publicidad
¿Se separan?

Aracely Arámbula lanza fuerte pedrada a Luismi, ¡prefiere la 'Sombra' y no el 'Sol'!

Aracely Arámbula lanza fuerte pedrada a Luismi, ¡prefiere la 'Sombra' y no el 'Sol'!

La estrella dejó en claro en su cuenta de Twitter que prefiere la sombra que el sol, ¿así o más directa?

¿Se separan?
¿Se separan?

Todo parece indicar que Aracely Arámbula está cansada de los pocos rayos que el llamado “Sol” lanza hacía ella y sus hijos, al menos eso es lo que dejó ver en días pasados cuando colgó un mensaje muy fuerte en su cuenta de Twitter.

Resulta que la llamada “Chule” colaborará con el Instituto Estatal Electoral, IEE, en la campaña para promover el voto de los chihuahuenses rumbo a las próximas elecciones 2013 y voló a su estado natal para empezar a trabajar y su novio no tardó en apoyarla a la distancia.

Sebastián Rulli le escribió: “Vayas donde vayas siempre seré tu sombra” y Aracely Arámbula le respondió: “Por eso prefiero la Sombra y no el (símbolo del sol)”, refiriéndose claramente a Luis Miguel, llamado por sus fieles como “Sol”.

publicidad

¿Así o más clara la pedrada para Luis Miguel?, aunque el comentario le haya sacado sangre estamos segurísimos que al “Sol” se le resbalará todo, si no le conmueven sus hijos, ¿qué se espera Arámbula?

publicidad
publicidad
El gobierno mexicano ha dejado claro que no está de humor para ser sermoneado por el nuevo gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, la tensa relación bilateral entre ambas naciones no solo se enfoca en el muro fronterizo sino también en el futuro comercial y económico que engloba el TLC.
DIME es el nombre de la iniciativa de la división hispana del partido republicano que tiene como uno de sus objetivos escuchar y aclarar dudas de la comunidad latina.
Encerrado en un baño, el menor pudo alertar a la policía de Montgomery sobre la situación. El agresor fue abatido por las autoridades tras negarse a ser arrestado.
El temor porque cambien los requisitos ha movilizado a quienes califican por la ciudadanía de este país. El aspecto financiero, en muchas ocasiones, detiene a algunos residentes legales a tramitar la ciudadanía. Pero este es un momento crucial para hacer el esfuerzo y no dejar para mañana, si se puede convertir en ciudadano hoy.
publicidad