publicidad
¿Se separan?

Aracely Arámbula lanza fuerte pedrada a Luismi, ¡prefiere la 'Sombra' y no el 'Sol'!

Aracely Arámbula lanza fuerte pedrada a Luismi, ¡prefiere la 'Sombra' y no el 'Sol'!

La estrella dejó en claro en su cuenta de Twitter que prefiere la sombra que el sol, ¿así o más directa?

¿Se separan?
¿Se separan?

Todo parece indicar que Aracely Arámbula está cansada de los pocos rayos que el llamado “Sol” lanza hacía ella y sus hijos, al menos eso es lo que dejó ver en días pasados cuando colgó un mensaje muy fuerte en su cuenta de Twitter.

Resulta que la llamada “Chule” colaborará con el Instituto Estatal Electoral, IEE, en la campaña para promover el voto de los chihuahuenses rumbo a las próximas elecciones 2013 y voló a su estado natal para empezar a trabajar y su novio no tardó en apoyarla a la distancia.

Sebastián Rulli le escribió: “Vayas donde vayas siempre seré tu sombra” y Aracely Arámbula le respondió: “Por eso prefiero la Sombra y no el (símbolo del sol)”, refiriéndose claramente a Luis Miguel, llamado por sus fieles como “Sol”.

publicidad

¿Así o más clara la pedrada para Luis Miguel?, aunque el comentario le haya sacado sangre estamos segurísimos que al “Sol” se le resbalará todo, si no le conmueven sus hijos, ¿qué se espera Arámbula?

publicidad
publicidad
Más de 100 estructuras de la ciudad resultaron averiadas, hubo caída de árboles, postes y redes eléctricas, que dejaron a cerca de 40,000 personas sin servicio de energía. Las tormentas también tienen muy afectado el estado de California.
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Aunque se han filtrado documentos en lo que se aseguraría que las políticas migratorias no tocarían a los jóvenes amparados por DACA, los dreamers y activistas siguen preocupados porque no saben qué decisiones se pueden tomar en el futuro. Esperan una solución permanente.
publicidad