publicidad

Aracely Arámbula contrato

Aracely Arámbula contrato

Aracely Arámbula acudió con la mejor abogada de Los Angeles, para hacer válido el contrato entre ella y Micky.

Un contrato millonario

Tras darse a conocer el rumor de que Luis Miguel le fue infiel a Aracely Arámbula con su eterna enamorada, Luciana Salazar, la actriz mexicana, contrató los servicios de la mejor abogada de Los Angeles, Laura Wasser, quien es experta en casos de divorcio o separación de los famosos de Hollywood.

'La chule' desea hacer válido el contrato que se realizó hace tiempo, donde se estipula que en caso de romper su relación con Luis Miguel, ella recibiría una fuerte cantidad de dinero cada mes, por parte del cantante.

Hace algunos meses se dijo que la actriz y cantante deseaba embarazarse de nueva cuenta de Luis Miguel, pero tras los últimos chismes, todo parece indicar que esto ya no podrá ser porque la situación entre ellos está muy mal.Fue en el mes de diciembre cuando 'La chule' fue vista saliendo de la oficina de la abogada Laura Wasser. Según los periódicos, Aracely no aguantó las infidelidades de Luis Miguel.

El más reciente con la argentina Luciana Salazar, quien siempre ha sido la tercera en discordia en todas las relaciones sentimentales del 'Sol'.

Ahora, Aracely Arámbula hará valer el contrato que ambos firmaron cuando iniciaron su romance y el cual señala que recibirá $50 mil dólares mensuales por haber vivido con el mexicano.

Se dice que el contrato estipula que si duraban cinco años juntos, él tendría la obligación de pagarle $250 mil dólares al mes, además de otros $50 mil dólares mensuales por el nacimiento de su hijo Miguelito como compensación.

publicidad

En cuanto a la custodia del niño, esta será compartida y hasta el momento no se ha especificado cuanto tendrá que dar Micky de manutención para su pequeñito.

La pareja inició su romance a principios del 2005 y se hizo pública cuando los captaron muy enamorados en la ciudad de Venecia, Italia.

El 1° de enero del año pasado nació Miguelito y fue bautizado en junio del 2007 en Los Cabos, Baja California, lugar que Luismi ha adoptado para vacacionar.

publicidad
publicidad
Investigadores explican que hay suficiente evidencia para asegurar que el cannabis es bueno para el dolor crónico y las náuseas producidas por la quimioterapia, pero advierten que también puede contribuir al desarrollo de enfermedades mentales.
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
La temperatura media de la superficie de la Tierra ha subido dos grados Fahrenheit desde finales del siglo XIX, un cambio originado en gran parte por el incremento del dióxido de carbono y otras emisiones humanas. En el mapa se observa como las altas temperaturas han ocurrido en su mayoría en los últimos 35 años.
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
publicidad