Antonio de la Rúa no se rendirá ante Shakira

Listo para más rounds

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

¡No se dará por vencido!

A pesar de que la semana pasada un juez en Los Ángeles desestimó la tercera y última demanda de Antonio de la Rúa para Shakira, el argentino no se quedará con los brazos cruzados y declara que esta pelea ¡va para largo!

Entrevistado por la estación colombiana W Radio, asegura que todavía debe explicar "su verdad" sobre los hechos ante un juez que especifique a qué tiene derecho, tras su relación de más de 10 años con la colombiana.


"El juez no ha dicho que yo no tengo derecho sobre los activos de la cantante. Simplemente se refirió a que él prefiere que sea otra jurisdicción y no Los Angeles la que lleve adelante el juicio, porque se trata de dos personas que no residen en Los Angeles y es una corte saturada de casos", informó Antonio.

Por ello, asegura que el juez le recomendó ahora entablar la demanda ya sea en Colombia o en las Bahamas, países donde también residieron durante el tiempo que vivieron juntos.

De la Rúa aclara que el proceso será bastante largo y que apenas están en la primera etapa del proceso legal, en donde deben ver en qué ciudad se realizará la demanda. Además, todavía no decide si apela o no la decisión tomada en la corte de Los Ángeles.

Como recordarás, De la Rúa le está pidiendo a la cantante 100 millones de dólares, por contribuir en su éxito y como resultado de su "sociedad". Él insiste que, aunque no hubo un contrato escrito entre ellos, que sellara cada uno de sus negocios, sí existía un "acuerdo oral" entre la pareja sobre cuestiones económicas.


"Cuando nosotros decidimos asociarnos en el 2004 en la gestión de su carrera ella tenía problemas económicos, con tours en los que perdía dinero", insiste De la Rúa.

Y aunque no se rendirá en su búsqueda de compensación, reafirma que estas demandas no tienen nada que ver en el plano personal, ya que no le desea a Shakira nada menos que felicidad pura.

"Veo que consiguió un montón de cosas que quería, como armar una familia en la que se le ve feliz. Yo también ohe logrado lo mismo, así que me parece que hemos salido los dos muy bien", explicó a la estación.

¿Tú qué opinas de este escándalo? ¿Quién tiene la razón?

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

Pandillas texanas y cárteles mexicanos

Intensifican sus nexos a fin de aminorar las pugnas entre ellas y potenciar su influencia delictiva

Familia de preso recibirá compensación...

Familiares de un preso que se suicidó en la cárcel varonil de Los Ángeles recibirán una compensación millonaria.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Piden pena de muerte para Dylan Roof

Los fiscales estatales buscarán la pena de muerte contra Dylann Roof, el joven de 21 años de edad acusado de matar a nueve feligreses en Charleston.

¿Qué animal te gustaría ser?

El Reporñero sale a las calles de la Ciudad de México para preguntarle a los ciudadanos ¿qué animal les gustaría ser?

Miles hacen yoga en Central Park

Miles de neoyorquinos se reunieron para hacer yoga en Central Park.

Se expresa el padre de niño migrante ah...

El padre de un niño migrante de 3 años cuyo cuerpecito exánime recaló en una playa turca describió cómo naufragó el bote en el que iban a Europa.

Periodistas británicos en libertad temp...

Un tribunal de Diyarbakir, en el sureste de Turquía, ha decidido poner en libertad provisional a los dos periodistas británicos detenidos la semana pasada.