publicidad

Ariana Grande se avergüenza de su adolescencia

Ariana Grande se avergüenza de su adolescencia

La cantante de 21 años confesó que los looks que solía usar hace un par de años fueron terribles y que desearía olvidarlos.

A pesar de haberse convertido en una estrella de la música cuyos estilismos están más que pensados, Ariana Grande no siempre fue vestida y arreglada de manera impecable. De hecho, a sus 21 años, la joven artista se avergüenza de los modelos que solía lucir en su adolescencia. 

"¡Oh dios mío! ¿Te ha pasado eso de que vas un poco hacia atrás en tu Facebook y dices '¡Oh Dios mío, no quiero ver esto! ¿Por qué iba así?' Yo era un auténtico desastre. Tenía el pelo teñido de rojo para mi papel (en la serie 'Victorious') y eso me ponía en una situación difícil porque me gustaba vestir de negro y el conjunto era demasiado arriesgado. Así que, para combatirlo, tenía que ser súper femenina en mi manera de vestir pero entonces acababa pareciendo un pastelito de fresa. Solo podía ir a peor", declaró la cantante a la revista 'We Love Pop'. 

publicidad

Al margen de que su roja cabellera le diese dolores de cabeza a la hora de combinarla con un conjunto de ropa, lo cierto es que la artista sufrió serios problemas capilares por tener que utilizar productos muy fuertes para el pelo durante todos sus años en televisión que le hicieron perder parte de su melena. 

"Ahora ya está muy sano. Es curioso porque las veces que publico alguna fotografía mis fans dicen 'Llevas pelo postizo' Y yo contesto '¡NO LLEVO POSTIZOS!'... Aún llevo extensiones pero mi pelo real está casi totalmente regenerado", aclaró. 

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades revelaron imágenes de los sospechosos del ataque con una cuchilla el pasado 28 de abril, para que la comunidad se pueda comunicar en caso de tener alguna información. El joven atacado fue trasladado a un hospital con heridas en la cabeza, espalda y el brazo derecho. Además, fue despojado de sus pertenencias.
Bajo extremas medidas de seguridad, el presidente estadounidense llegó al palacio apostólico acompañado de su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner.
Richard Rojas enfrenta cargos por asesinado e intento de asesinato, por haber atropellado a más de 20 peatones el pasado 18 de mayo, dejando a una joven muerta y varios heridos en condición grave. El acusado confesó que manejaba bajo efectos de la marihuana sintética y que esperaba que la policía lo matara.
El incidente fue reportado el martes por la noche, cuando el avión se preparaba para despegar hacia San Francisco. Los 124 pasajeros y siete miembros de la tripulación fueron evacuados de la aeronave, y cinco personas sufrieron lesiones leves. El aeropuerto fue cerrado durante una hora, pero ya opera con normalidad.