Antonio de la Rúa envió un ultimátum a Shakira a través de una carta

Antonio de la Rúa envió ultimátum a Shakira

El pleito entre Shakira y Antonio de la Rúa cada vez está más fuerte, pues el empresario argentino no desiste en su querella contra la cantante, a quien le exige la cantidad de $100 millones por el tiempo que trabajaron juntos.

El sitio argentino Primicias Ya publicó una carta en la que Antonio le pide a Shakira que le dé la cara y el dinero que le corresponde.


"He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad. En resumen, a través de sus acciones y declaraciones, la sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos”, señala el escrito publicado por el sitio.

Después de que se dio a conocer que Shakira declaró en la corte que Antonio nunca fue su representante, el argentino quiso aclarar la situación: “Desde noviembre de 2011, en un aparente intento de evitar proporcionarme los beneficios de la sociedad a los que tengo derecho, la sra. Mebarak ha adoptado una estrategia de tratar de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de una sociedad, menospreciando mis contribuciones a la Sociedad, tergiversando los hechos pasados, y presentando declaraciones falsas y engañosas a este Tribunal”.

Esta sociedad de la que aparentemente habla Antonio de la Rúa, es un acuerdo que se firmó en un momento en el que la pareja pensaba contraer matrimonio, y de acuerdo con el abogado de Shakira, ambos aportaron la cantidad simbólica de $10 mil, por lo que si terminaba la relación, la cantante debía regresarle la misma suma de dinero.

“Dado que la sra. Mebarak ha presentado declaraciones demostrablemente falsas y engañosas a este Tribunal, además de su aparente disposición a utilizar todos los medios a su alcance para evitar que yo reciba lo que por derecho es mío, tengo una base sólida de hechos para apoyar mi creencia de que la sra. Mebarak intentará ocultar activos de la sociedad, o de lo contrario ponerlos fuera del alcance de los tribunales de los Estados Unidos, si las cuentas bancarias de Carpe Diem no se congelan durante la tramitación de la demanda de Nueva York”, finalizó de la Rúa.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

La madre de Sofía Vergara la 'opacaba'

La madre de la actriz de 'Modern Family' estuvo muy pendiente de su hija en los inicios de su carrera

Salma: 'El Papa Francisco es un rebelde'

La actriz admira al Papa porque cree que está intentando cambiar realmente "las cosas que necesitan ser cambiadas".

Campaña contra bullying de Kylie Jenner

La famosa ha decidido concientizar a sus fans a través de su campaña ‘I Am More Than’..

Acusan a cuatro mujeres por paliza a o...

Los hechos fueron captados en vídeo y se volvieron virales en las redes sociales.

Los Ángeles se perfila como sede olímpica

El Comité Olímpico de Estados Unidos nombró a Los Ángeles como ciudad candidata a los juegos del 2024.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Alí Agca quiere rezar por Juan Pablo II

Alí Agca, el turco que quiso asesinar a Juan Pablo II, quiere rezar ante su tumba

Mundo aguarda beatificación de Juan Pab...

En trenes, autobuses, aviones, automóviles y algunos caminando, cientos de miles de peregrinos provenientes de todo el mundo se dan cita en la Plaza de San Pedro para asistir a la beatificación del Papa Juan Pablo II.

El legado del Papa Juan Pablo II se man...

A pesar de que todo los oponía, Benedicto XVI, el sobrio profesor que estuvo siempre a la sombra del gran comunicador Juan Pablo II, encarna el mismo proyecto de su antecesor, que será beatificado el domingo: resistir a la decadencia de la fe.

Jóvenes inmigrantes en EEUU, de lo mejor

Los jóvenes inmigrantes son menos propensos a cometer crímenes o a usar drogas en comparación con jóvenes nacidos en EEUU

Sitio reúne testimonios de milagros del...

Un sitio del Vaticano reúne testimonios de sus milagros