publicidad
Está traumado por su experiencia en prisión

Armando González, ''El Muñeco'', ingresó al Reclusorio Oriente del Distrito Federal

Armando González, ''El Muñeco'', ingresó al Reclusorio Oriente del Distrito Federal

Tras confesar que sí alertó a ''El Sinaloa", líder de una banda de plagiarios, Armando González fue trasladado al Reclusorio Oriente del Distrito Federal.

Está traumado por su experiencia en prisión
Está traumado por su experiencia en prisión

La situación legal de Armando González, ''El Muñeco'', cada día se agrava más y el fin de semanda pasado fue trasladado al Reclusorio Oriente del Distrito Federal tras permanecer 30 días en un Centro de Arraigo.

Opinas sobre el caso de ''El Muñeco'', hazlo en los Foros.

Hace un par de semanas el ex novio de Lorena Herrera fue detenido durante un operativo policial en un gimnasio de la Ciudad de México, en el que se pretendía capturar a una banda de secuestradores. El modelo fue acusado por supuesta complicidad con los delincuentes, días después confesó que sí alertó al líder de la banda de plagiarios sobre el operativo que se realizaba en su negocio.

El fisicoculturista y dos presuntos delincuentes más, Octavio Fabela Cinta y Marlon Matamoros Ferreira, fueron consignados ante el Juez 54 de lo Penal. José Alfredo Montoya, "El Sinaloa", líder la banda delictiva, también cuenta con una orden de aprehensión, pero se encuentra prófugo de la ley.

publicidad

"Fue consignado junto con los otros miembros, vamos a esperar a que el juzgador resuelva y evidentemente que es por la conducta que ustedes ya conocían", informó Jesús Rodríguez Almeida, Procurador del Distrito Federal.

publicidad
publicidad
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
publicidad