publicidad
Podrían abandonar proyecto

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli podrían abandonar la obra 'Perfume de Gardenia'

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli podrían abandonar la obra 'Perfume de Gardenia'

La famosa pareja está iniciando nuevos proyectos en la televisión por lo que podrían dejar la puesta en escena 'Perfume de Gardenia'.

Podrían abandonar proyecto
Podrían abandonar proyecto

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli están pasando por un gran momento en su romance y también en su carrera, la pareja está protagonizando la obra musical 'Perfume de Gardenia' y ahora podrían iniciar proyectos en la televisión.

¿Cree que Rulli y Arámbula hacen bonita pareja? Opine en los Foros.

El productor de la puesta en escena, Omar Suárez, reveló que debido a sus nuevos compromisos en diferentes telenovelas se verían en la necesidad de abandonar el proyecto que ha tenido un gran éxito.

Suárez no quiso adelantarse a los hechos y señaló que esperaran a que las estrellas inicien grabaciones y sigan en la obra para ver qué tal se acoplan, según informó el diario BASTA!

publicidad

De igual manera explicó que por el momento no han pensado en buscar una pareja sustituta para que alterne con Arámbula y Rulli: "Va a estar un poco complicado para ellos porque sí es muy cansado, pero bueno, vamos a probar para ver como se sienten de esta manera y si no pues ya pensaremos en otra opción", dijo.

Omar aseguró que el ex de Cecilia Galliano sí actuará en la gira que se realizará por los Estados Unidos  y que dará inicio en agosto. Aunque aún no se confirma sí habrá cambios en el elenco de 'Perfume de Gardenia'.

publicidad
publicidad
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
Luego de que su gran amiga Yolanda Andrade soltara la lengua acerca de este rumor, fuimos a preguntarle a la guapa Montserrat Oliver si era cierto que pudo haber sido Princesa de Mónaco.
publicidad