publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
"Pirru" no es más que un amante del amor...

Aparece supuesta amante de "Pirru"

Aparece supuesta amante de "Pirru"

Una mujer declaró que José María es aburrido en cuestiones del sexo.

"Pirru" no es más que un amante del amor...
"Pirru" no es más que un amante del amor...

Todo parece indicar que el título de "Don Juan" se le quedará de por vida a José María "Pirru", aún esposo de Ana Bárbara.

El día de hoy Escándalo TV dio a conocer que una mujer, de nombre desconocido, declaró que en más de una ocasión mantuvo relaciones sexuales con "Pirru" incluso cuando éste estaba compartiendo el lecho de amor con Ana Bárbara.

Asimismo, dieron a conocer que la mujer no sólo dio detalles del romance extramarital que vivió con "Pirru", sino que dio detalles de su intimidad.

A decir de esta chica, José María Fernández gustaba de tapar los espejos cuando mantenían relaciones sexuales y que era aburrido en la hora del amor.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Algunos expertos dijeron que el mal clima podría afectar a turistas durante este puente festivo. Señalaron que pueden presentarse inundaciones repentinas en Ohio y fuertes tormentas al noreste de la nación.
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
La petición se presenta luego de que se conociera que diariamente cerca de 800 extranjeros no pueden ingresar a Estados Unidos teniendo visa.
En un minuto también te informamos que dos jóvenes de 15 años de edad fueron arrestados en relación con el asesinato de Silvio Pérez, un cubano de 79 años de edad, quien trabajaba y vivía en un lugar de venta de autos usados en el suroeste de Miami-Dade.