publicidad
.

¡Aracely Arámubla demanda a Luis Miguel! Te contamos los detalles logo-n...

¡Aracely Arámubla demanda a Luis Miguel! Te contamos los detalles

¡Aracely Arámubla demanda a Luis Miguel! Te contamos los detalles

La actriz mexicana reveló a la revista 'People en Español' que luchará hasta las últimas instancias por el bienestar de sus hijos.

Aracely Arámbula se mantuvo hermética sobre su relación con Luis Miguel, con quien tiene dos hijos, Miguel y Daniel, sin embargo, abrió su corazón para la revista People en Español y lo que reveló es impactante.

¿Crees que Aracely hace bien en demandar a Luis Miguel? Opina en los Foros.

La actriz mexicana confesó que interpuso una demanda por manutención contra su ex pareja en la corte suprema de Los Ángeles, California.

Arámbula aclaró a la publicación que la finalidad de la demanda no es perjudicar al ídolo musical, simplemente desea que pase más tiempo con sus hijos y les de los beneficios que merecen.

“No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente... Tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera", expresó la artista.

A pesar de los problemas que los llevó a su separación, Aracely confesó que aún aprecia a 'Luismi' pues es el padre de sus hijos, por lo que siempre habla bien de él frente a sus retoños y les reafirma el amor que siente su padre por ellos, pero la situación no deja de ser dolorosa.

"Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas", señaló.

publicidad

Por otra parte, la actriz posó deslumbrante para la revista y se atrevió a hablar sobre su romance con el galán de telenovelas, Sebastián Rulli: “Es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano", la diva aclaró que por el momento no hay planes de boda.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este problema está generalizado y provoca diversas afectaciones en los inmigrantes, como desempleo.
Con esta ley, los responsables de cualquier agresión sexual no consentida serán merecedores de duras condenas.
Este incendio de cuatro alarmas afectó una histórica iglesia de tres pisos. El siniestro continúa bajo investigación.
Siete millones de trabajadores serán beneficiados por ley recién aprobada que otorga ahorro para el retiro.
Reginald Thomas fue confrontado por policías y recibió descargas eléctricas, tras lo que murió. La comunidad exige justicia.
Secuestro
Una mujer entró a una escuela para intentar secuestrar a una niña. La madre de la menor exige explicación a las autoridades.
El video grabado por una testigo muestra como el oficial dispara cuatro veces contra la víctima Alfred Longo.
Se espera que las temperaturas este fin de semana desciendan unos pocos grados, además hay alerta de mala calidad del aire en Yuma.
El First Friday es un evento para difundir la cultura que se realiza el primer viernes de cada mes en varios lugares incluida la ciudad de Phoenix.
El consulado de México ofrece asistencia legal y financiera a mujeres que han sufrido abuso y a inmigrantes deportados.
Las víctimas de la violencia doméstica pueden sufrir acoso o abuso emocional por mensajes en redes sociales o de texto.
Incendios, huracanes, lluvias y auroras boreales son algunos de los fenómenos que se mostraron esta semana alrededor del mundo.
La policía investiga los restos humanos hallados en un negocio del sur de Phoenix. Sospechan que fueron llevados al lugar por animales.
Las imágenes fueron captadas por un video de celular y una cámara de seguridad de un restaurante de comida rápida. La policía dice que estas son las únicas imágenes de este suceso y han hecho un llamamiento al público para que les den más información.
Milly Méndez nos invita a una cita de su ajuste quiropráctico para aprender los beneficios para la mamá y el crecimiento del bebé.
Asegura que igual que sacaron la marina de Vieques, pueden oponerse a la junta. “El PIP es el partido del ‘te lo dije’”, reaccionó la candidata por el Partido Independentista Puertorriqueño sobre lo que está sucediendo en la isla.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Qué se sabe hasta ahora tras el choque del tren en Hoboken, Nueva Jersey
La vicepresidenta de la agencia que investiga los accidentes de transporte en EEUU, Bella Dinh-Zarr, puntualizó que todavía no han podido entrevistar al maquinista, que se recupera de sus heridas.
Comisión de debates revela que hubo problemas con el audio de Trump en su primer cara a cara con Clinton
El organismo le dio la razón parciamente al candidato republicano, quien denunció que su micrófono estaba defectuoso durante el enfrentamiento con Hillary Clinton.
Las autoridades revelan los videos del tiroteo policial que acabó con la vida de Alfred Olango
La víctima, un ugandés de 38 años, falleció el martes después de apuntar a los oficiales con un cigarro electrónico, según la Policía.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco on September 30, 2016
David Villa sorprendió a todos en el Dynamo y anotó el 1-0 para New York City
El delantero español dejó parados a todos los rivales que le acechaban en el área.
UFC
El mexicano Brandon Moreno debutará en el UFC
El azteca es peso mosca y enfrentará a Louis Smoka ranqueado número nueve dentro de la división.