publicidad
¡Lo apuñalaron!

Apuñalan a actor de 'The Wire', Anwan Glover

Apuñalan a actor de 'The Wire', Anwan Glover

El actor sufrió un terrible ataque el fin de semana cuando fue golpeado y acuchillado en un bar de Washington.

¡Lo apuñalaron!
¡Lo apuñalaron!

El actor Anwan Glover, quien interpretara al integrante de una pandilla en el serial "The Wire" y ha participado en cintas como "12 Years a Slave" sufrió un terrible ataque el fin de semana.

publicidad

Glover le contó a la policía que en la madrugada del domingo estaba en club nocturno de Washington DC llamado Cafe Asia, cuando un desconocido lo golpeó en el rostro y otro más lo atacó con un objeto, golpéandolo tras la cabeza. Enseguida, fue pateado en el piso y sintió cómo alguien lo acuchillaba en el costado.

El representante del actor confirmó el incidente a varios medios, notando que aún se desconoce tanto el motivo del crimen como la identidad de los atacantes.

"No tenemos idea por qué alguien le haría algo así", citaron.

Glover, de 41 años y quien vive en Maryland, fue atendido de emergencia por su herida en el torso en el George Washington University Hospital, en donde sigue internado.

Anwan ha participado en campañas antiviolencia anteriormente, narrando sus experiencias personales en el paso. Por ejemplo, le dispararon más de una docena de veces en su adolescencia, mientras crecía en un barrio problemático en Washington. Su hermano murió en una balacera en 2007 y su hijo también fue herido en una balacera en plena fiesta en 2011.

Los peores cuerpos del verano ¡No te los puedes perder! /Medio Tiempo


Famosos que están en los cincuentas, ¡pero están que arden! /Medio Tiempo


publicidad
publicidad
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
La nutricionista y chef Lala explica que en el desayuno a veces se olvida un ingrediente muy importante: las proteínas. También es fundamental incluir la leche, que aporta diferentes beneficios al cuerpo.
El hombre ha intentado de llevarse a varios menores en su auto durante las últimas dos semanas. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para identificarlo y poder avanzar en las investigaciones.
publicidad