Maxim Duneimez; Argentina: Valeria  Archimo   y Juan Leandro Nimo; Estados Unidos: Elena Grinencno y Paul Barris; Rumania: Laura Cossoy Bagdan Boatán; México: Alessandra Rosaldo y Luis Grijalva.

publicidad
publicidad
La conductora mexicana envió un mensaje grabado para Giselle Blondet y no te pierdas que le dijo para desearle suerte con el nuevo proyecto.
Hicimos un recuento de los famosos que iniciaron sus carreras desde pequeñines, no te pierdas a Ricky Martin, Lucero y Chayanne en sus inicios.
El boricua y la colombiana contaron como les fue en su primera experiencia como actores al lado del reconocido actor de acción Vin Diesel.
En el primer baile masivo de música regional mexicana en Miami, hablamos con Larry Hernández y reveló que apoya a su amigo Roberto Tapia.
publicidad