Antonio de la Rúa no se rendirá ante Shakira

Listo para más rounds

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

¡No se dará por vencido!

A pesar de que la semana pasada un juez en Los Ángeles desestimó la tercera y última demanda de Antonio de la Rúa para Shakira, el argentino no se quedará con los brazos cruzados y declara que esta pelea ¡va para largo!

Entrevistado por la estación colombiana W Radio, asegura que todavía debe explicar "su verdad" sobre los hechos ante un juez que especifique a qué tiene derecho, tras su relación de más de 10 años con la colombiana.


"El juez no ha dicho que yo no tengo derecho sobre los activos de la cantante. Simplemente se refirió a que él prefiere que sea otra jurisdicción y no Los Angeles la que lleve adelante el juicio, porque se trata de dos personas que no residen en Los Angeles y es una corte saturada de casos", informó Antonio.

Por ello, asegura que el juez le recomendó ahora entablar la demanda ya sea en Colombia o en las Bahamas, países donde también residieron durante el tiempo que vivieron juntos.

De la Rúa aclara que el proceso será bastante largo y que apenas están en la primera etapa del proceso legal, en donde deben ver en qué ciudad se realizará la demanda. Además, todavía no decide si apela o no la decisión tomada en la corte de Los Ángeles.

Como recordarás, De la Rúa le está pidiendo a la cantante 100 millones de dólares, por contribuir en su éxito y como resultado de su "sociedad". Él insiste que, aunque no hubo un contrato escrito entre ellos, que sellara cada uno de sus negocios, sí existía un "acuerdo oral" entre la pareja sobre cuestiones económicas.


"Cuando nosotros decidimos asociarnos en el 2004 en la gestión de su carrera ella tenía problemas económicos, con tours en los que perdía dinero", insiste De la Rúa.

Y aunque no se rendirá en su búsqueda de compensación, reafirma que estas demandas no tienen nada que ver en el plano personal, ya que no le desea a Shakira nada menos que felicidad pura.

"Veo que consiguió un montón de cosas que quería, como armar una familia en la que se le ve feliz. Yo también ohe logrado lo mismo, así que me parece que hemos salido los dos muy bien", explicó a la estación.

¿Tú qué opinas de este escándalo? ¿Quién tiene la razón?

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

10 cosas que no sabías del Permiso de Viaje

El servicio de inmigración advierte que si tiene antecedentes, pregunte a su abogado si puede viajar

Juan Contreras fue sentenciado a 61 años de...

Elpidio Juan Contreras, productor y conductor musical fue sentenciado este miércoles a 61 años de cárcel.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.