publicidad
Amigos de Arnold Schwarzenegger y Maria Schriver recuerdan la presencia de su hijo ilegítimo.

Arnold Schwarzenegger podría tener dos hijos ilegítimos más

Arnold Schwarzenegger podría tener dos hijos ilegítimos más

La actriz británica Jane Seymour aseguró que el ex gobernador de California podría tener dos hijos secretos más.

Amigos de Arnold Schwarzenegger y Maria Schriver recuerdan la presencia...
Amigos de Arnold Schwarzenegger y Maria Schriver recuerdan la presencia de su hijo ilegítimo.

Si creían que no podía haber más drama en el escándalo de Arnold Schwarzenegger, no podrían estar más equivocados, ya que la actriz británica Jane Seymour aseguró que el ex gobernador de California podría tener dos hijos secretos más.

Se dio a conocer la semana pasada que Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo ilegítimo una empleada doméstica de nombre Mildred Patricia Baena, razón por la que Maria Shriver decidió separarse del actor.

Pero la actriz Jane Seymour, quien era vecina de la pareja, dijo en un programa de televisión: "Cuando escuché que se separaban no me sorprendió ni remotamente. Era evidente que estaba adelantándose a los acontecimientos antes de que se enterase el resto de la prensa".

publicidad

Seymour, conocida por su papel en la serie Dr. Quinn, aseguró que Schwarzenegger tiene todavía más secretos que develar: "Me he enterado de la existencia de otros dos niños que alguien más debe conocer. Incluso sé de alguien que los conoce bien".

Con esta nueva información, el divorcio de Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger podría ser uno de los más costosos del espectáculo.

publicidad
publicidad
A pesar de las lluvias, subirán las temperaturas este lunes y se mantendrán durante la semana. La máxima para hoy será de 62 grados, con sensación térmica de 66 grados, dándole un giro a los días fríos de la semana pasada. En la noche llegará a los 51 grados.
El cierre se mantendrá durante seis meses por remodelaciones y reparaciones. Desde las 5:00 de la mañana deja de operar la estación de la calle 53, desde el 29 de abrir cierra la de la avenida Bay Ridge y el 5 de junio cierra la estación de Foster Avenue. Para más información puede ingresar a la página web de la MTA.
Las autoridades informaron que uno de los sospechosos atacó al anciano dentro de un local comercial, mientras que su cómplice le quitaba la billetera y el celular. Luego los dos sujetos huyeron y ahora son buscados por la policía.
El accidente se registró después de las 2:00 de la mañana de este lunes, y fue atendido de inmediato por bomberos y policías. Para encargarse de los heridos fue necesario cerrar una parte del transitado puente. Dos de los heridos se encuentran en condición crítica.
publicidad