publicidad

Aracely Arámbula ganó batalla contra el Sistema de Administración Tributaria

Aracely Arámbula ganó batalla contra el Sistema de Administración Tributaria

Aracely Arámbula ganó el juicio en contra del SAT por una serie de errores que cometió la seceretaría.

Tres años estuvo Aracely Arámbula en litigio con el Servicio de Administración Tributaria (similar al IRS en Estados Unidos), que se ha vuelto el terror de muchas personas famosas al perseguir incansablemente a aquellos que han incurrido en el delito de evasión de impuestos.

Sin embargo, el final de la historia de la “Chule” fue distinto, pues esta vez la actriz ganó el juicio en contra del SAT por una serie de errores que cometió la seceretaría.

El SAT pretendía cobrarle una deuda de 1,2 millones de pesos (poco más de $100 mil) por omitir el pago de sus impuestos, pero el equipo de Aracely Arámbula tuvo una buena defensa argumentando que la actriz no fue notificada de dicha deuda en 2007.

El notificador del SAT se presentó en el domicilio proporcionado por la actriz el 10 y 11 de diciembre del 2007, pero no se aseguró de que la actriz recibiera el documento.

El notificador aseguró que la actriz no se encontraba en su domicilio, por lo que no recibió la notificación de la deuda. Es así como el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa dieron fallo a favor de Aracely Arámbula.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el pasado mes de febrero, el animal fue encontrado en muy mal estado de salud, fue llevada a un acuario en el que pasó por un largo proceso de recuperación y este martes fue liberada para que regrese a su hábitat natural.
El accidente ocurrió en la intersección de la Roosevelt y la Avenida Kostner en la madrugada de este martes. Según las autoridades, el uniformado conducía en su SUV personal y se estrelló con otro vehículo que conducía una mujer. Ambos vehículos se incendiaron y las víctimas fueron declaradas muertas en la escena.
Cientos de personas celebraron la aprobación de la legislatura que protegerá a más de seis millones de personas que viven en condominios y que tienen asociaciones donde no les permiten tener claridad de los movimientos que se hacen al interior.
La mujer fue llevada a un hospital cercano y allí identificó a Rafael Quintana como su presunto agresor al que le fue encontrada una camiseta ensangrentada durante el arresto.