publicidad

Aracely Arámbula se vistió de novia para la revista ¡HOLA!

Aracely Arámbula se vistió de novia para la revista ¡HOLA!

La actriz mexicana podría estar pensando seriamente en boda con su novio Sebastián Rulli, por lo menos ya se probó varios vestidos de novia.

La hermosa Aracely Arámbula engalana la portada de la versión española de la revista ¡HOLA!, pero esta vez lo hace vestida de novia, ¿será que piensa en boda?

¿Crees que Aracely y Sebastián se casen? Opina en los Foros.

Aracely vive un tórrido romance junto a Sebastián Rulli y ya se había rumorado que la parejita se unió en matrimonio hace algunos meses durante su estancia en Las Vegas, Nevada.

Aunque mantuvieron el misterio durante varios días, aclararon la situación desmintiendo la información, pero no negaron que próximamente se pongan a planear su boda.

El deseo de ''La Chule'' por llegar al altar pudo haber crecido después de que Mark Tacher y la ex esposa de Rulli, Cecilia Galliano, se comprometieron durante un programa de televisión.

Lo que es un hecho es que Arámbula luce bellísima enfundada en un vestido blanco, ramo en mano y un elegante velo de novia, ¡está lista para casarse! Por otra parte, no dudamos que Sebastián esté dispuesto a llegar al altar nuevamente.

publicidad
publicidad
publicidad
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
A través de un video animado, la ONG explica cuáles son los pasos a seguir para salir de apuros, qué puede hacer como ciudadano en caso de ser detenido y recalca la importancia de establecer con su familia soluciones en caso de ser atrapado por agente de ICE.
De nueva cuenta, Miguel Ángel Masjuán y Octavio de la Rosa se enfrascaron en una discusión sin fin acerca de qué importa más en La Reina de la Canción: talento o imagen.
Washington y Pyongyang miden sus fuerzas este martes. Mientras el régimen de Kim Jong-un celebra los 85 años de la fundación de su ejército, Estados Unidos envió el submarino USS Michigan en una operación de "rutina".