publicidad

Aracely Arámbula se confesó con Tony Dandrades

Aracely Arámbula se confesó con Tony Dandrades

La estrella mexicana habló de sus hijos, el amor y sus secretos para mantenerse en forma.

El conductor de Primer Impacto, Tony Dandrades, viajó a la Ciudad de México para entrevistar a Aracely Arámbula y contrario a otras ocasiones la estrella le habló de todo un poco, desde la relación que lleva con sus hijos, hasta sus secretos para mantenerse en forma.

De acuerdo con la estrella mexicana, en estos momentos atraviesa por la mejor etapa de su vida, pues cuenta con un trabajo que le apasiona y permite ver crecer a sus hijos.

“Me siento muy bien de salud, me siento muy contenta con mi cuerpo, tengo un hermano medico y entonces estoy feliz porque tengo un spa de medicina estética, solamente con aparatos que te dan calor, son con calor, ultra sonido y cosas así, nada doloroso  y estoy contenta porque con el teatro también me mantengo mucho, son seis funciones a la semana”, confesó.

Hasta hace un par de meses hablar de sus hijos era difícil, pero después de que posó a su lado para la revista Hola! Aracely no ha dejado de hablar de enanos, quienes de inmediato le iluminan el rostro y de quien no quiere perderse ni un minuto, pues sabe que conforme vayan creciendo se irán desprendiendo de ella.

Sus hijos le preguntan por su papá

Respecto a su papel de madre y padre dijo: “Soy una madre que además de ser artista, mi mejor trabajo lo he dicho siempre es el de ser madre y es muy importante todo el cariño, el gran apoyo que tengo de mi familia. Lo más difícil para mí como madre es cuando mis hijos me preguntan por su papá, como todas las madres eso es lo más difícil, tener que explicar, tu papá está trabajando, hace poco decía Miguel, lo dice constantemente pero hace poco dijo: ‘Mami, por qué mi papá no viene a mi casa, entonces uno como madre soltera tiene que explicar eso, pues que su papá está trabajando, que su papá lo quiere  mucho, porque su papá lo adora, que está trabajando…”

publicidad

En cuanto al supuesto romance con su compañero de la obra, Arturo Carmona, fue clara al decir que en estos momentos los únicos hombres que ocupan su corazón son Miguel y Daniel.

No te pierdas más detalles de la entrevista en Primer Impacto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad