publicidad
El actor Tom Hanks despertó América

Anulan juicio en que Tom Hanks era jurado porque abogada expresó admiración

Anulan juicio en que Tom Hanks era jurado porque abogada expresó admiración

Un juicio en el que participaba como jurado Tom Hanks fue anulado después de que una de las abogadas se dirigiera con admiración al actor.

El actor Tom Hanks despertó América
El actor Tom Hanks despertó América

Un juicio en el que participaba como jurado Tom Hanks fue anulado este miércoles después de que una de las abogadas de la fiscalía de Los Ángeles se dirigiera con admiración al actor durante un receso, informó hoy la prensa estadounidense.

Hanks, de 57 años, había acudido a ejercer sus obligaciones como parte del jurado en un caso de violencia doméstica cuando una abogada, ajena al caso pero perteneciente a la fiscalía de Los Ángeles, se acercó al intérprete durante un descanso para agradecerle su presencia allí.

Según explica el portal TMZ.com, especializado en información sobre famosos, cuando el caso se reanudó hoy, los abogados encargados de la acusación desvelaron lo ocurrido y admitieron que se produjo un "contacto inapropiado" con Hanks.

publicidad

Posteriormente, la defensa solicitó una audiencia para probar esa mala conducta, lo que dio pie a que ambas partes se reunieran y alcanzaran un acuerdo extrajudicial sobre el caso.

Andrew Flier, el abogado defensor en el caso, dijo que su cliente no se opondría a un cargo por una infracción menor y terminó pagando una multa de 150 dólares.

La abogada, confesó Fier, "se había dejado llevar un poco por su admiración" hacia el actor. "En cualquier caso es algo que nunca debe ocurrir", afirmó.

Hanks, por su parte, se limitó a decir a la publicación que había acudido allí "para servir a la justicia".

publicidad
publicidad
Los agentes han denunciado que la falta limpieza les ha causado enfermedades, porque a esto se suma la acumulación de excremento de aves en la estación. La administración asegura estar trabajando para solucionar el problema y lograr un mejor ambiente laboral.
Las imágenes del hecho, ocurrido en 2015, han despertado el rechazo de los ciudadanos, pues la víctima no se ve amenazante ni armada, como se argumentó en los informes entregados.
El alud de nieve sepultó un pequeño hotel en Abruzos. Las condiciones climáticas han dificultado la llegada de organismos de rescate. Las carretas están cerradas y las personas están atrapadas bajo una fuerte cantidad de nieve, pero aún no han determinado si perdieron la vida.
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
publicidad