publicidad
Podría salir de prisión

Armando González, ''El Muñeco'', salió de la cárcel

Armando González, ''El Muñeco'', salió de la cárcel

Armando González salió de la cárcel ya que el delito del que se le acusa amerita de dos a ocho años de prisión, por lo que alcanzó fianza.

Podría salir de prisión
Podría salir de prisión

Armando González, ''El Muñeco'', dejó el Reclusorio Oriente el día de hoy a las dos de la madrugada, después de haber sido acusado de colaboración en un caso de secuestro, delito que no está señalado como grave pero amerita como sanción de dos a ocho años de cárcel, salió libre bajo fianza.

Opina sobre el caso de ''El Muñeco'', hazlo en los Foros.

El ex novio de Lorena Herrera pagó aproximadamente 12 mil dólares por sanciones pecuniarias, para poder seguir su proceso legal en libertad.

González agradeció a la prensa por preocuparse por su caso y aclaró que su inocencia fue comprobada, señaló que dentro del penal lo trataron muy bien y negó que lo hayan golpeado durante su estancia.

publicidad

Luciendo varias libras más delgado se detuvo a hablar con la prensa: "Estoy cansado, la verdad tengo ganas de abrazar a mi familia y amigos, mentalmente estoy agotado por el encierro de 30 días y luego tener la experiencia de estar en un reclusorio, que me trataron de maravilla, pero espero me entiendan... Estuve encerrado sin televisión, sin teléfono, lo importante es que estoy libre, todo va a salir a la luz", expresó con voz entrecortada.

''El Muñeco'' aclaró que es inocente y agradeció a las autoridades por resolver su caso de manera satisfactoria: "Jamás yo haría una cosa así, yo a nadie le he quitado nada, al contrario soy una persona a la que le gusta dar, imagínte una cosa de secuestro, yo tengo familia, tengo un hijo. La verdad a las personas que me agarraron, bien para que vean que en México se está trabajando con el asunto del secuestro, pero yo ya demostré mi inocencia", concluyó el modelo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad