publicidad
.

Armando González, ''El Muñeco'', salió de la cárcel logo-noticias.svg

Armando González, ''El Muñeco'', salió de la cárcel

Armando González salió de la cárcel ya que el delito del que se le acusa amerita de dos a ocho años de prisión, por lo que alcanzó fianza.

Podría salir de prisión
Podría salir de prisión

Armando González, ''El Muñeco'', dejó el Reclusorio Oriente el día de hoy a las dos de la madrugada, después de haber sido acusado de colaboración en un caso de secuestro, delito que no está señalado como grave pero amerita como sanción de dos a ocho años de cárcel, salió libre bajo fianza.

publicidad

Opina sobre el caso de ''El Muñeco'', hazlo en los Foros.


El ex novio de Lorena Herrera pagó aproximadamente 12 mil dólares por sanciones pecuniarias, para poder seguir su proceso legal en libertad.

González agradeció a la prensa por preocuparse por su caso y aclaró que su inocencia fue comprobada, señaló que dentro del penal lo trataron muy bien y negó que lo hayan golpeado durante su estancia.

Luciendo varias libras más delgado se detuvo a hablar con la prensa: "Estoy cansado, la verdad tengo ganas de abrazar a mi familia y amigos, mentalmente estoy agotado por el encierro de 30 días y luego tener la experiencia de estar en un reclusorio, que me trataron de maravilla, pero espero me entiendan... Estuve encerrado sin televisión, sin teléfono, lo importante es que estoy libre, todo va a salir a la luz", expresó con voz entrecortada.

''El Muñeco'' aclaró que es inocente y agradeció a las autoridades por resolver su caso de manera satisfactoria: "Jamás yo haría una cosa así, yo a nadie le he quitado nada, al contrario soy una persona a la que le gusta dar, imagínte una cosa de secuestro, yo tengo familia, tengo un hijo. La verdad a las personas que me agarraron, bien para que vean que en México se está trabajando con el asunto del secuestro, pero yo ya demostré mi inocencia", concluyó el modelo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La familia asegura que el adolescente estaba desarmado cuando ocurrió el accidente.
La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
El cantante de narco-corridos aclaró cuál fue la razón por la que no se presentó en el concierto donde hubo tantos disturbios.
Más de 14 años después una familia de Aurora ve a los asesinos de su hijo tras las rejas, hoy quieren ayudar a que otros casos se resuelvan.
El precandidato republicano que arrasará en votaciones en las elecciones primarias llevadas a cabo hoy en el estado de Indiana.
La mujer estaba en un auto acompañada de un conocido pandillero, pero ella no era parte del crimen organizado.
Cientos de adictos de Puerto Rico han sido enviados a Chicago y a otras ciudades de EE.UU donde supuestamente recibirían ayuda y terminan desamparados.
Autoridades creen que el preso, integrante de la pandilla Latin Kings, fue ayudado por su novia para escapar de prisión.
Las temperaturas se encuentran por encima de los 50 grados y hay mucha humedad.
Pero hay altas posibilidades de lluvia en la tarde.
EPISODIO 44
Ángel salva a Venus de ser asesinada. La policía llega a la casa del Diablo y él hace un trato con Griselda para que todos puedan huir. Daga está a punto de matar al Diablo, pero Ferguson la traiciona y le dispara por la espalda.
Miles de personas en el país luchan contra una adicción que se apodera de sus vidas, una epidemia que no distingue edades ni clases sociales y que regularmente inicia con una receta para mitigar el dolor.
La nueva especie de medusa fue encontrada a 12 mil pies, en el fondo del Archipiélago de las Marianas.
Muchas niñas estás siendo víctimas de la esclavitud sexual y muchos niños son obligados a cometer crímenes para sobrevivir.
El Arzobispo de Monterrey propuso que sean prohibidas las redes sociales a los menores de edad para evitar ser víctimas de abuso sexual.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Un soldado estadounidense muere en combate contra el Estado Islámico en Irak
El secretario de Defensa de EEUU, Ash Carter, confirmó que fue "una muerte en combate" como resultado de "fuego enemigo". El militar estaba entre dos y tres millas del frente.
Accidente de tráfico
Muere un bebé tras salir volando de un Porsche cerca de Palm Desert
El bebé de 5 meses no iba debidamente asegurado en el vehículo que se cayó por un desnivel de 200 pies tras estrellarse contra el guardarraíl de una carretera de montaña.
¿Demanda contra Stabucks por utilizar demasiado hielo?: notas del día
Una clienta presentó una demanda contra la empresa Starbucks por utilizar demasiado hielo, la trágica muerte del pequeño Lucas Cervone tras su batalla con el cáncer y la muerte de un soldado de EEUU en combate contra el Estado Islámico. Le compartimos los detalles sobre estas historias y más en los titulares que no se debe perder este martes.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.