publicidad

Ariana Grande se avergüenza de su adolescencia

Ariana Grande se avergüenza de su adolescencia

La cantante de 21 años confesó que los looks que solía usar hace un par de años fueron terribles y que desearía olvidarlos.

A pesar de haberse convertido en una estrella de la música cuyos estilismos están más que pensados, Ariana Grande no siempre fue vestida y arreglada de manera impecable. De hecho, a sus 21 años, la joven artista se avergüenza de los modelos que solía lucir en su adolescencia. 

"¡Oh dios mío! ¿Te ha pasado eso de que vas un poco hacia atrás en tu Facebook y dices '¡Oh Dios mío, no quiero ver esto! ¿Por qué iba así?' Yo era un auténtico desastre. Tenía el pelo teñido de rojo para mi papel (en la serie 'Victorious') y eso me ponía en una situación difícil porque me gustaba vestir de negro y el conjunto era demasiado arriesgado. Así que, para combatirlo, tenía que ser súper femenina en mi manera de vestir pero entonces acababa pareciendo un pastelito de fresa. Solo podía ir a peor", declaró la cantante a la revista 'We Love Pop'. 

publicidad

Al margen de que su roja cabellera le diese dolores de cabeza a la hora de combinarla con un conjunto de ropa, lo cierto es que la artista sufrió serios problemas capilares por tener que utilizar productos muy fuertes para el pelo durante todos sus años en televisión que le hicieron perder parte de su melena. 

"Ahora ya está muy sano. Es curioso porque las veces que publico alguna fotografía mis fans dicen 'Llevas pelo postizo' Y yo contesto '¡NO LLEVO POSTIZOS!'... Aún llevo extensiones pero mi pelo real está casi totalmente regenerado", aclaró. 

publicidad
publicidad
Después de perder sus casas, su ganado y sus cultivos por el huracán Matthew, las familias se refugiaron en una cueva en Fonds Rouge Dahere cerca de la ciudad de Jérémie, en el suroeste de Haití. Una organización humanitaria los encontró el miércoles pasado cantando himnos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Belén Sisa, una beneficiaria de DACA de origen argentino, subió una foto a la red social en la que aparecía con un formulario de sus 'taxes'. La joven se vio obligada a retirarla por amenazas de partidarios de Trump, pero dice que no la callarán.
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
publicidad