publicidad

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli posan como pareja: 'Nos enamoramos'

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli posan como pareja: 'Nos enamoramos'

La pareja aceptó a hablar, por primera vez, de la relación que mantienen desde hace un par de meses. 

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli negaron su boda pero confirmaron noviazgo

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli están viviendo, literalmente, un verdadero cuento de hadas. Después de un matrimonio fallido y una relación que no pintaba para más, la pareja se encontró en los escenarios de Perfume de Gardenias para amarse y pensar en una vida juntos, al lado de los hijos que procrearon en sus relaciones pasadas.

¿Crees que Rulli y Aracely hacen bonita pareja?,  opina en los Foros

Aunque la pareja se mostró celosa de su privacidad, por fin aceptaron hablar de su amor a través de la revista Hola! en su edición mexicana.

"El pasado está atrás. Queremos compartir lo que tenemos, un presente maravilloso y un hermoso porvenir", señaló la pareja.

Mensajes de amor por Twitter entre Aracely y Sebastián

En la entrevista, que se dio a las orillas del mar Marbella, Aracely y Sebastián señalaron que la relación empezó como una linda amistad, donde las conversaciones se extendían por horas, las risas eran fundamentales y los grandes momentos les hicieron ver que su amistad tenía que pasar a otro plano.

Para muchos, la pareja habría estado ocultando su amor, sin embargo, los actores sólo querían que la relación madurara para después salir a gritar lo mucho que se aman, eso sí, dejando en claro que boda no hubo en Las Vegas, como se especuló.

No nos casamos en Las Vegas. Es increíble la cantidad de cosas que se dicen. El matrimonio es un paso muy fuerte y en este momento estamos viviendo un noviazgo maravilloso”, detalló la actriz.

publicidad

A decir de Aracely y Sebastián, pensar en una relación después de una desilusión amorosa no es fácil, sin embrago, cuando se conocieron no dudaron en darse una oportunidad.

“Poco a poco nos dimos cuenta que no sólo queríamos una amistad, que teníamos cosas en común, el trabajo y vivencias como padres; somos personas muy familiares y eso también nos unió… ¡Nos enamoramos!”, señalaron.

Pensar en boda no es un tema que les dé miedo, al contrario, les encantaría, pero todo a su tiempo, por lo pronto les gustaría participar en una telenovela juntos.

Así, enamorados y sinceros, se presentaron en esta exclusiva que a más de tres dejará con un entripado (posiblemente a Luis Miguel), y a muchos más con un suspiro por la hermosa pareja que hacen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.