publicidad
.

Aracely Arámbula lanza fuerte pedrada a Luismi, ¡prefiere la 'Sombra' y...

¿Se separan?

Aracely Arámbula lanza fuerte pedrada a Luismi, ¡prefiere la 'Sombra' y no el 'Sol'!

Aracely Arámbula lanza fuerte pedrada a Luismi, ¡prefiere la 'Sombra' y no el 'Sol'!

La estrella dejó en claro en su cuenta de Twitter que prefiere la sombra que el sol, ¿así o más directa?

¿Se separan?
¿Se separan?

Todo parece indicar que Aracely Arámbula está cansada de los pocos rayos que el llamado “Sol” lanza hacía ella y sus hijos, al menos eso es lo que dejó ver en días pasados cuando colgó un mensaje muy fuerte en su cuenta de Twitter.

Resulta que la llamada “Chule” colaborará con el Instituto Estatal Electoral, IEE, en la campaña para promover el voto de los chihuahuenses rumbo a las próximas elecciones 2013 y voló a su estado natal para empezar a trabajar y su novio no tardó en apoyarla a la distancia.

Sebastián Rulli le escribió: “Vayas donde vayas siempre seré tu sombra” y Aracely Arámbula le respondió: “Por eso prefiero la Sombra y no el (símbolo del sol)”, refiriéndose claramente a Luis Miguel, llamado por sus fieles como “Sol”.

publicidad

¿Así o más clara la pedrada para Luis Miguel?, aunque el comentario le haya sacado sangre estamos segurísimos que al “Sol” se le resbalará todo, si no le conmueven sus hijos, ¿qué se espera Arámbula?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Univision Puerto Rico y sus empleados se unen en felicitaciones a los dos compañeros escogidos como empleados del año.
Aquí te damos un repaso de los pasos básicos para empezar a recolectar los cupones de descuentos y cómo usarlos para poder ahorrar en todas tus compras.
Alec Mora cuenta cómo rebajó 160 libras, con mucha perseverancia y “parando el pico”. El joven ahora vive su pasión por la música y presenta su nuevo sencillo.
La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
Comunidad
Elvia Díaz, periodista y editora de la voz, inició su trayectoria en los 80´s en California y ha logrado consolidarse como una mujer pionera de la comunicación en Arizona.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
Centro de detención de Eloy, es el más mortal en todo el país, con la muerte de 14 inmigrantes en los último dos años, por lo que activistas locales investigan más abusos en el estado.
Los crímenes de odio habían ido a la baja en el condado de Los Ángeles durante los últimos siete años, sin embargo, en 2015 este tipo de incidentes aumentaron un 24%.
El Dr. Rafael Bolio nos explica qué es el carbón activado, dónde lo encontramos y los beneficios de ingerirlo y usarlo como producto de belleza.
Si tiene pensado solicitar ayuda financiera para pagar la universidad o colegio comunitario podrá hacerlo a partir de este sábado 1 de octubre.
Greg Rucka, escritor de DC Comics, ha hecho el anuncio de que esta superhéroe es 'queer', una palabra en inglés para referirse a homosexual. La revelación se produjo a propósito de los 75 años de existencia de este personaje. En las redes sociales, por supuesto, reaccionaron los fanáticos.
La actriz lo perdió todo hace unos días en un incendio que consumió todo su apartamento, ahora las autoridades investigan las causas del siniestro.
Hasta en lanchas rescatan a residentes de dos condados de Carolina del Norte que se han visto afectados por las severas inundaciones que dejó el paso de la Tormenta Tropical Hermine.
La artista Andrea Arroyo cuenta que se trata de una iniciativa que tiene como fin hacerle honor a las víctimas y dar a conocer este caso y otros donde hay 26,000 desaparecidos en México.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La razón por la que las aves no tienen canas y otros 14 secretos de su plumaje
Hay más de 10,000 especies vivas de aves en el mundo y, a diferencia de otros grupos de animales, se pueden encontrar en todos los tipos de ecosistemas existentes. Su característica resaltante y adaptación única: las plumas. Estas curiosas estructuras son las que le dan la habilidad de volar, pero también le proveen camuflaje, atraen al sexo opuesto, los protegen de los elementos y generan aislamiento del del frío y calor.
Cientos de estudiantes se quedan en el limbo por cierre de escuela en Houston
Cientos de estudiantes de una escuela técnica de belleza se quedaron literalmente en la calle de la noche a la mañana luego de que la academia decidió cerrar sus puertas dejando en el limbo académico a muchos estudiantes de Houston.
Una mujer fallece y 108 quedan heridos al chocar un tren del New Jersey Transit en Hoboken
Los gobernadores de Nueva York y Nueva Jersey pidieron evitar las especulaciones y aguardar por los resultados de la investigación. Aseguraron que el maquinista coopera con las autoridades para aclarar por qué el tren iba tan rápido.
El corazón de Andrew Farrell está dividido entre Perú y Estados Unidos
El defensor de NE Revolution es el estereotipo de jugador norteamericano pero no olvida sus arraigadas raíces futbolísticas y culturales de Perú.
Jesús 'Tecatito' Corona será baja del Porto por lesión
Un esguince en el aductor del muslo izquierdo lo alejará de la cancha y por el momento se desconoce la gravedad de la lesión.
Más de 1500 refugiados sirios recién llegados a Canadá fueron acogidos por Toronto FC esta semana
El club canadiense de la MLS organiza eventos con los cuales a través del fútbol, los sirios puedan sentirse bienvenidos en la comunidad.
New York City FC ve como “un pequeño paso” el haber logrado la clasificación a Playoffs
El objetivo de los neoyorquinos ahora se centra en poder ubicarse entre los dos primeros lugares cuando finalice la temporada regular.