publicidad
Podrían divorciarse

Antonio Banderas y Melanie Griffith podrían estar al borde del divorcio

Antonio Banderas y Melanie Griffith podrían estar al borde del divorcio

La pareja se ha mostrado como uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood pero los rumores sobre una posible separación cada vez son más fuertes.

Podrían divorciarse
Podrían divorciarse

Aunque la pareja se ha mostrado siempre como uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, los rumores sobre una posible separación empiezan a sonar cada vez con más fuerza. Según publica The National Enquirer, Melanie se habría visto superada por las supuestas infidelidades de su marido, por lo que estaría planteándose un divorcio que supondría una batalla legal valorada en unos 50 millones de dólares.

¿Crees que Melanie y Antonio se divorcien? Opina en los Foros.

"Hay mucho dinero en juego. Melanie está hecha un lío. No sólo podría perder al amor en su vida sino que su carrera en estos momentos está estancada, mientras que Antonio es una reconocida estrella del cine", declaró una fuente cercana a la revista.

publicidad

Al parecer, los incesantes rumores sobre los deslices de Antonio estarían afectando tanto a su autoestima que la situación se habría vuelto insostenible para ella, "Creo que la autoestima de Melanie es cada vez más baja y creo que Antonio la está torturando al coquetear abiertamente con otras mujeres. Durante años, ella se ha visto consumida por los celos debido a su actitud seductora y a su conocido amor por las mujeres bellas. No creo que Melanie pueda vivir con el miedo constante de poder ser engañada", señaló.

A pesar de que la actriz ya pasó por dos divorcios en el pasado, esta separación podría ser la más dura emocionalmente para ella, "Melanie es una veterana en divorcios poco amistosos. Pero divorciarse de Antonio sería el peor. Hay mucho dinero en juego y también muchos sentimientos", añadió.

Por su parte, el malagueño procura tomarse con humor todas estas acusaciones y asegura que la única mujer que hay en su vida en su mujer Melanie, "No me molesta que digan eso, porque no es verdad. Como actor, he tratado con muchas mujeres, muchas de ellas muy guapas, pero para mí la única rubia que me interesa es mi chica, Melanie. Hemos llegado a la conclusión de que nuestro amor se renueva una y otra vez", bromeó el artista en una rueda de prensa en la ciudad de Polanco, México, a principios de este mes.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La periodista mexicana estuvo de visita en el área de la bahía y habló de la situación de los migrantes y el muro fronterizo.
La republicana, de 64 años de edad, dijo al Miami Herald que no buscará la reelección en 2018, tras casi tres décadas en la Cámara de Representantes.
Mientras Donald Trump esquivaba la tradicional cena con los corresponsales de la Casa Blanca al darse un baño de masas en un mitin en Harrisburg, Pennsylvania, los periodistas en Washington defendían la libertad de prensa.
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el momento en que el cachorro dormía plácidamente, sin darse cuenta que era la estrella de los visitantes.