Aracely Arámbula al desnudo

Posó en traje de Eva para un pintor

Univision.com

No fue muy difícil convencerlos

MÉXICO- La cantante Aracely Arámbula posó desnuda en 1998 para el pintor paraguayo Luis Fracchia. Pero eso no es todo. También el actor Eduardo Verástegui se dejó retratar por el mismo artista, en disfraz de Adán.


La noticia se dio a conocer en la inauguración de una exposición del trabajo de Fracchia en una galería de la ciudad de México.

"Este proyecto se inició prácticamente hace diez años, cuando Luis Fracchia me pidió que lo contacte con algunos modelos", reveló el curador de la muestra, Oscar Román, ante las cámaras del popular programa El Gordo y la Flaca.

Aunque las pinturas "en las que Eduardo y Aracely aparecen de espaldas y con las pompas apenas cubiertas" fueron exhibidas por primera vez en 1999, no se sabía en ese entonces quiénes eran los modelos.

Hoy, finalmente, se conoce que los dueños de los cuerpazos retratados son los artistas mexicanos. Como recordarán, hace diez años Eduardo y Aracely estaban juntos y protagonizaban la exitosa telenovela Soñadoras.


Por todo ello, la prensa los tenía entonces como la pareja del momento. Sin embargo, no fue tan difícil para Fracchia convencerlos de posar para él. "Yo soy amigo de Eduardo Verástegui. Él se mostró muy entusiasmado, y lo contacté con el pintor", dijo Román. "Más tarde, [Fracchia] necesitaba una musa para esta muestra y contactó a Aracely".

Hace unos días, Verástegui fue elegido entre los 50 más bellos de la revista People en español. Por su parte, Aracely Arámbula, tras separarse recientemente de Luis Miguel, vive una nueva etapa en su vida, con regreso a la televisión y, ahora también, con cuadros al desnudo. Nos preguntamos cómo le habrá quedado el ojo al Sol de México... 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Kate del Castillo rompe su silencio

La actriz mexicana, residente en Los Ángeles, agradeció en su cuenta de Instagram el apoyo recibido

LO ÚLTIMO

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.