publicidad
¿Se casaron?

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli fueron captados besándose en Nueva York

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli fueron captados besándose en Nueva York

El romance de la famosa pareja ya no es sólo un rumor, varias cámaras captaron a Rulli y Arámbula comiéndose a besos.  

¿Se casaron?
¿Se casaron?

Tanto Sebastián Rulli como Aracely Arámbula han pasado por tristes experiencias en el amor, 'La Chule', tuvo un apasionado romance con Luis Miguel, del cual procreó 2 hijos, pero el romance finalizó entre escándalos. Por su parte, Rulli, puso punto final a su matrimonio con Cecilia Galliano.

¿Crees que Rulli y Aracely hacen bonita pareja?, opina en los Foros.

Pero estas estrellas se dan una segunda oportunidad en el amor. Hace algunos días se informó que fueron vistos en un club nocturno de la Ciudad de México en actitud más que cariñosa y también los mensajes en sus cuentas de Twitter delatan que entre ellos hay más que una amistad, pero ahora sí ya no podrán negar su relación ya que de nuevo los cacharon y ahora sí hay fotos.

publicidad

Durante un viaje a Nueva York, por compromisos de Aracely, fueron captados dándose tremendos besos y abrazos en plena calle.

Una amiga de los famosos comentó que no ocultan su amor, pero tampoco quieren ventilar sus intimidades pues han pasado por malas experiencias, quieren que lo suyo crezca y se fortalezca.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad