publicidad

Aracely Arámbula y Luis Miguel, ¿hubo reconciliación?

Aracely Arámbula y Luis Miguel, ¿hubo reconciliación?

Comienzan a fluir las teorías de reconciliación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel. ¿O solo fue para estar juntos en Navidad?

Atando cabos, se llega a la madeja. Este no es dicho de mi abuelita, pero sí quedaría perfecto para la historia que estamos tratando de desemarañar.

Entre un Tweet por aquí, una fotito por allá y ciertas cancelaciones, Orlando Segura de Tómbola comenzó una investigación para seguir la pista a esta ex pareja de famosos.

Y es que todo parece indicar que desde mediados de diciembre Michelle Salas, hija mayor de Luismi, estaba haciendo hasta lo imposible para que Aracely y El Sol pasaran juntos la Navidad, pero parece que fracasó en su intento.

Lo único cierto es que parece que sí pasaron juntos el 24. ¿Cómo lo saben?, por una foto que posteó Aracely en su Twitter.

Sin embargo, el 28 del mismo mes, Luis Miguel fue captado saliendo de un restaurante donde estuvo con la modelo Brittany Gastinau. Para fines del 2011, Michelle Salas puso en su blog que ya estaba con su papá. Sospechosamente, en los primeros días de Enero, Daisy Fuentes puso en su Twitter una foto de ella en un yate y agregó: "nunca dije que haya estado sola".

¡Saquen sus conclusiones!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.