publicidad

Aracely Arámbula se vistió de novia para la revista ¡HOLA!

Aracely Arámbula se vistió de novia para la revista ¡HOLA!

La actriz mexicana podría estar pensando seriamente en boda con su novio Sebastián Rulli, por lo menos ya se probó varios vestidos de novia.

La hermosa Aracely Arámbula engalana la portada de la versión española de la revista ¡HOLA!, pero esta vez lo hace vestida de novia, ¿será que piensa en boda?

¿Crees que Aracely y Sebastián se casen? Opina en los Foros.

Aracely vive un tórrido romance junto a Sebastián Rulli y ya se había rumorado que la parejita se unió en matrimonio hace algunos meses durante su estancia en Las Vegas, Nevada.

Aunque mantuvieron el misterio durante varios días, aclararon la situación desmintiendo la información, pero no negaron que próximamente se pongan a planear su boda.

El deseo de ''La Chule'' por llegar al altar pudo haber crecido después de que Mark Tacher y la ex esposa de Rulli, Cecilia Galliano, se comprometieron durante un programa de televisión.

Lo que es un hecho es que Arámbula luce bellísima enfundada en un vestido blanco, ramo en mano y un elegante velo de novia, ¡está lista para casarse! Por otra parte, no dudamos que Sebastián esté dispuesto a llegar al altar nuevamente.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
publicidad