publicidad

¡Aracely Arámubla demanda a Luis Miguel! Te contamos los detalles

¡Aracely Arámubla demanda a Luis Miguel! Te contamos los detalles

La actriz mexicana reveló a la revista 'People en Español' que luchará hasta las últimas instancias por el bienestar de sus hijos.

Aracely Arámbula se mantuvo hermética sobre su relación con Luis Miguel, con quien tiene dos hijos, Miguel y Daniel, sin embargo, abrió su corazón para la revista People en Español y lo que reveló es impactante.

¿Crees que Aracely hace bien en demandar a Luis Miguel? Opina en los Foros.

La actriz mexicana confesó que interpuso una demanda por manutención contra su ex pareja en la corte suprema de Los Ángeles, California.

Arámbula aclaró a la publicación que la finalidad de la demanda no es perjudicar al ídolo musical, simplemente desea que pase más tiempo con sus hijos y les de los beneficios que merecen.

“No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente... Tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera", expresó la artista.

A pesar de los problemas que los llevó a su separación, Aracely confesó que aún aprecia a 'Luismi' pues es el padre de sus hijos, por lo que siempre habla bien de él frente a sus retoños y les reafirma el amor que siente su padre por ellos, pero la situación no deja de ser dolorosa.

"Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas", señaló.

publicidad

Por otra parte, la actriz posó deslumbrante para la revista y se atrevió a hablar sobre su romance con el galán de telenovelas, Sebastián Rulli: “Es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano", la diva aclaró que por el momento no hay planes de boda.

publicidad
publicidad
publicidad
Los cubanos se comunicaron con Noticias 23 y aseguraron que están en ese lugar abandonados a su suerte. Según ellos, un funcionario de una aerolínea donde se transportaban le debe dinero a Guayana y por eso no puede usar los terrenos de aterrizaje.
La operación que empezó el pasado 17 de abril dejó arrestos en varios condados. Cabe destacar que todas las personas que fueron arrestadas bajo este operativo tenían antecedentes criminales.
Sin embargo, las autoridades lograron recuperar el remolque y detuvieron al menos a tres personas. Los juguetes son de una fundación que realiza el tercer lunes de cada mes una fiesta para niños con cáncer.
Las autoridades del condado Harris lograron una orden de restricción en dos establecimientos de la zona, y el decomiso de diversos bienes. Una larga investigación por parte de la oficina del abogado del condado reveló que dos tiendas al norte de Houston estaban vendiendo la famosa droga conocida como 'Kush'. Esta orden de restricción le prohíbe a los dueños vender dicha droga y otras sustancias ilícitas.