publicidad

Aracely Arámbula, la más perseguida por los paparazzi en el 2011

Aracely Arámbula, la más perseguida por los paparazzi en el 2011

Aracely Arámbula se convirtió en el centro de persecuciones por parte de los paparazzi y la prensa. 

La bella Aracely Arámbula se convirtió en el centro de persecuciones por parte de los paparazzi y la prensa, que no dejaron de cuestionarla sobre la relación que llevan actualmente sus hijos Miguel y Daniel con su padre, el cantante Luis Miguel.

Ya fuera en el aeropuerto o en distintas partes de México y Miami, Aracely fue captada por la lente de los paparazzi en varias ocasiones, como cuando disfrutó de unos momentos en el jet privado de Luis Miguel.

Aracely aseguró en una ocasión que decidió hablar de su vida personal en exclusiva a una revista porque quería expresarse, sin embargo, negó que haya abierto las puertas a la prensa para que le pregunten sobre su vida personal.

Durante el 2011, Aracely regresó al teatro con la puesta Perfume de Gardenia, que la llevó a trabajar con el galán Arturo Carmona, con quien se le relacionó sentimentalmente durante todo el año.

Sin duda, la popularidad de la actriz ascendió durante este año, convirtiéndola en la reina absoluta del 2011.

publicidad
publicidad
publicidad
El termómetro puede marcar hacia mediodía hasta 74 grados Fahrenheit, que ascenderán en horas de la tarde.
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.