publicidad
Lo que vivieron no fue impedimento para demandar

Antonio de la Rúa sí demandó a Shakira

Antonio de la Rúa sí demandó a Shakira

El abogado de la estrella señaló que la demanda fue hecha el pasado julio y pretende congelar 'activos sustanciales' de ésta.

Lo que vivieron no fue impedimento para demandar
Lo que vivieron no fue impedimento para demandar

A través de un comunicado de prensa el representante legal de la estrella colombiana, Ezequiel A. Camerini, confirmó el rumor que desde hace un par de días ha empezado a correr en diversos medios de comunicación, ¡Antonio de la Rúa tiene demandada a Shakira!

Comunicado íntegro

"El propósito de esta declaración es dejar en claro ciertos comentarios hechos por el Dr. Alberto Petracchi, abogado en Argentina del Sr. Antonio de la Rúa, en su declaración pronunciada en Septiembre de 2012.

Pareciera que se está intentando utilizar los medios para diseminar información que induce a errores respecto de la relación entre la Srta. Shakira Mebarak Ripoll y el Sr. de la Rúa.

Como asesor legal de la Srta. Shakira Mebarak R. por los últimos diez años, puedo confirmar que no ha existido sociedad comercial o joint venture alguno entre la Srta. Shakira Mebarak R. y el Sr. de la Rúa relacionada con las actividades artísticas de la Srta. Shakira Mebarak R.

publicidad

Además quiero aclarar que sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012 por el Sr. Antonio de la Rúa que busca congelar activos sustanciales que pertenecen a la Srta. Shakira Mebarak R. y que son mantenidos en un banco. La solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente, sin embargo el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa".

publicidad
publicidad
El programa busca ayudar principalmente a las mujeres que no cuentan con los recursos para realizarse los exámenes que ayudan a la detección de estas enfermedades. Además, realiza actividades para enseñar a identificar algunos síntomas y asistir a tiempo al médico.
Patrizio Amezcua, profesor de ciencias políticas, explica que aunque Donald Trump es el presidente que llega a la Casa Blanca con la menor popularidad en muchos años, tiene la oportunidad de unir a los estadounidenses y ponerse el objetivo de representar a todas las comunidades.
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Joaquín Guzmán Loera llegó a las 9:30 de la noche y fue recluido en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn. A través de un comunicado de prensa, el Departamento de Justicia de EEUU expresó su agradecimiento a las autoridades mexicanas por colaborar con la justicia. Se espera que este viernes a las 10:00 de la mañana (ET) se realice la audiencia en la que le dictarán cargos al jefe del Cártel de Sinaloa.
El analista político Alex Penelas dice que se pueden esperar varias acciones ejecutivas, entre ellas algunas de ética política y la nominación del director de la Corte Suprema. El presidente electo podría empezar a moderar algunas controversiales conductas, famosas durante la época de campaña.
publicidad