publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Se divorcian?

Antonio Banderas y Melanie Griffith podrían divorciarse, ¿por infidelidad?

Antonio Banderas y Melanie Griffith podrían divorciarse, ¿por infidelidad?

El matrimonio de la famosa pareja podría llegar a su fin por una supuesta infidelidad que cometió el actor.  

¿Se divorcian?
¿Se divorcian?

Es bien sabido que el matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith no está pasando por el mejor momento, pero ahora sí estalló la bomba pues aseguran que el actor le fue infiel a su esposa durante una escapada a la playa.

¿Cree que Antonio fue infiel? Opine en los Foros.

Aunque Banderas a jurado que está perdidamente enamorado de Melanie se rumora que existe un video muy comprometedor en el que se le ve muy cariñoso con un misteriosa mujer y no sólo se dan la mano, sino que se besan apasionadamente, según el portal RadarOnline.com.

En varios medios se especula que Antonio se fue de vacaciones a Cancún completamente solo y visitó uno de los clubs más populares del lugar, en el que dicen que una cámara de seguridad grabó el instante en el que se besó con una sexi rubia y salieron juntos del lugar, ¿a dónde habrán ido?

publicidad

A pesar de las duras acusaciones en contra del actor, ni los representantes de él ni de la actriz han salido a desmentir los hechos. Eso sí, el español sigue intentando por todos los medios convencer de que sigue muy enamorado de su esposa.

publicidad
publicidad
publicidad
El tiroteo se registró en el área de la avenida 13 y la calle 147. Las autoridades no dieron información sobre la identidad de la persona herida ni su condición de salud, pero piden a las personas comunicarse en caso de tener datos del hecho.
Con globos, velas encendidas y flores, cientos de personas se reunieron en la noche de este lunes a las afueras del estadio de Manchester, tras cumplirse una semana exacta del atentado terrorista.
El mandatario acusó a Donald Trump de planear lo que él cataloga como una “arremetida golpista”. “Le han dado la orden a la derecha de destruir Venezuela por cualquier vía”, señaló.
El líder de la dictadura militar panameña gobernó entre 1983 y 1989, hasta que EEUU invadió el país centroamericano y lo derrocó. Noriega se encontraba en críticas condiciones de salud tras sufrir una hemorragia cerebral.