publicidad

Aracely Arámbula ganó batalla contra el Sistema de Administración Tributaria

Aracely Arámbula ganó batalla contra el Sistema de Administración Tributaria

Aracely Arámbula ganó el juicio en contra del SAT por una serie de errores que cometió la seceretaría.

Tres años estuvo Aracely Arámbula en litigio con el Servicio de Administración Tributaria (similar al IRS en Estados Unidos), que se ha vuelto el terror de muchas personas famosas al perseguir incansablemente a aquellos que han incurrido en el delito de evasión de impuestos.

Sin embargo, el final de la historia de la “Chule” fue distinto, pues esta vez la actriz ganó el juicio en contra del SAT por una serie de errores que cometió la seceretaría.

El SAT pretendía cobrarle una deuda de 1,2 millones de pesos (poco más de $100 mil) por omitir el pago de sus impuestos, pero el equipo de Aracely Arámbula tuvo una buena defensa argumentando que la actriz no fue notificada de dicha deuda en 2007.

El notificador del SAT se presentó en el domicilio proporcionado por la actriz el 10 y 11 de diciembre del 2007, pero no se aseguró de que la actriz recibiera el documento.

El notificador aseguró que la actriz no se encontraba en su domicilio, por lo que no recibió la notificación de la deuda. Es así como el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa dieron fallo a favor de Aracely Arámbula.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad