publicidad

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli dicen ''bye, bye'' a ''Perfume de Gardenia''

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli dicen ''bye, bye'' a ''Perfume de Gardenia''

La famosa pareja dice ''adiós'' a Perfume de Gardenia, obra en la que permanecieron dos años. Lucero podría ser la nueva protagonista.

Aracely Arámbula se despide de Perfume de Gardenia el próximo sábado tras dos años de dar funciones de manera ininterrumpida.

¿Qué actriz crees que llene el lugar de Aracely? Opina en los Foros.

“Ya termino este fin de semana la temporada en Puebla. Justo cumplimos dos años el 4 de noviembre y feliz porque la obra ha tenido mucha aceptación. La gente nos ha recibido maravillosamente bien. Estoy muy agradecida con mi público, con el productor, con el elenco que es muy especial; nos queremos como una familia”, explicó al programa matutino HOY.

La guapa mexicana señaló que su novio, el actor Sebastián Rulli, también deja la puesta en escena debido a sus compromisos laborales, ya que actualmente se encuentra grabando la telenovela Amores Verdaderos: "Desde hace tiempo iba a dejarla. Le agradezco que se haya quedado más tiempo para acompañarme", dijo.

Entre las posibles candidatas a ocupar su lugar se encuentran Maite Perroni, Anahí y la hermosa Lucero.

Hace algunas semanas se desató una guerra de declaraciones entre ''La Chule'' y Mariana Seoane, ya que la interprete de ''La Malquerida'' aseguró que su oportunidad de unirse al elenco de la obra se canceló debido a la intervención de Arámbula. Ante dicha información, la ex de Luis Miguel se defendió diciendo que nada tuvo que ver en la posible contratación de su colega y hasta llevan una relación cordial.

publicidad


publicidad
publicidad
Se cree que la víctima, de 18 años de edad, cayó al río tras perder el control de su auto en Fremont. Su auto fue recuperado este martes en el río Alameda.
Rescatistas socorrieron a estos preciosos cachorros ovejeros de un hotel que fue sepultado por una avalancha en la provincia de Pescara.
Fabrio Sementilli, de 49 años de edad, fue hallado en el patio de su residencia en Queen Victoria Road.
La Autopista 101 está cerrada por el hecho, del que se encargan bomberos, autoridades y expertos en crisis.
publicidad