publicidad

Araceli Arámbula no se cansa de presumir cuerpazo

Araceli Arámbula no se cansa de presumir cuerpazo

La 'Chule' subió a su cuenta de twitter una imagen que a más de tres dejó sin aliento.

Llegó la primavera y con ésta las famosas más sexis aprovechan el calor para enfundarse en sexis bikinis y presumir el cuerpecito que Dios les dio y que fueron moldeando día y noche.

Y la que no ha parado de presumir cuerpazo y tostar su blanca piel es Araceli Arámbula, quien subió a su cuenta de twitter una imagen donde se le puede ver reposando en un camastro con una sonrisa de oreja a oreja.

@a_arambula: A dormir!! Hoy fue un muy buen día con mis Papas nos reímos mucho y súper con los nietos!! A Dios gracias por estos momentos!!!, escribió la actriz.

Esta no es la primera vez que la estrella de Perfume de Gardenias sube a la cuenta una imagen ultra sexi, días atrás subió una donde se puede observar que a pesar de ser madre de dos niños, luce como veinteañera.

Una prueba más de que Luis Miguel se perdió un buen mango mexicano y ahora bien podría ser de Arturo Carmona, pues a la actriz se le ha relacionado sentimentalmente con su compañero de teatro.

¿Qué estará pensando Luis Miguel de ver a su ex tan sexi?

publicidad
publicidad
publicidad
La cantante y actriz mexicana habló con Noticias 23 sobre su colaboración en el show de Univision y las nuevas presentaciones en vivo de las participantes.
El senador por Illinois dijo durante una reunión con la policía de la ciudad que envió una carta al Departamento de Justicia con el fin de buscar que apoyen la lucha contra el manejo ilegal de armas y la criminalidad.
Juan Manuel Montes fue el primer soñador deportado a México por el gobierno del presidente Trump. Su madre contó que Montes fue asaltado al recoger un paquete con pertenencias que le habían enviado desde Estados Unidos.
Una explosión dejó varios muertos y heridos en la Arena de Manchester mientras se llevaba a cabo un concierto de la cantante pop Ariana Grande, según informó la policía. Estas son algunas de las primeras imágenes que se conocen tras el incidente.