publicidad

Aracely Arámbula se vistió de novia para la revista ¡HOLA!

Aracely Arámbula se vistió de novia para la revista ¡HOLA!

La actriz mexicana podría estar pensando seriamente en boda con su novio Sebastián Rulli, por lo menos ya se probó varios vestidos de novia.

La hermosa Aracely Arámbula engalana la portada de la versión española de la revista ¡HOLA!, pero esta vez lo hace vestida de novia, ¿será que piensa en boda?

¿Crees que Aracely y Sebastián se casen? Opina en los Foros.

Aracely vive un tórrido romance junto a Sebastián Rulli y ya se había rumorado que la parejita se unió en matrimonio hace algunos meses durante su estancia en Las Vegas, Nevada.

Aunque mantuvieron el misterio durante varios días, aclararon la situación desmintiendo la información, pero no negaron que próximamente se pongan a planear su boda.

El deseo de ''La Chule'' por llegar al altar pudo haber crecido después de que Mark Tacher y la ex esposa de Rulli, Cecilia Galliano, se comprometieron durante un programa de televisión.

Lo que es un hecho es que Arámbula luce bellísima enfundada en un vestido blanco, ramo en mano y un elegante velo de novia, ¡está lista para casarse! Por otra parte, no dudamos que Sebastián esté dispuesto a llegar al altar nuevamente.

publicidad
publicidad
La imágenes dan muestra de cómo el sospechoso caminaba frente a una vivienda de la zona y, sin mediar palabra, comenzó a disparar contra la misma.
Pese a suplicas y protestas de estudiantes, la junta directiva de la Universidad Estatal de California votó a favor de aumentar la colegiatura en un 5% para el año escolar 2017 – 2018. Si el gobierno estatal no autoriza más fondos, los estudiantes tendrán que pagar 270 dólares adicionales.
Autoridades calificaron los hechos como un acto de terrorismo luego de que un hombre acabará con la vida de tres personas cerca del Parlamento británico. Oficiales custodian el edificio de Manhattan donde se encuentra el consulado del Reino Unido para reaccionar ante cualquier amenaza.
Esta información llegó después de que los abogados del narcotraficante se quejaran de las malas condiciones en la prisión donde está encarcelado en Nueva York.
publicidad