publicidad
¿Se casaron?

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli fueron captados besándose en Nueva York

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli fueron captados besándose en Nueva York

El romance de la famosa pareja ya no es sólo un rumor, varias cámaras captaron a Rulli y Arámbula comiéndose a besos.  

¿Se casaron?
¿Se casaron?

Tanto Sebastián Rulli como Aracely Arámbula han pasado por tristes experiencias en el amor, 'La Chule', tuvo un apasionado romance con Luis Miguel, del cual procreó 2 hijos, pero el romance finalizó entre escándalos. Por su parte, Rulli, puso punto final a su matrimonio con Cecilia Galliano.

¿Crees que Rulli y Aracely hacen bonita pareja?, opina en los Foros.

Pero estas estrellas se dan una segunda oportunidad en el amor. Hace algunos días se informó que fueron vistos en un club nocturno de la Ciudad de México en actitud más que cariñosa y también los mensajes en sus cuentas de Twitter delatan que entre ellos hay más que una amistad, pero ahora sí ya no podrán negar su relación ya que de nuevo los cacharon y ahora sí hay fotos.

publicidad

Durante un viaje a Nueva York, por compromisos de Aracely, fueron captados dándose tremendos besos y abrazos en plena calle.

Una amiga de los famosos comentó que no ocultan su amor, pero tampoco quieren ventilar sus intimidades pues han pasado por malas experiencias, quieren que lo suyo crezca y se fortalezca.

publicidad
publicidad
Unos 200 prisioneros consiguieron escapar en medio de la confusión que causó un fuego provocado para poder fugarse. Las autoridades dicen que todo está bajo control.
En penitencia, la secretaria de Educación, Julia Keleher, por no responder las preguntas en el Senado sobre identidad de género.
Ocurrió en Pensilvania y al parecer no era la primera vez que los hombres discutían sobre política. Según la víctima, su compañero solía emborracharse y gritar que si el presidente Trump lo deportaba, mataría a mucha gente.
Se complicó la gira musical de estos astros de la música y ahora los problemas son de repercusión legal y podrían salir bastante costosos.
publicidad