publicidad

Ariana Grande y ¿el rapero Big Sean?

Ariana Grande y ¿el rapero Big Sean?

Se rumora que la cantante podría tener una relación con el rapero, Big Sean, con quien realizó la canción Grande Problem.

Ariana Grande y Big Sean podrían estar saliendo Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Tal parece que la cantante, Ariana Grande, ha decidido dejar la lista de las más sexys solteras, y llevar una buena amistad a otro nivel.

Según reveló el portal de E! News, la cantante podría haber comenzado un romance con Big Sean, con quien ha llevado una buena amistad.

Una fuente cercana habló al respecto de la situación que están viviendo y dijo que todo empezó a partir de la canción 'Grande Problem' que hicieron juntos, “ellos han sido amigos desde que hicieron la canción. Pero ahora han estado pasando más tiempo juntos y se han vuelto más cercanos. Los dos se encuentran muy bien”.

Aunque el incidente que ha hecho que estos rumores sean cada vez más fuertes, fue el hecho de que los captaron en 'The Grove' en Los Ángeles asistiendo a la película 'La Purga', donde se dice se le vio muy acaramelados y hasta un beso hubo de por medio.

Por el momento ni Ariana ni Big Sean han confirmado o desmentido la información, así que ya el tiempo nos dará la respuesta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.