publicidad

Aracely Arámbula aseguró: "Toda mi familia está bien"

Aracely Arámbula aseguró: "Toda mi familia está bien"

Aracely Arámbula dio una declaración que podría acabar con los rumores sobre el estado de salud de Luis Miguel.

¿Se refería a Luis Miguel?

MÉXICO- Respecto a los últimos rumores que apuntaban a que Luis Miguel estaba en coma, la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, dio una declaración al programa Hoy que podría terminar finalmente con las especulaciones: "Toda mi familia está bien".Tan sólo el sábado se publicó en varios sitios de Internet que el cantante había fallecido a las siete de la noche, alarmando de inmediato a todos sus admiradores. Sin embargo, ante tales rumores, no se emitió ningún comunicado oficial por parte de Luis Miguel.Desde el mes pasado corrió como pólvora el rumor de que Luis Miguel había sido hospitalizado debido a una liposucción mal practicada y su estado de salud se encontraba grave. Pero el caso fue tan hermético que nadie supo a ciencia cierta si el cantante estaba enfermo o no y por qué.

publicidad

La declaración de Aracely viene a la par que la versión que apunta a que entre ella y Luis Miguel hubo un encuentro en el que llegaron a un acuerdo, donde los niños se quedarían con ella y recibirían una pensión mensual, seguridad personal, casa y nanas.

Hasta el momento, varias personalidades como Sofía Vergara, Stephanie Salas y Aracely Arámbula han dejado entrever que el cantante no se encuentra grave de salud.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad