publicidad
¿Se divorcian?

Antonio Banderas y Melanie Griffith podrían divorciarse, ¿por infidelidad?

Antonio Banderas y Melanie Griffith podrían divorciarse, ¿por infidelidad?

El matrimonio de la famosa pareja podría llegar a su fin por una supuesta infidelidad que cometió el actor.  

¿Se divorcian?
¿Se divorcian?

Es bien sabido que el matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith no está pasando por el mejor momento, pero ahora sí estalló la bomba pues aseguran que el actor le fue infiel a su esposa durante una escapada a la playa.

¿Cree que Antonio fue infiel? Opine en los Foros.

Aunque Banderas a jurado que está perdidamente enamorado de Melanie se rumora que existe un video muy comprometedor en el que se le ve muy cariñoso con un misteriosa mujer y no sólo se dan la mano, sino que se besan apasionadamente, según el portal RadarOnline.com.

En varios medios se especula que Antonio se fue de vacaciones a Cancún completamente solo y visitó uno de los clubs más populares del lugar, en el que dicen que una cámara de seguridad grabó el instante en el que se besó con una sexi rubia y salieron juntos del lugar, ¿a dónde habrán ido?

publicidad

A pesar de las duras acusaciones en contra del actor, ni los representantes de él ni de la actriz han salido a desmentir los hechos. Eso sí, el español sigue intentando por todos los medios convencer de que sigue muy enamorado de su esposa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad