publicidad
¿Se separan?

Aracely Arámbula lanza fuerte pedrada a Luismi, ¡prefiere la 'Sombra' y no el 'Sol'!

Aracely Arámbula lanza fuerte pedrada a Luismi, ¡prefiere la 'Sombra' y no el 'Sol'!

La estrella dejó en claro en su cuenta de Twitter que prefiere la sombra que el sol, ¿así o más directa?

¿Se separan?
¿Se separan?

Todo parece indicar que Aracely Arámbula está cansada de los pocos rayos que el llamado “Sol” lanza hacía ella y sus hijos, al menos eso es lo que dejó ver en días pasados cuando colgó un mensaje muy fuerte en su cuenta de Twitter.

Resulta que la llamada “Chule” colaborará con el Instituto Estatal Electoral, IEE, en la campaña para promover el voto de los chihuahuenses rumbo a las próximas elecciones 2013 y voló a su estado natal para empezar a trabajar y su novio no tardó en apoyarla a la distancia.

Sebastián Rulli le escribió: “Vayas donde vayas siempre seré tu sombra” y Aracely Arámbula le respondió: “Por eso prefiero la Sombra y no el (símbolo del sol)”, refiriéndose claramente a Luis Miguel, llamado por sus fieles como “Sol”.

publicidad

¿Así o más clara la pedrada para Luis Miguel?, aunque el comentario le haya sacado sangre estamos segurísimos que al “Sol” se le resbalará todo, si no le conmueven sus hijos, ¿qué se espera Arámbula?

publicidad
publicidad
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
La Fiscalía del país acusa a Toledo de supuestamente haber recibido millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht por la construcción de una carretera. El expresidente niega las acusaciones, sin embargo, hay una orden de aprensión para capturarlo. Esto es parte de una entrevista que tuvimos con él en el 2015.
publicidad