publicidad

Aracely Arámbula, la más perseguida por los paparazzi en el 2011

Aracely Arámbula, la más perseguida por los paparazzi en el 2011

Aracely Arámbula se convirtió en el centro de persecuciones por parte de los paparazzi y la prensa. 

La bella Aracely Arámbula se convirtió en el centro de persecuciones por parte de los paparazzi y la prensa, que no dejaron de cuestionarla sobre la relación que llevan actualmente sus hijos Miguel y Daniel con su padre, el cantante Luis Miguel.

Ya fuera en el aeropuerto o en distintas partes de México y Miami, Aracely fue captada por la lente de los paparazzi en varias ocasiones, como cuando disfrutó de unos momentos en el jet privado de Luis Miguel.

Aracely aseguró en una ocasión que decidió hablar de su vida personal en exclusiva a una revista porque quería expresarse, sin embargo, negó que haya abierto las puertas a la prensa para que le pregunten sobre su vida personal.

Durante el 2011, Aracely regresó al teatro con la puesta Perfume de Gardenia, que la llevó a trabajar con el galán Arturo Carmona, con quien se le relacionó sentimentalmente durante todo el año.

Sin duda, la popularidad de la actriz ascendió durante este año, convirtiéndola en la reina absoluta del 2011.

publicidad
publicidad
Investigadores explican que hay suficiente evidencia para asegurar que el cannabis es bueno para el dolor crónico y las náuseas producidas por la quimioterapia, pero advierten que también puede contribuir al desarrollo de enfermedades mentales.
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
La temperatura media de la superficie de la Tierra ha subido dos grados Fahrenheit desde finales del siglo XIX, un cambio originado en gran parte por el incremento del dióxido de carbono y otras emisiones humanas. En el mapa se observa como las altas temperaturas han ocurrido en su mayoría en los últimos 35 años.
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
publicidad