publicidad

Aracely Arámbula aseguró: "Toda mi familia está bien"

Aracely Arámbula aseguró: "Toda mi familia está bien"

Aracely Arámbula dio una declaración que podría acabar con los rumores sobre el estado de salud de Luis Miguel.

¿Se refería a Luis Miguel?

MÉXICO- Respecto a los últimos rumores que apuntaban a que Luis Miguel estaba en coma, la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, dio una declaración al programa Hoy que podría terminar finalmente con las especulaciones: "Toda mi familia está bien".Tan sólo el sábado se publicó en varios sitios de Internet que el cantante había fallecido a las siete de la noche, alarmando de inmediato a todos sus admiradores. Sin embargo, ante tales rumores, no se emitió ningún comunicado oficial por parte de Luis Miguel.Desde el mes pasado corrió como pólvora el rumor de que Luis Miguel había sido hospitalizado debido a una liposucción mal practicada y su estado de salud se encontraba grave. Pero el caso fue tan hermético que nadie supo a ciencia cierta si el cantante estaba enfermo o no y por qué.

publicidad

La declaración de Aracely viene a la par que la versión que apunta a que entre ella y Luis Miguel hubo un encuentro en el que llegaron a un acuerdo, donde los niños se quedarían con ella y recibirían una pensión mensual, seguridad personal, casa y nanas.

Hasta el momento, varias personalidades como Sofía Vergara, Stephanie Salas y Aracely Arámbula han dejado entrever que el cantante no se encuentra grave de salud.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad