publicidad
¿Esperan un bebé?

Antonio de la Rúa también podría estar esperando a la cigüeña

Antonio de la Rúa también podría estar esperando a la cigüeña

El ex novio de Shakira podría estar esperando a su primer hijo junto a su novio Daniela Ramos.         

¿Esperan un bebé?
¿Esperan un bebé?

Se rumora que Antonio de la Rúa podría estar esperando a su primer hijo al igual que su famosa ex novia Shakira. 

Felicita a Shakira por su embarazo, hazlo en los Foros.

La noticia ha crecido como la espuma desde que el periodista argentino Camilo García  publicó en su cuenta de Twitter la información: “Primicia mundial, aunque parezca un Chaski Bum. Antonito será padre, mientras reclama millones”, reveló.

El sitio web infobae.com señaló que posiblemente Daniela Ramos, ex Miss Mundo Colombia y novia de Antonio, podría tener casi tres meses de embarazo, por lo que no han dado a conocer la buena nueva de manera oficial.

Hace algunos días Shakira confirmó lo que ya muchos aseguraban, anunció por medio de su cuenta de Twitter que está embarazada por lo que tendrá que poner un alto a sus compromisos laborales. 

publicidad

Sin embargo la diva se ha visto envuelta en varios escándalos, dos ex empleados la demandaron por despido injustificado y supuestamente por qué no les pagó su liquidación conforme a la ley. Mientras que rumora que Antonio le ha reclamado una fuerte suma de dinero por el pago del tiempo que manejó su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una exclusiva entrevista podría estar dando el hijo del actor para contar detalles sobre su niñez junto a él.
El abogado de José Emiliano Aguilar logró negociar con el fiscal un acuerdo para reducir su condena según algunos documentos que logramos obtener.
Felipe Nájera asegura que la actriz le ha declarado una batalla frontal debido a sus comentarios en redes sociales en contra de él.
En un minuto también te informamos que este beneficio podrá ser aprovechado por los niños y jóvenes en 95 puntos ubicados a lo largo y ancho de la ciudad. Las entregas se realizarán entre 10:30 am y 12: 30 pm durante la temporada del verano.