publicidad
¿Esperan un bebé?

Antonio de la Rúa también podría estar esperando a la cigüeña

Antonio de la Rúa también podría estar esperando a la cigüeña

El ex novio de Shakira podría estar esperando a su primer hijo junto a su novio Daniela Ramos.         

¿Esperan un bebé?
¿Esperan un bebé?

Se rumora que Antonio de la Rúa podría estar esperando a su primer hijo al igual que su famosa ex novia Shakira. 

Felicita a Shakira por su embarazo, hazlo en los Foros.

La noticia ha crecido como la espuma desde que el periodista argentino Camilo García  publicó en su cuenta de Twitter la información: “Primicia mundial, aunque parezca un Chaski Bum. Antonito será padre, mientras reclama millones”, reveló.

El sitio web infobae.com señaló que posiblemente Daniela Ramos, ex Miss Mundo Colombia y novia de Antonio, podría tener casi tres meses de embarazo, por lo que no han dado a conocer la buena nueva de manera oficial.

Hace algunos días Shakira confirmó lo que ya muchos aseguraban, anunció por medio de su cuenta de Twitter que está embarazada por lo que tendrá que poner un alto a sus compromisos laborales. 

publicidad

Sin embargo la diva se ha visto envuelta en varios escándalos, dos ex empleados la demandaron por despido injustificado y supuestamente por qué no les pagó su liquidación conforme a la ley. Mientras que rumora que Antonio le ha reclamado una fuerte suma de dinero por el pago del tiempo que manejó su carrera.

publicidad
publicidad
El presidente impuso sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Además, recibió en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, y se comprometió con su lucha por la democracia y la defensa de los derechos humano en ese país.
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
publicidad