publicidad

Aracely Arámbula se unió a la campaña de los bigotes de leche "Got Milk?"

Aracely Arámbula se unió a la campaña de los bigotes de leche "Got Milk?"

La guapa actriz se unió a la campaña "Got Milk?", para promover el consumo de leche y lució unos bigotes muy lindos.

La guapa Aracely Arámbula se unió a la campaña de bigotes de leche "Got Milk", de la que ya forman parte las famosas Salma Hayek y Edith González.

¿Crees que Aracely es buena imagen para "Got Milk?"? Opina en los Foros.

Dicha publicidad busca crear conciencia en torno al consumo de leche en los pequeños, ya que según explica es vital en su desarrollo. Dejando de lado la vanidad 'La Chule' presumió unos lindos bigotes blancos que enmarcaron su sonrisa.

A diferencia de otras estrellas, Arámbula aparece sola en las fotografías, sin sus pequeños Miguel y Daniel, hay que recordar que Salma posó junto a su hija Valentina y Edith al lado de Constanza. Eso sí, la actriz lució hermosa y muy sencilla en jeans y blusa, cargando una charola con vasos de leche y unos deliciosos hot cakes.

Aracely compartió que a sus hijos les encanta tomar leche en licuados de frutas como la fresa y platano, también la toman con chocolate por las mañanas y noches, aunque algunas veces se les antoja un vaso por las tardes.

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad