publicidad

Aracely Arámbula llevó a sus hijos con Luis Miguel

Aracely Arámbula llevó a sus hijos con Luis Miguel

Aracely llevó a sus hijos al hotel donde se hospedaba Luis Miguel para que convivieran.

A pesar de la distancia, Luis Miguel convivió con sus hijos Miguel y Daniel el pasado sábado en un hotel de la Ciudad de México, donde el cantante se hospedó durante su estancia en aquel país por la serie de conciertos que ofrecería.

Horas antes de la boda de Angélica Vale, a la que asistió Aracely Arámbula, la actriz llevó a sus pequeños a que convivieran con su padre en el hotel Four Seasons, donde casualmente también estaba Vale arreglándose para su boda.

Fue así como fotógrafos de la revista ¡Hola! pudieron constatar el encuentro entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, aunque se les impidió capturar el momento.

Antes de que la actriz llevara a sus hijos con Luis Miguel, la pareja estuvo a punto de encontrarse por casualidad en la ciudad, pues ella compraba un vestido para la boda de Angélica Vale y Luis Miguel se encontraba a unos metros de distancia en otra tienda de una lujosa zona comercial.

Tal parece que l as últimas declaraciones de Aracely respecto al distanciamiento de Luis Miguel con sus hijos tocaron el corazón del cantante. Después de todo, si ya se encontraba en México, no le costaba nada verlos.

publicidad
publicidad
publicidad
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.