publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Arleth Terán, entre la sensualidad y el escándalo

Arleth Terán, entre la sensualidad y el escándalo

La actriz puso a 100 a la revista del conejito, no sólo por sus desnudos, sino por el escándalo.

En medio del escándalo por posibles nexos con el narcotráfico Arleth Terán aceptó posar como Dios la trajo al mundo para la revista del conejito. Durante la presentación oficial de la revista, la actriz señaló que no se despojó de sus ropas por la cantidad de ceros en el cheque, sino porque se siente en el mejor momento de su vida, pues bien: “No soy una niña, pero tampoco estoy muy grande, simplemente era el momento indicado”.

Asimismo, señaló que la propuesta no fue más que: "Un apapacho al ego" pues fue elegida para aparecer en la portada conmemorativa de la centésima edición, lo que no cualquiera puede lograr.

publicidad

En cuanto a los ‘arreglitos’ a los que se someten las famosas que posan para revistas de caballeros, Arleth señaló que en su caso los resultados fueron gracias a una buena alimentación, largas horas en el gimnasio y al fotógrafo.

En la serie de 21 fotografías se puede observar a una Arleth Terán remontada en los años 40, con un maquillaje muy cargado, cabello ondulado y montada sobre un auto de época, lo que la hace ver como una gran señora.

"Me sentí como una niña haciendo una travesura. La verdad es que sí me interesa que la revista tenga grandes niveles de audiencia porque eso habla de excelencia y me esfuerzo día y noche para lograrlo", dijo.

El momento incómodo

Pero no todo fue miel sobre hojuelas en la presentación de la revista, pues  no podía faltar la pregunta incómoda: '¿Arleth qué opinas de la relación que se te ha hecho con gente del narcotráfico?' A lo que inmediatamente y con voz nada sensual respondió: "No sé de dónde salió ese chisme, supongo que por la relación que tengo con Silvia Irabien (mejor conocida como la 'Chiva')  porque soy madrina de su hija. A ver, a quién de ustedes les consta lo de la dichosa manta que estuvo por 20 minutos en el periférico, nadie se dio el tiempo de investigar un poquito más, por eso me molesta que den por hecho algo que ni yo misma sé".

publicidad

Asimismo, dijo desconocer a Salvador Cabañas, quien hace más de un año fue herido por impacto de bala en la cabeza en una conocido Bar ubicado al sur de la Ciudad de México por el narcotraficante "JJ", y reiteró que nunca ha tenido trato con la "Barbie" y el "Contador".

Después del berrinche que pegó por los cuestionamientos sobre una posible relación con el narcotráfico, pidió a la prensa investigar antes de publicar, pero: "Si mi nombre les da de qué hablar, para bien o para mal, aprovéchenlo".

Seguros estamos de que Arleth sí dará mucho de qué hablar estos días, pues muchos se preguntarán ¿por qué no hubo un desnudo frontal?

¿Comprarían la revista para ver como Dios trajo al mundo a Arleth?

publicidad
publicidad
publicidad
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.