publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Aracely Arámbula lleva una buena relación con Luis Miguel

Aracely Arámbula lleva una buena relación con Luis Miguel

Aracely Arámbula reveló en una entrevista que mantiene una buena relación con Luis Miguel.

Aracely Arámbula reveló en una entrevista con el conductor Javier Poza que mantiene una buena relación con el padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel: "En estos momentos está habiendo una comunicación, cosa que me tiene muy contenta como madre porque la familia es muy importante para mí".´

La actriz no quiso profundizar en las preguntas que trataban sobre su vida personal y se negó a contestar si Luis Miguel  se hacía cargo de la manutención de sus hijos Daniel y Miguel.

"Lo único que te puedo decir es que estoy contenta de tener este acercamiento por el bien de mis hijos", confesó Aracely ante el conductor.

A pesar de que la actriz se mostró accesible ante las preguntas de Javier Poza, la entrevista fue interrumpida por el productor de la obra, argumentando que estaba desviándose de la temática principal, que era la puesta en escena Perfume de Gardenia.

Aracely Arámbula ha tenido varios acercamientos con Luis Miguel, luego de que aseguró a una revista que el cantante no se hacía cargo de sus hijos y no los veía ni en sus cumpleaños.

publicidad
publicidad
publicidad
Ambos fueron golpeados en su propio hogar ubicado en el 5429 de West Henderson. La policía emitió una alerta comunitaria ya que se trata del tercer ataque contra personas de la tercera edad en esta semana.
Mientras tanto, habrá fuertes vientos durante este viernes y sábado. La temperatura oscilará entre los 76 y los 95 grados.
Las autoridades están desplegando un operativo de seguridad para que los residentes y visitantes del sur de Florida puedan disfrutar de las fiestas por el Día de la Recordación. Este año hay una novedad, pues el show aéreo que se realiza tradicionalmente en Fort Lauderdale cambiará de lugar.
Este viernes se firmó una coalición contra el terrorismo y el extremismo violento, la cual permitirá reforzar la cooperación entre los países miembros en asuntos como la colaboración informática.