publicidad

Aracely Arámbula y Luis Miguel, ¿hubo reconciliación?

Aracely Arámbula y Luis Miguel, ¿hubo reconciliación?

Comienzan a fluir las teorías de reconciliación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel. ¿O solo fue para estar juntos en Navidad?

Atando cabos, se llega a la madeja. Este no es dicho de mi abuelita, pero sí quedaría perfecto para la historia que estamos tratando de desemarañar.

Entre un Tweet por aquí, una fotito por allá y ciertas cancelaciones, Orlando Segura de Tómbola comenzó una investigación para seguir la pista a esta ex pareja de famosos.

Y es que todo parece indicar que desde mediados de diciembre Michelle Salas, hija mayor de Luismi, estaba haciendo hasta lo imposible para que Aracely y El Sol pasaran juntos la Navidad, pero parece que fracasó en su intento.

Lo único cierto es que parece que sí pasaron juntos el 24. ¿Cómo lo saben?, por una foto que posteó Aracely en su Twitter.

Sin embargo, el 28 del mismo mes, Luis Miguel fue captado saliendo de un restaurante donde estuvo con la modelo Brittany Gastinau. Para fines del 2011, Michelle Salas puso en su blog que ya estaba con su papá. Sospechosamente, en los primeros días de Enero, Daisy Fuentes puso en su Twitter una foto de ella en un yate y agregó: "nunca dije que haya estado sola".

¡Saquen sus conclusiones!

publicidad
publicidad
publicidad
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.