publicidad

Armando González, ''El Muñeco'', está traumado tras su experiencia en la cárcel

Armando González, ''El Muñeco'', está traumado tras su experiencia en la cárcel

En conferencia de prensa el modelo dio detalles del infierno que vivió durante su estancia en prisión, dijo que necesitará ayuda psicológica para superarlo.

Armando González, ''El Muñeco'', dejó el Reclusorio Oriente el pasado martes tras permanecer en arraigo 30 días en la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal y dos días más en la cárcel.

¿Qué opinas del caso de ''El Muñeco''? Opina en los Foros.

En conferencia de prensa, el modelo compartió la amarga experiencia que vivió durante el tiempo que estuvo detenido y le será muy difícil superarlo, por lo que necesitará ayuda psicológica.

"Me siento muy mal porque las cosas que yo pasé adentro no las he superado. La verdad no creo todo lo que pasó adentro, las cosas se pusieron difíciles, pero siempre Dios estuvo en mi corazón y siempre la oración me levantó, pero todavía me siento muy mal", confesó con la voz entrecortada.

Explicó que nunca había pasado por una situación tan difícil y expresó que en algún momento pensó en suicidarse: "Ellos están cuidándote para que no intentes suicidarte o que tengas la intensión de fugarte. Hay que llevar un sistema con las manos atrás y caminar por la línea", reveló.

Martín González, abogado de Armando, señaló que su cliente debe seguir su proceso legal: "Está libre del delito de secuestro. El Ministerios Público investigó a profundidad y no encontró elementos para asociarlo con la banda delictiva, no tiene antecedentes penales, él no participó en ningún secuestro", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad