publicidad
El actor Tom Hanks despertó América

Anulan juicio en que Tom Hanks era jurado porque abogada expresó admiración

Anulan juicio en que Tom Hanks era jurado porque abogada expresó admiración

Un juicio en el que participaba como jurado Tom Hanks fue anulado después de que una de las abogadas se dirigiera con admiración al actor.

El actor Tom Hanks despertó América
El actor Tom Hanks despertó América

Un juicio en el que participaba como jurado Tom Hanks fue anulado este miércoles después de que una de las abogadas de la fiscalía de Los Ángeles se dirigiera con admiración al actor durante un receso, informó hoy la prensa estadounidense.

Hanks, de 57 años, había acudido a ejercer sus obligaciones como parte del jurado en un caso de violencia doméstica cuando una abogada, ajena al caso pero perteneciente a la fiscalía de Los Ángeles, se acercó al intérprete durante un descanso para agradecerle su presencia allí.

Según explica el portal TMZ.com, especializado en información sobre famosos, cuando el caso se reanudó hoy, los abogados encargados de la acusación desvelaron lo ocurrido y admitieron que se produjo un "contacto inapropiado" con Hanks.

publicidad

Posteriormente, la defensa solicitó una audiencia para probar esa mala conducta, lo que dio pie a que ambas partes se reunieran y alcanzaran un acuerdo extrajudicial sobre el caso.

Andrew Flier, el abogado defensor en el caso, dijo que su cliente no se opondría a un cargo por una infracción menor y terminó pagando una multa de 150 dólares.

La abogada, confesó Fier, "se había dejado llevar un poco por su admiración" hacia el actor. "En cualquier caso es algo que nunca debe ocurrir", afirmó.

Hanks, por su parte, se limitó a decir a la publicación que había acudido allí "para servir a la justicia".

publicidad
publicidad
publicidad
Las imágenes de la agresión quedaron captadas por una cámara de seguridad cercana al establecimiento. En ellas se ve cómo el grupo de personas se acerca a la víctima y lo patean en el suelo. El hombre todavía no se explica por qué sufrió esta agresión.
Testigos del momento aseguraron que una multitud lo rodeó y lo roció con gasolina antes de prenderle fuego. Según parece, el joven había sido acusado de robar y no de simpatizar con el gobierno de Nicolás Maduro, como se informó oficialmente.
Sucedió en Missouri y el hombre, de 61 años de edad, estuvo a centímetros de ser aplastado por un poste de la luz que cayó tras el choque de los vehículos. Los ladrones se dieron a la fuga y la víctima se recupera de una fractura en la pierna.
El accidente en Chiapas se produjo cuando el grupo regresaba de un retiro de un par de días. Según las investigaciones, el autobús ya había fallado con anterioridad por lo que no se descarta que un fallo mecánico fuera la causa del siniestro.