publicidad
¿Se separan?

Aracely Arámbula lanza fuerte pedrada a Luismi, ¡prefiere la 'Sombra' y no el 'Sol'!

Aracely Arámbula lanza fuerte pedrada a Luismi, ¡prefiere la 'Sombra' y no el 'Sol'!

La estrella dejó en claro en su cuenta de Twitter que prefiere la sombra que el sol, ¿así o más directa?

¿Se separan?
¿Se separan?

Todo parece indicar que Aracely Arámbula está cansada de los pocos rayos que el llamado “Sol” lanza hacía ella y sus hijos, al menos eso es lo que dejó ver en días pasados cuando colgó un mensaje muy fuerte en su cuenta de Twitter.

Resulta que la llamada “Chule” colaborará con el Instituto Estatal Electoral, IEE, en la campaña para promover el voto de los chihuahuenses rumbo a las próximas elecciones 2013 y voló a su estado natal para empezar a trabajar y su novio no tardó en apoyarla a la distancia.

Sebastián Rulli le escribió: “Vayas donde vayas siempre seré tu sombra” y Aracely Arámbula le respondió: “Por eso prefiero la Sombra y no el (símbolo del sol)”, refiriéndose claramente a Luis Miguel, llamado por sus fieles como “Sol”.

publicidad

¿Así o más clara la pedrada para Luis Miguel?, aunque el comentario le haya sacado sangre estamos segurísimos que al “Sol” se le resbalará todo, si no le conmueven sus hijos, ¿qué se espera Arámbula?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Univision Noticias siguió a Arlette a través del año escolar a medida que ella y su madre aprendían un nuevo idioma y aprendían a navegar un sistema educativo nuevo y complejo.
Seguimos a José Reza en su lucha por conseguir una educación, desde el momento que se mudó a estudiar a Kansas con una beca hasta cuando su madre se vio obligada a autodeportarse. Esta es su historia.
Seguimos de cerca a un estudiante indocumentado en su primer año de universidad, una niña dominicana que está aprendiendo inglés en el Bronx, una hispana que es la primera de su familia en graduarse de la escuela, y niños que trabajan en los campos de Florida como parte de nuestro especial de educación, Camino al Éxito.
En una entrevista con la cadena CNN, el excandidato a la presidencia y gobernador de Ohio, dijo que no cree que el interés principal del Partido Republicano o del Partido Demócrata en la reforma a la ley de salud sea la gente pobre.