publicidad
“Es muy difícil hacer acuerdos sobre los hijos si tengo que hacerlo a través de terceras personas”, sentenció la actriz.

Aracely Arámbula celebró sus cumpleaños trabajando

Aracely Arámbula celebró sus cumpleaños trabajando

Aracely Arámbula celebró su cumpleaños trabajando en la obra Perfume de Gardenia.

“Es muy difícil hacer acuerdos sobre los hijos si tengo que hacerlo a tr...
“Es muy difícil hacer acuerdos sobre los hijos si tengo que hacerlo a través de terceras personas”, sentenció la actriz.

La actriz Aracely Arámbula confesó al programa Hoy que celebró su cumpleaños número 36 en compañía de sus compañeros de la obra teatral Perfume de Gardenia, donde actualmente trabaja.

A pesar de que tuvo que trabajar en este día tan especial, la actriz tuvo detalles por parte de sus hijos, Daniel y Miguel.

“Me despertaron con Las Mañanitas y ya mañana me regreso a darles un abrazo grandote, porque ellos me cantaron Happy Birthday y Las Mañanitas”, dijo la actriz al programa matutitno.

Arámbula dijo que el mejor regalo que ha recibido son sus hijos, a quienes procreó con el cantante Luis Miguel: “Quiero ser una buena mamá porque es un trabajo bello, no es fácil, no es difícil porque amo ser mamá”.

publicidad

“Tengo tanto que agradecer, a Dios, ala  vida, a mis padres, tengo tanto que agradecer que yo creo que le salgo debiendo a la vida”, finalizó la actriz y cantante.

En el matutino se dijo que las recientes declaraciones que se publicaron en la revista ¡Hola!, donde Aracely decía que Luis Miguel no mantenía a sus hijos, fueron echas en una fiesta y no en una entrevista como se presumió.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.