publicidad
Sí son novios

¡Aracely Arámbula y Sebastián Rulli sí andan!, los vieron besándose

¡Aracely Arámbula y Sebastián Rulli sí andan!, los vieron besándose

Ya no pueden negar su romance, Aracely Arámbula y Sebastián Rulli fueron vistos en un club besándose.

Sí son novios
Sí son novios

Fuertes rumores sobre una supuesta relación entre Aracely Arámbula y el actor Sebastián Rulli suenan desde que hacen pareja en la obra musical 'Perfume de Gardenia', las estrellas negaron en varias ocasiones que hubiera más que una amistad entre ellos, pero ahora ya no podrán decir que no son novios.

¿Crees que Rulli y Arámbula hacen bonita pareja?, opina en los Foros.

En días pasados fueron vistos en un club nocturno de la Cuidad de México, aunque iban acompañados por el productor de la obra y otros compañeros, dieron rienda suelta a su pasión y no dejaron a abrazarse, acariciarse y darse tiernos besos durante toda la velada, según una fuente del diario Basta!

Como toda una pareja los enamorados, bailaron, rieron, bebieron y salieron del lugar aproximadamente a las 3 de la mañana.

publicidad

Al parecer los guapos actores hicieron química y en buen momento, ya que los dos salieron de difíciles relaciones, Rulli de un doloroso divorcio con Cecilia Galliano y la 'Chule' terminó con Luis Miguel después de varios años de estar juntos y tener dos hijos.

publicidad
publicidad
Pese a que Venezuela, Nicaragua y Bolivia se opusieron, la mayoría de los estados miembros estuvo de acuerdo en debatir sobre la crisis que atraviesa la República Bolivariana.
Johanna González ingresó a una vivienda abandonada con sus hijos y amenazó a la policía con atentar contra su vida y la de los menores. La mujer dice que en donde vivía corre peligro por el estado de la vivienda y que el gobierno no le ha resuelto la situación.
Según muestra una grabación de un celular, los US Marshals detuvieron a un inmigrante en Carolina del Norte y mandaron a callar a su cuñada. La familia asegura que los agentes buscaban a otra persona y que el detenido no tiene antecedentes criminales.
La policía asegura que las causas del accidente siguen en investigación, pero no descarta que la persona que tienen en custodia pueda enfrentar cargos de homicidio. El sospechoso ya había sido arrestado en el pasado por robo y posesión de cocaína.
publicidad