publicidad

Aracely Arámbula aseguró: "Toda mi familia está bien"

Aracely Arámbula aseguró: "Toda mi familia está bien"

Aracely Arámbula dio una declaración que podría acabar con los rumores sobre el estado de salud de Luis Miguel.

¿Se refería a Luis Miguel?

MÉXICO- Respecto a los últimos rumores que apuntaban a que Luis Miguel estaba en coma, la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, dio una declaración al programa Hoy que podría terminar finalmente con las especulaciones: "Toda mi familia está bien".Tan sólo el sábado se publicó en varios sitios de Internet que el cantante había fallecido a las siete de la noche, alarmando de inmediato a todos sus admiradores. Sin embargo, ante tales rumores, no se emitió ningún comunicado oficial por parte de Luis Miguel.Desde el mes pasado corrió como pólvora el rumor de que Luis Miguel había sido hospitalizado debido a una liposucción mal practicada y su estado de salud se encontraba grave. Pero el caso fue tan hermético que nadie supo a ciencia cierta si el cantante estaba enfermo o no y por qué.

publicidad

La declaración de Aracely viene a la par que la versión que apunta a que entre ella y Luis Miguel hubo un encuentro en el que llegaron a un acuerdo, donde los niños se quedarían con ella y recibirían una pensión mensual, seguridad personal, casa y nanas.

Hasta el momento, varias personalidades como Sofía Vergara, Stephanie Salas y Aracely Arámbula han dejado entrever que el cantante no se encuentra grave de salud.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Juan Carlos Polanco, comentarista político, expresó que el enfoque del gobierno federal son los criminales y aseguró que Barack Obama deportó a unas 20,000 personas cada mes. Luis Miranda, estratega demócrata, manifestó que la administración republicana ganó diciéndole a los blancos que los inmigrantes eran malos.
Raed González, abogado de inmigración, aseguró que si estos no han tenido ningún problema con la ley, no tendrán de qué preocuparse. Se refirió, además, a los operativos migratorios en las calles y a la actual situación de los dreamers.
Los conductores pierden en esta vía de Nueva York unas 86 horas al año de acuerdo con el estudio de la compañía que analiza el impacto del tráfico. Los trancones también tienen efectos secundarios en el medioambiente y en la salud.
Después de las medidas firmadas por John Kelly, secretario de Seguridad Nacional, el ex senador estatal de Nueva York manifestó que los congresistas cuestionarán la manera de ejercer estas nuevas políticas por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
publicidad