Antonio de la Rúa no se rendirá ante Shakira

Listo para más rounds

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

¡No se dará por vencido!

A pesar de que la semana pasada un juez en Los Ángeles desestimó la tercera y última demanda de Antonio de la Rúa para Shakira, el argentino no se quedará con los brazos cruzados y declara que esta pelea ¡va para largo!

Entrevistado por la estación colombiana W Radio, asegura que todavía debe explicar "su verdad" sobre los hechos ante un juez que especifique a qué tiene derecho, tras su relación de más de 10 años con la colombiana.


"El juez no ha dicho que yo no tengo derecho sobre los activos de la cantante. Simplemente se refirió a que él prefiere que sea otra jurisdicción y no Los Angeles la que lleve adelante el juicio, porque se trata de dos personas que no residen en Los Angeles y es una corte saturada de casos", informó Antonio.

Por ello, asegura que el juez le recomendó ahora entablar la demanda ya sea en Colombia o en las Bahamas, países donde también residieron durante el tiempo que vivieron juntos.

De la Rúa aclara que el proceso será bastante largo y que apenas están en la primera etapa del proceso legal, en donde deben ver en qué ciudad se realizará la demanda. Además, todavía no decide si apela o no la decisión tomada en la corte de Los Ángeles.

Como recordarás, De la Rúa le está pidiendo a la cantante 100 millones de dólares, por contribuir en su éxito y como resultado de su "sociedad". Él insiste que, aunque no hubo un contrato escrito entre ellos, que sellara cada uno de sus negocios, sí existía un "acuerdo oral" entre la pareja sobre cuestiones económicas.


"Cuando nosotros decidimos asociarnos en el 2004 en la gestión de su carrera ella tenía problemas económicos, con tours en los que perdía dinero", insiste De la Rúa.

Y aunque no se rendirá en su búsqueda de compensación, reafirma que estas demandas no tienen nada que ver en el plano personal, ya que no le desea a Shakira nada menos que felicidad pura.

"Veo que consiguió un montón de cosas que quería, como armar una familia en la que se le ve feliz. Yo también ohe logrado lo mismo, así que me parece que hemos salido los dos muy bien", explicó a la estación.

¿Tú qué opinas de este escándalo? ¿Quién tiene la razón?

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

Eva Longoria no desea una gran boda

La actriz no organizará una ceremonia por todo lo alto para casarse con su prometido Pepe Bastón.

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.