publicidad

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli fueron captados besándose en Nueva York

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli fueron captados besándose en Nueva York

El romance de la famosa pareja ya no es sólo un rumor, varias cámaras captaron a Rulli y Arámbula comiéndose a besos.  

Tanto Sebastián Rulli como Aracely Arámbula han pasado por tristes experiencias en el amor, 'La Chule', tuvo un apasionado romance con Luis Miguel, del cual procreó 2 hijos, pero el romance finalizó entre escándalos. Por su parte, Rulli, puso punto final a su matrimonio con Cecilia Galliano.

¿Crees que Rulli y Aracely hacen bonita pareja?, opina en los Foros.

Pero estas estrellas se dan una segunda oportunidad en el amor. Hace algunos días se informó que fueron vistos en un club nocturno de la Ciudad de México en actitud más que cariñosa y también los mensajes en sus cuentas de Twitter delatan que entre ellos hay más que una amistad, pero ahora sí ya no podrán negar su relación ya que de nuevo los cacharon y ahora sí hay fotos.

Durante un viaje a Nueva York, por compromisos de Aracely, fueron captados dándose tremendos besos y abrazos en plena calle.

Una amiga de los famosos comentó que no ocultan su amor, pero tampoco quieren ventilar sus intimidades pues han pasado por malas experiencias, quieren que lo suyo crezca y se fortalezca.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Esta aplicación identifica los tipos de plantas por medio de imágenes y brinda recomendaciones para mantenerlas hermosas.