publicidad

Aracely Arámbula quiere hacer cine pero se pone exigente

Aracely Arámbula quiere hacer cine pero se pone exigente

Aracely Arámbula desea incursionar en el cine, pero pone varias condiciones.

Gracias a su participación en la obra Perfume de Gardenia, Aracely Arámbula ha recibido diferentes propuestas para hacer cine, hecho que le entusiasma mucho por lo que está leyendo guiones para escoger alguno y darse el gusto de participar en una película.

Ahora que sus hijos están más grandes, se ha puesto ha trabajar muy duro para continuar adelante con su vida, aunque no le ha sido fácil, pues en varias ocasiones ha tenido que hablar con sus hijos para que comprendan que su mamá tiene que salir a trabajar ya que debido a sus horarios tiene que dejarlos con niñeras por largos periodos.

Pero el esfuerzo de la ojiverde ha sido recompensado, y le han llovido diferentes propuestas unas de tipo musical en donde le proponen retome su carrera de cantante con lo que le han ofrecido grabar un disco al estilo de las divas de los años 50´s, y por otro lado ha recibido en sus manos varios guiones de cine que le encantaría realizar, de hecho tiene tantas propuestas que aún no se decide.

Y es que también hay otros detalles en los que Arámbula se está fijando para saltar a la pantalla grande, aún está en pláticas, es decir posiblemente todavía no le lleguen al precio, porque la ex de Luismi es bastante exigente ya que aparte del alto sueldo que ha de pedir, dice que no basta con tener un buen guión en las manos, si no que el director de la película también tiene que ser bueno y reconocido y por si eso fuera poco también quiere que el elenco con el que compartirá escenario sea de buenos actores, No pide nada ¿no creen?

publicidad

Sea cual sea la decisión de la actriz será interesante ver cual fue el guión y el personaje ganador, y ver si así Araceli se catapulta a Hollywood como otras latinas lo han hecho, o mejor se regresa a hacer telenovelas.

publicidad
publicidad
Dos mujeres y seis niños fueron puestos bajo custodia tras una supuesta infracción de tránsito, lo que generó protestas que terminaron con el arresto de dos manifestantes; una mujer y una menor que estarían en un centro de detención de inmigración.
La búsqueda de un departamento se puede tornar muy complicada cuando no se está listo para iniciar ese proceso. Por lo que Alexia González nos explica qué puntos debemos tener en cuenta antes de firmar un contrato de compra o renta.
La batalla continúa en el congreso. El presidente advierte que si no se vota respecto a su propuesta de plan de salud este viernes 24 de marzo, se va a dejar el Obamacare intacto. Está dispuesto a dejar a un lado el proyecto para empezar a hablar de otros temas legislativos.
Los esfuerzos de un grupo de trabajadores de un centro de protección de orangutanes que salvaron a este animal quedaron grabados en video.
publicidad