Antonio de la Rúa no se rendirá ante Shakira

Listo para más rounds

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

¡No se dará por vencido!

A pesar de que la semana pasada un juez en Los Ángeles desestimó la tercera y última demanda de Antonio de la Rúa para Shakira, el argentino no se quedará con los brazos cruzados y declara que esta pelea ¡va para largo!

Entrevistado por la estación colombiana W Radio, asegura que todavía debe explicar "su verdad" sobre los hechos ante un juez que especifique a qué tiene derecho, tras su relación de más de 10 años con la colombiana.


"El juez no ha dicho que yo no tengo derecho sobre los activos de la cantante. Simplemente se refirió a que él prefiere que sea otra jurisdicción y no Los Angeles la que lleve adelante el juicio, porque se trata de dos personas que no residen en Los Angeles y es una corte saturada de casos", informó Antonio.

Por ello, asegura que el juez le recomendó ahora entablar la demanda ya sea en Colombia o en las Bahamas, países donde también residieron durante el tiempo que vivieron juntos.

De la Rúa aclara que el proceso será bastante largo y que apenas están en la primera etapa del proceso legal, en donde deben ver en qué ciudad se realizará la demanda. Además, todavía no decide si apela o no la decisión tomada en la corte de Los Ángeles.

Como recordarás, De la Rúa le está pidiendo a la cantante 100 millones de dólares, por contribuir en su éxito y como resultado de su "sociedad". Él insiste que, aunque no hubo un contrato escrito entre ellos, que sellara cada uno de sus negocios, sí existía un "acuerdo oral" entre la pareja sobre cuestiones económicas.


"Cuando nosotros decidimos asociarnos en el 2004 en la gestión de su carrera ella tenía problemas económicos, con tours en los que perdía dinero", insiste De la Rúa.

Y aunque no se rendirá en su búsqueda de compensación, reafirma que estas demandas no tienen nada que ver en el plano personal, ya que no le desea a Shakira nada menos que felicidad pura.

"Veo que consiguió un montón de cosas que quería, como armar una familia en la que se le ve feliz. Yo también ohe logrado lo mismo, así que me parece que hemos salido los dos muy bien", explicó a la estación.

¿Tú qué opinas de este escándalo? ¿Quién tiene la razón?

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

En ola de calor, ¿les sellaron las vent...

Inquilinos de un complejo de apartamentos denunciaron que las ventanas de sus viviendas fueron selladas a pesar de la ola de calor.

¿Llegará equipo de NFL a Los Ángeles?

Líderes en la ciudad de Carson aceleraron la campaña para atraer una franquicia de futbol americano al sur de California.

Exigen justicia para Erica Alonso en LA

Los padres de la joven fallecida piden justicia y refutan los hallazgos del médico forense en el caso.

Más investigados por fuga de El Chapo

Ocho personas fueron puestas en arraigo mientras las autoridades mexicanas encuentran indicios suficientes para meterlas a prisión.