publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Podrían abandonar proyecto

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli podrían abandonar la obra 'Perfume de Gardenia'

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli podrían abandonar la obra 'Perfume de Gardenia'

La famosa pareja está iniciando nuevos proyectos en la televisión por lo que podrían dejar la puesta en escena 'Perfume de Gardenia'.

Podrían abandonar proyecto
Podrían abandonar proyecto

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli están pasando por un gran momento en su romance y también en su carrera, la pareja está protagonizando la obra musical 'Perfume de Gardenia' y ahora podrían iniciar proyectos en la televisión.

¿Cree que Rulli y Arámbula hacen bonita pareja? Opine en los Foros.

El productor de la puesta en escena, Omar Suárez, reveló que debido a sus nuevos compromisos en diferentes telenovelas se verían en la necesidad de abandonar el proyecto que ha tenido un gran éxito.

Suárez no quiso adelantarse a los hechos y señaló que esperaran a que las estrellas inicien grabaciones y sigan en la obra para ver qué tal se acoplan, según informó el diario BASTA!

publicidad

De igual manera explicó que por el momento no han pensado en buscar una pareja sustituta para que alterne con Arámbula y Rulli: "Va a estar un poco complicado para ellos porque sí es muy cansado, pero bueno, vamos a probar para ver como se sienten de esta manera y si no pues ya pensaremos en otra opción", dijo.

Omar aseguró que el ex de Cecilia Galliano sí actuará en la gira que se realizará por los Estados Unidos  y que dará inicio en agosto. Aunque aún no se confirma sí habrá cambios en el elenco de 'Perfume de Gardenia'.

publicidad
publicidad
publicidad
Con globos, velas encendidas y flores, cientos de personas se reunieron en la noche de este lunes a las afueras del estadio de Manchester, tras cumplirse una semana exacta del atentado terrorista.
El líder de la dictadura militar panameña gobernó entre 1983 y 1989, hasta que EEUU invadió el país centroamericano y lo derrocó. Noriega se encontraba en críticas condiciones de salud tras sufrir una hemorragia cerebral.
La policía no podría preguntarle a los ciudadanos su estatus migratorio, ni colaborar con autoridades federales. Además lugares como escuelas, hospitales e iglesias se convertirían en lugares seguros para inmigrantes.
El creador de la estatua del perro cree que la niña no es un reconocimiento al feminismo, sino un irrespeto al autor de la figura del toro, por su significado. El perro buscaba degradar el posible simbolismo de la niña.