publicidad

Aracely Arámbula ganó batalla contra el Sistema de Administración Tributaria

Aracely Arámbula ganó batalla contra el Sistema de Administración Tributaria

Aracely Arámbula ganó el juicio en contra del SAT por una serie de errores que cometió la seceretaría.

Tres años estuvo Aracely Arámbula en litigio con el Servicio de Administración Tributaria (similar al IRS en Estados Unidos), que se ha vuelto el terror de muchas personas famosas al perseguir incansablemente a aquellos que han incurrido en el delito de evasión de impuestos.

Sin embargo, el final de la historia de la “Chule” fue distinto, pues esta vez la actriz ganó el juicio en contra del SAT por una serie de errores que cometió la seceretaría.

El SAT pretendía cobrarle una deuda de 1,2 millones de pesos (poco más de $100 mil) por omitir el pago de sus impuestos, pero el equipo de Aracely Arámbula tuvo una buena defensa argumentando que la actriz no fue notificada de dicha deuda en 2007.

El notificador del SAT se presentó en el domicilio proporcionado por la actriz el 10 y 11 de diciembre del 2007, pero no se aseguró de que la actriz recibiera el documento.

El notificador aseguró que la actriz no se encontraba en su domicilio, por lo que no recibió la notificación de la deuda. Es así como el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa dieron fallo a favor de Aracely Arámbula.

publicidad
publicidad
publicidad
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el momento en que el cachorro dormía plácidamente, sin darse cuenta que era la estrella de los visitantes.
A pesar de la ausencia de Donald Trump, las bromas de Hasan Minhaj, encargado de presentar la cena este año, tuvieron como blanco al presidente.
El presidente Donald Trump emplea la red social Twitter para publicar sus opiniones y decisiones, recordamos sus tuits más comentados en los 100 días de mandato.
Una de las promesas de Donald Trump en campaña fue que como presidente iba a tener mano dura contra el grupo terrorista ISIS. Debatimos, con analistas políticos de ambos partidos, las relaciones internacionales del mandatario y el ataque que ordenó contra base aérea siria.