publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli dicen ''bye, bye'' a ''Perfume de Gardenia''

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli dicen ''bye, bye'' a ''Perfume de Gardenia''

La famosa pareja dice ''adiós'' a Perfume de Gardenia, obra en la que permanecieron dos años. Lucero podría ser la nueva protagonista.

Aracely Arámbula se despide de Perfume de Gardenia el próximo sábado tras dos años de dar funciones de manera ininterrumpida.

¿Qué actriz crees que llene el lugar de Aracely? Opina en los Foros.

“Ya termino este fin de semana la temporada en Puebla. Justo cumplimos dos años el 4 de noviembre y feliz porque la obra ha tenido mucha aceptación. La gente nos ha recibido maravillosamente bien. Estoy muy agradecida con mi público, con el productor, con el elenco que es muy especial; nos queremos como una familia”, explicó al programa matutino HOY.

La guapa mexicana señaló que su novio, el actor Sebastián Rulli, también deja la puesta en escena debido a sus compromisos laborales, ya que actualmente se encuentra grabando la telenovela Amores Verdaderos: "Desde hace tiempo iba a dejarla. Le agradezco que se haya quedado más tiempo para acompañarme", dijo.

Entre las posibles candidatas a ocupar su lugar se encuentran Maite Perroni, Anahí y la hermosa Lucero.

Hace algunas semanas se desató una guerra de declaraciones entre ''La Chule'' y Mariana Seoane, ya que la interprete de ''La Malquerida'' aseguró que su oportunidad de unirse al elenco de la obra se canceló debido a la intervención de Arámbula. Ante dicha información, la ex de Luis Miguel se defendió diciendo que nada tuvo que ver en la posible contratación de su colega y hasta llevan una relación cordial.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer, el accidente ocurrió cuando un vehículo detenido por un policía estatal fue golpeado por otro. Con el impacto, el automóvil que se encontraba estacionado atropelló a cuatro transeúntes. Todo sucedió en un tramo de la avenida Hudson, en el condado de Westchester.
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.