publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Lo apuñalaron!

Apuñalan a actor de 'The Wire', Anwan Glover

Apuñalan a actor de 'The Wire', Anwan Glover

El actor sufrió un terrible ataque el fin de semana cuando fue golpeado y acuchillado en un bar de Washington.

¡Lo apuñalaron!
¡Lo apuñalaron!

El actor Anwan Glover, quien interpretara al integrante de una pandilla en el serial "The Wire" y ha participado en cintas como "12 Years a Slave" sufrió un terrible ataque el fin de semana.

publicidad

Glover le contó a la policía que en la madrugada del domingo estaba en club nocturno de Washington DC llamado Cafe Asia, cuando un desconocido lo golpeó en el rostro y otro más lo atacó con un objeto, golpéandolo tras la cabeza. Enseguida, fue pateado en el piso y sintió cómo alguien lo acuchillaba en el costado.

El representante del actor confirmó el incidente a varios medios, notando que aún se desconoce tanto el motivo del crimen como la identidad de los atacantes.

"No tenemos idea por qué alguien le haría algo así", citaron.

Glover, de 41 años y quien vive en Maryland, fue atendido de emergencia por su herida en el torso en el George Washington University Hospital, en donde sigue internado.

Anwan ha participado en campañas antiviolencia anteriormente, narrando sus experiencias personales en el paso. Por ejemplo, le dispararon más de una docena de veces en su adolescencia, mientras crecía en un barrio problemático en Washington. Su hermano murió en una balacera en 2007 y su hijo también fue herido en una balacera en plena fiesta en 2011.

Los peores cuerpos del verano ¡No te los puedes perder! Medio Tiempo


Famosos que están en los cincuentas, ¡pero están que arden! Medio Tiempo


publicidad
publicidad
publicidad
Noriega murió en un hospital de la ciudad de Panamá, luego de haber padecido varias enfermedades en los últimos años. El actual presidente panameño Juan Carlos Varela dijo que con esta muerte se cierra un capítulo de ese país, pero con las familiares merecen vivir su duelo en paz.
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.