publicidad
.

Antonio de la Rúa no se rendirá ante Shakira logo-noticias.cd3dd216dd56a...

¡No se dará por vencido!

Antonio de la Rúa no se rendirá ante Shakira

Antonio de la Rúa no se rendirá ante Shakira

Antonio de la Rúa no cede y quiere seguir peleando con Shakira en los tribunales, ahora en otros países.

¡No se dará por vencido!
¡No se dará por vencido!

A pesar de que la semana pasada un juez en Los Ángeles desestimó la tercera y última demanda de Antonio de la Rúa para Shakira, el argentino no se quedará con los brazos cruzados y declara que esta pelea ¡va para largo!

Entrevistado por la estación colombiana W Radio, asegura que todavía debe explicar "su verdad" sobre los hechos ante un juez que especifique a qué tiene derecho, tras su relación de más de 10 años con la colombiana.

"El juez no ha dicho que yo no tengo derecho sobre los activos de la cantante. Simplemente se refirió a que él prefiere que sea otra jurisdicción y no Los Angeles la que lleve adelante el juicio, porque se trata de dos personas que no residen en Los Angeles y es una corte saturada de casos", informó Antonio.

publicidad

Por ello, asegura que el juez le recomendó ahora entablar la demanda ya sea en Colombia o en las Bahamas, países donde también residieron durante el tiempo que vivieron juntos.

De la Rúa aclara que el proceso será bastante largo y que apenas están en la primera etapa del proceso legal, en donde deben ver en qué ciudad se realizará la demanda. Además, todavía no decide si apela o no la decisión tomada en la corte de Los Ángeles.

Como recordarás, De la Rúa le está pidiendo a la cantante 100 millones de dólares, por contribuir en su éxito y como resultado de su "sociedad". Él insiste que, aunque no hubo un contrato escrito entre ellos, que sellara cada uno de sus negocios, sí existía un "acuerdo oral" entre la pareja sobre cuestiones económicas.

"Cuando nosotros decidimos asociarnos en el 2004 en la gestión de su carrera ella tenía problemas económicos, con tours en los que perdía dinero", insiste De la Rúa.

Y aunque no se rendirá en su búsqueda de compensación, reafirma que estas demandas no tienen nada que ver en el plano personal, ya que no le desea a Shakira nada menos que felicidad pura.

"Veo que consiguió un montón de cosas que quería, como armar una familia en la que se le ve feliz. Yo también ohe logrado lo mismo, así que me parece que hemos salido los dos muy bien", explicó a la estación.

publicidad

¿Tú qué opinas de este escándalo? ¿Quién tiene la razón?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron en el primer debate presidencial en Hofstra University en Nueva York, estos fueron los temas más importantes.
La ex secretaria de Estado utilizó los ataques de Donald Trump hacia la ex Miss Universo por su gordura como ejemplo de la forma en que el magnate trata a las mujeres.
El Marlins Park de Miami vibró de emoción con el homenaje que se le rindió al joven pelotero. El número 16  pintado en el campo evocó la presencia de la estrella, que se apagó prematuramente.
Los candidatos a la presidencia se enfretaron mano a mano en la Universidad Hofstra en Nueva York. Clinton tuvo la ventaja de siempre saber cómo responder a cada gancho que Trump le lanzó.
Un juez postergó su decisión hasta una fecha no determinada. Mientras, las autoridades reforzaron la seguridad en el penal donde está recluido, Guzmán, en Ciudad Juárez.
Not El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y Rodrigo Londoño, alias "Timochenko'', sellaron el acuerdo que pone fin a un conflicto armado que dejó más de 220 mil muertos.
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Las interrupciones entre Trump y Clinton podrían significar una necesidad de interrumpir y sacar de concentración al otro.
Presentamos las opiniones de 30 personas residentes de Florida, que formaron parte de un panel en los estudios de Univision.  Los participantes no cambiaron su decisión inicial después del debate entre Hillary Clinton y Donald Trump.
Un encuentro menos acalorado que los vistos en la temporada de primarias, fue el que se vivió en la Universidad de Hofstra en el estado de Nueva York.
La declaración de impuestos de Donald Trump fue uno de los temas usados por Hillary Clinton para atacar al magnate en el primer debate presidencial.
'Mansplaining': cuando un hombre le explica algo a una mujer de manera condescendiente, pasando por alto que ella pueda saber más del tema. En las redes sociales, muchas mujeres (y hombres) denunciaron una situación que viven muchas diariamente: "No hay ninguna mujer trabajadora en América que no reconozca el patrón de interrupciones que Trump está usando contra Clinton", dijo la escritora Laila Lalami. "Sus interjecciones condescendientes, interrupciones, y 'mansplaining' me están golpeando en la parte más profunda de mi frustración como mujer", resumió la actriz Rashida Jones.
El detector de mentiras de Univision otorgó medalla de oro, plata y bronce a las falsedades que se detectaron en el primer debate presidencial.
Los simpatizantes de Donald Trump se reunieron en un restaurante de Danville para poder ver el primer debate presidencial y poder analizar las reacciones de Hillary Clinton.
Miembros del partido demócrata en San Francisco se reunieron para presenciar el primer debate presidencial y dan sus opiniones sobre los candidatos.
El primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump destacaron temas como: seguridad nacional, el Estado Islámico y la tensión racial en el país.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un candidato con la piel demasiado fina: así cayó Trump en la trampa de su rival
El aspirante republicano habló más de sí mismo que de los problemas de los votantes. No superó la prueba de Reagan o George W. Bush.
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En su primer enfrentamiento frente a las cámaras, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista del país de su rival y la capacidad de éste para ser presidente.
Las claves de la victoria de Hillary Clinton sobre Donald Trump en el primer debate
La preparación de la candidata demócrata dejó en evidencia al republicano. Trump perdió los nervios ante la mención del dinero de su padre, sus impuestos o su apoyo a la guerra de Irak.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Porto va a la casa del Leicester en búsqueda de su primer triunfo en Champions League
Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún viajaron con el equipo portugués para enfrentar al campeón de Inglaterra.