publicidad

Arnold Schwarzenegger presentó al 'Governator'

Arnold Schwarzenegger presentó al 'Governator'

Arnold Schwarzenegger presentó The Governator, serie de dibujos animados en que aparece como un superhéroe.

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger presentó en Cannes The Governator, serie de dibujos animados en que aparece como un superhéroe realizada en colaboración con Stan Lee, creador de Hulk, Thor y Spiderman entre otros.

Tres meses después de haber dejado sus funciones de gobernador de California, el ex campeón de musculación aprovechó una visita al mercado internacional de contenidos audiovisuales y digitales MIPTV para hacer su gran retorno.

Antes de presentar The Governator, Schwarzenegger, de 63 años, fue honrado con la Legión de Honor francesa por el ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand.

"Cannes tiene un lugar extremadamente importante en mi carrera", subrayó el actor de origen austriaco. "Fue aquí donde todo comenzó, en 1977, con mi película Pumping Iron (presentada ese año en el festival de cine)", afirmó.

"Entonces, me decían 'tu cuerpo es desproporcionado y tu nombre impronunciable'. Fue en Cannes donde me convertí en una estrella", agregó.

Antes de regresar frente a las cámaras, Arnold Schwarzenegger se asoció a Stan Lee, legendario creador de numerosos superhéroes para lanzar The Governator en cómic y serie de dibujos animados.

"Stan Lee es un genio", aseguró.

El héroe, que toma prestados todos los rasgos físicos del actor, es un ex gobernador que, en secreto, se transforma en superhéroe para combatir el crimen y las catástrofes naturales.

publicidad

La serie, que mezcla acción y comedia, está principalmente dirigida a los niños.

"No es violento", aseguró el actor. "Si ustedes miran mis películas, hay muchas cabezas que ruedan. Aquí, no es para nada el caso".

publicidad
publicidad
publicidad
A los bañistas que asistan a ríos o playas se les recomienda tener a la mano al menos un salvavidas, el uso del bloqueador solar y tomar constantemente agua para evitar cualquier tipo de emergencia.
La herramienta te permite contar con un asesor financiero que te dará consejos a la de invertir, gastar y utilizar las tarjetas de crédito. La app cuenta con una buena calificación Appstore y Google Play.
Con las altas temperaturas y la poca humedad que se registra en el sur del estado crece la probabilidad de incendios y emergencias. Las autoridades recomiendan realizar constantes cortes de pasto y arbustos en los hogares.
La petición se argumenta en que estos productos afectan la salud de los seres humanos y aún existen dudas sobre los efectos que tienen en las cosechas.