Antonio de la Rúa envió un ultimátum a Shakira a través de una carta

Antonio de la Rúa envió ultimátum a Shakira

El pleito entre Shakira y Antonio de la Rúa cada vez está más fuerte, pues el empresario argentino no desiste en su querella contra la cantante, a quien le exige la cantidad de $100 millones por el tiempo que trabajaron juntos.

El sitio argentino Primicias Ya publicó una carta en la que Antonio le pide a Shakira que le dé la cara y el dinero que le corresponde.


"He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad. En resumen, a través de sus acciones y declaraciones, la sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos”, señala el escrito publicado por el sitio.

Después de que se dio a conocer que Shakira declaró en la corte que Antonio nunca fue su representante, el argentino quiso aclarar la situación: “Desde noviembre de 2011, en un aparente intento de evitar proporcionarme los beneficios de la sociedad a los que tengo derecho, la sra. Mebarak ha adoptado una estrategia de tratar de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de una sociedad, menospreciando mis contribuciones a la Sociedad, tergiversando los hechos pasados, y presentando declaraciones falsas y engañosas a este Tribunal”.

Esta sociedad de la que aparentemente habla Antonio de la Rúa, es un acuerdo que se firmó en un momento en el que la pareja pensaba contraer matrimonio, y de acuerdo con el abogado de Shakira, ambos aportaron la cantidad simbólica de $10 mil, por lo que si terminaba la relación, la cantante debía regresarle la misma suma de dinero.

“Dado que la sra. Mebarak ha presentado declaraciones demostrablemente falsas y engañosas a este Tribunal, además de su aparente disposición a utilizar todos los medios a su alcance para evitar que yo reciba lo que por derecho es mío, tengo una base sólida de hechos para apoyar mi creencia de que la sra. Mebarak intentará ocultar activos de la sociedad, o de lo contrario ponerlos fuera del alcance de los tribunales de los Estados Unidos, si las cuentas bancarias de Carpe Diem no se congelan durante la tramitación de la demanda de Nueva York”, finalizó de la Rúa.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

10 cosas que no sabías del Permiso de Viaje

El servicio de inmigración advierte que si tiene antecedentes, pregunte a su abogado si puede viajar

Juan Contreras fue sentenciado a 61 años de...

Elpidio Juan Contreras, productor y conductor musical fue sentenciado este miércoles a 61 años de cárcel.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.