publicidad
Vota por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017. ¡Los ganadores dependen de ti!

¡Aracely Arámbula y Sebastián Rulli sí andan!, los vieron besándose

¡Aracely Arámbula y Sebastián Rulli sí andan!, los vieron besándose

Ya no pueden negar su romance, Aracely Arámbula y Sebastián Rulli fueron vistos en un club besándose.

Fuertes rumores sobre una supuesta relación entre Aracely Arámbula y el actor Sebastián Rulli suenan desde que hacen pareja en la obra musical 'Perfume de Gardenia', las estrellas negaron en varias ocasiones que hubiera más que una amistad entre ellos, pero ahora ya no podrán decir que no son novios.

¿Crees que Rulli y Arámbula hacen bonita pareja?, opina en los Foros.

En días pasados fueron vistos en un club nocturno de la Cuidad de México, aunque iban acompañados por el productor de la obra y otros compañeros, dieron rienda suelta a su pasión y no dejaron a abrazarse, acariciarse y darse tiernos besos durante toda la velada, según una fuente del diario Basta!

Como toda una pareja los enamorados, bailaron, rieron, bebieron y salieron del lugar aproximadamente a las 3 de la mañana.

Al parecer los guapos actores hicieron química y en buen momento, ya que los dos salieron de difíciles relaciones, Rulli de un doloroso divorcio con Cecilia Galliano y la 'Chule' terminó con Luis Miguel después de varios años de estar juntos y tener dos hijos.

publicidad
publicidad
publicidad
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.
El psiquiatra Luis Sandoval dice que las principales señales son miedo incontrolable, aumento en las palpitaciones del corazón, sudoración, mareo, entre otras. En ocasiones la crisis comienza sin motivo, aunque en personas que sufren de ansiedad. Vea las recomendaciones para afrontarla.
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.