publicidad

Aracely Arámbula contrato

Aracely Arámbula contrato

Aracely Arámbula acudió con la mejor abogada de Los Angeles, para hacer válido el contrato entre ella y Micky.

Un contrato millonario

Tras darse a conocer el rumor de que Luis Miguel le fue infiel a Aracely Arámbula con su eterna enamorada, Luciana Salazar, la actriz mexicana, contrató los servicios de la mejor abogada de Los Angeles, Laura Wasser, quien es experta en casos de divorcio o separación de los famosos de Hollywood.

'La chule' desea hacer válido el contrato que se realizó hace tiempo, donde se estipula que en caso de romper su relación con Luis Miguel, ella recibiría una fuerte cantidad de dinero cada mes, por parte del cantante.

Hace algunos meses se dijo que la actriz y cantante deseaba embarazarse de nueva cuenta de Luis Miguel, pero tras los últimos chismes, todo parece indicar que esto ya no podrá ser porque la situación entre ellos está muy mal.Fue en el mes de diciembre cuando 'La chule' fue vista saliendo de la oficina de la abogada Laura Wasser. Según los periódicos, Aracely no aguantó las infidelidades de Luis Miguel.

El más reciente con la argentina Luciana Salazar, quien siempre ha sido la tercera en discordia en todas las relaciones sentimentales del 'Sol'.

Ahora, Aracely Arámbula hará valer el contrato que ambos firmaron cuando iniciaron su romance y el cual señala que recibirá $50 mil dólares mensuales por haber vivido con el mexicano.

Se dice que el contrato estipula que si duraban cinco años juntos, él tendría la obligación de pagarle $250 mil dólares al mes, además de otros $50 mil dólares mensuales por el nacimiento de su hijo Miguelito como compensación.

publicidad

En cuanto a la custodia del niño, esta será compartida y hasta el momento no se ha especificado cuanto tendrá que dar Micky de manutención para su pequeñito.

La pareja inició su romance a principios del 2005 y se hizo pública cuando los captaron muy enamorados en la ciudad de Venecia, Italia.

El 1° de enero del año pasado nació Miguelito y fue bautizado en junio del 2007 en Los Cabos, Baja California, lugar que Luismi ha adoptado para vacacionar.

publicidad
publicidad
La mujer de 21 años fue baleada en la cabeza en un edificio de vivienda pública donde estaba visitando a unos amigos el pasado lunes. El sospechoso fue acusado de asesinato y otros dos cargos más.
Mark Hugo López habló de la importancia de la población latina en los Estados Unidos y también de las grandes tendencias que están cambiando esta población. López aseguró que se presenta una disminución importante en el número de nuevos inmigrantes que llegan al país, pero también un crecimiento de latinos nacidos acá.
El hecho se da después de que Dennis Quirk, presidente de la Asociación de Oficiales de Cortes de Nueva York, ordenó a sus miembros colaborar con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y denunciar a quienes pretendan obstruir sus labores.
El director interino del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) asistió a una audiencia comunitaria en Sacramento, donde activistas y residentes le reclamaron por los arrestos en cortes del estado y zonas aledañas a escuelas.
publicidad