publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Aracely Arámbula se vistió de novia para la revista ¡HOLA!

Aracely Arámbula se vistió de novia para la revista ¡HOLA!

La actriz mexicana podría estar pensando seriamente en boda con su novio Sebastián Rulli, por lo menos ya se probó varios vestidos de novia.

La hermosa Aracely Arámbula engalana la portada de la versión española de la revista ¡HOLA!, pero esta vez lo hace vestida de novia, ¿será que piensa en boda?

¿Crees que Aracely y Sebastián se casen? Opina en los Foros.

Aracely vive un tórrido romance junto a Sebastián Rulli y ya se había rumorado que la parejita se unió en matrimonio hace algunos meses durante su estancia en Las Vegas, Nevada.

Aunque mantuvieron el misterio durante varios días, aclararon la situación desmintiendo la información, pero no negaron que próximamente se pongan a planear su boda.

El deseo de ''La Chule'' por llegar al altar pudo haber crecido después de que Mark Tacher y la ex esposa de Rulli, Cecilia Galliano, se comprometieron durante un programa de televisión.

Lo que es un hecho es que Arámbula luce bellísima enfundada en un vestido blanco, ramo en mano y un elegante velo de novia, ¡está lista para casarse! Por otra parte, no dudamos que Sebastián esté dispuesto a llegar al altar nuevamente.

publicidad
publicidad
publicidad
"Estamos aquí para quedarnos" decían inmigrantes en el congreso estatal de Texas
El hombre perdió el control de su auto y acabó chocando. Acto seguido, se bajó del vehículo y sacó un rifle con el que comenzó a disparar a todos los vehículos que pasaban por allí. Las autoridades todavía no saben por qué actuó de esta manera.
El capitolio del estado fue el escenario de las protestas de decenas de inmigrantes, que llegaron para mostrar su oposición contra la ley SB4 que prohíbe las ciudades santuario. El representante Matt Rinaldi le dijo a un colega hispano que había llamado a ICE para que detuviera las protestas.
En un minuto también te informamos que una persona resultó herida en la cabeza luego de que un hombre disparara contra tres vehículos en la autopista Palmetto. En otras noticias, la policía arrestó al golfista Tiger Woods por supuestamente conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana.