publicidad
Lo que vivieron no fue impedimento para demandar

Antonio de la Rúa sí demandó a Shakira

Antonio de la Rúa sí demandó a Shakira

El abogado de la estrella señaló que la demanda fue hecha el pasado julio y pretende congelar 'activos sustanciales' de ésta.

Lo que vivieron no fue impedimento para demandar
Lo que vivieron no fue impedimento para demandar

A través de un comunicado de prensa el representante legal de la estrella colombiana, Ezequiel A. Camerini, confirmó el rumor que desde hace un par de días ha empezado a correr en diversos medios de comunicación, ¡Antonio de la Rúa tiene demandada a Shakira!

Comunicado íntegro

"El propósito de esta declaración es dejar en claro ciertos comentarios hechos por el Dr. Alberto Petracchi, abogado en Argentina del Sr. Antonio de la Rúa, en su declaración pronunciada en Septiembre de 2012.

Pareciera que se está intentando utilizar los medios para diseminar información que induce a errores respecto de la relación entre la Srta. Shakira Mebarak Ripoll y el Sr. de la Rúa.

Como asesor legal de la Srta. Shakira Mebarak R. por los últimos diez años, puedo confirmar que no ha existido sociedad comercial o joint venture alguno entre la Srta. Shakira Mebarak R. y el Sr. de la Rúa relacionada con las actividades artísticas de la Srta. Shakira Mebarak R.

publicidad

Además quiero aclarar que sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012 por el Sr. Antonio de la Rúa que busca congelar activos sustanciales que pertenecen a la Srta. Shakira Mebarak R. y que son mantenidos en un banco. La solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente, sin embargo el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acción NYC trabaja en escuelas públicas y explica cuáles son las opciones que tienen los inmigrantes para ajustar su estatus migratorio. Por otro lado, la Corte de Inmigración ofrece un programa en el que se exponen las maneras en las que se desarrollan los procesos en ese lugar y, por último, la ciudad ofrece un abogado para que las personas que están detenidas puedan salir bajo fianza y tenga representación ante una corte.
La víctima, identificada como Domingo Tapia, permanece en estado de coma en un hospital tras haber recibido varios golpes por parte de un sospechoso el pasado 8 de junio.
El presupuesto total podría llegar a los dos mil cien millones de dólares e incluye 48,6 millones para incrementos salariales y 2,2 millones para educación especial. Sin embargo, esto debe ser aprobado por ley para antes del 30 de junio.
La MTA admite los problemas del subway y asegura que se realizarán varias inversiones en mantenimientos. Usuarios consideran que el reciente nombramiento de Joe Lhota como presidente de la junta directiva de la agencia no representará algún cambio positivo en el servicio.