publicidad
¡Lo apuñalaron!

Apuñalan a actor de 'The Wire', Anwan Glover

Apuñalan a actor de 'The Wire', Anwan Glover

El actor sufrió un terrible ataque el fin de semana cuando fue golpeado y acuchillado en un bar de Washington.

¡Lo apuñalaron!
¡Lo apuñalaron!

El actor Anwan Glover, quien interpretara al integrante de una pandilla en el serial "The Wire" y ha participado en cintas como "12 Years a Slave" sufrió un terrible ataque el fin de semana.

publicidad

Glover le contó a la policía que en la madrugada del domingo estaba en club nocturno de Washington DC llamado Cafe Asia, cuando un desconocido lo golpeó en el rostro y otro más lo atacó con un objeto, golpéandolo tras la cabeza. Enseguida, fue pateado en el piso y sintió cómo alguien lo acuchillaba en el costado.

El representante del actor confirmó el incidente a varios medios, notando que aún se desconoce tanto el motivo del crimen como la identidad de los atacantes.

"No tenemos idea por qué alguien le haría algo así", citaron.

Glover, de 41 años y quien vive en Maryland, fue atendido de emergencia por su herida en el torso en el George Washington University Hospital, en donde sigue internado.

Anwan ha participado en campañas antiviolencia anteriormente, narrando sus experiencias personales en el paso. Por ejemplo, le dispararon más de una docena de veces en su adolescencia, mientras crecía en un barrio problemático en Washington. Su hermano murió en una balacera en 2007 y su hijo también fue herido en una balacera en plena fiesta en 2011.

Los peores cuerpos del verano ¡No te los puedes perder! /Medio Tiempo


Famosos que están en los cincuentas, ¡pero están que arden! /Medio Tiempo


publicidad
publicidad
Quienes se oponen a la ley SB 54 aseguran que si California se convierte en un estado santuario las autoridades se verán limitadas en el arresto a criminales violentos que estén en el país de manera indocumentada. En otras noticias, buscan a un hombre acusado de agredir sexualmente a una estudiante de UCLA.
Los celos extremos son un trastorno mental, y esta condición tiene nombre: celotipia. Según los expertos de la facultad de sicología de la UNAM, las personas que sufren de este mal se obsesionan, se preocupan por amenazas irreales, quieren controlar a sus parejas y se pueden tornar violentas.
Accidentes de transporte
Al menos 12 personas murieron en el choque de un bus de una iglesia que impactó con una camioneta. También se reportaron otros tres heridos.
La propuesta de ley H.B. 1818, que regularía las funciones de la Comisión Ferroviaria Estatal, fue aprobada este miércoles con 97 votos a favor y 46 en contra. La medida será discutida próximamente en el Senado estatal.
publicidad