publicidad
¿Se divorcian?

Antonio Banderas y Melanie Griffith podrían divorciarse, ¿por infidelidad?

Antonio Banderas y Melanie Griffith podrían divorciarse, ¿por infidelidad?

El matrimonio de la famosa pareja podría llegar a su fin por una supuesta infidelidad que cometió el actor.  

¿Se divorcian?
¿Se divorcian?

Es bien sabido que el matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith no está pasando por el mejor momento, pero ahora sí estalló la bomba pues aseguran que el actor le fue infiel a su esposa durante una escapada a la playa.

¿Cree que Antonio fue infiel? Opine en los Foros.

Aunque Banderas a jurado que está perdidamente enamorado de Melanie se rumora que existe un video muy comprometedor en el que se le ve muy cariñoso con un misteriosa mujer y no sólo se dan la mano, sino que se besan apasionadamente, según el portal RadarOnline.com.

En varios medios se especula que Antonio se fue de vacaciones a Cancún completamente solo y visitó uno de los clubs más populares del lugar, en el que dicen que una cámara de seguridad grabó el instante en el que se besó con una sexi rubia y salieron juntos del lugar, ¿a dónde habrán ido?

publicidad

A pesar de las duras acusaciones en contra del actor, ni los representantes de él ni de la actriz han salido a desmentir los hechos. Eso sí, el español sigue intentando por todos los medios convencer de que sigue muy enamorado de su esposa.

publicidad
publicidad
Tras el escándalo de las baterías explosivas, el mayor fabricante de celulares del mundo intenta recuperar la confianza de consumidores y mercados con su gran apuesta para 2017, un Android elegante y potente en el que la parte frontal es casi toda pantalla.
La mujer hizo un giro y chocó contra una patrulla, sin que ningún oficial o civil resultara herido. Sin embargo, cuando intentaron arrestarla fue necesario disparar en varias ocasiones. Las autoridades descartaron que tenga relación con un acto de terrorismo, y poco a poco está volviendo la normalidad en la zona.
Nuestra querida Francisca Lachapel brilló como nunca en su país al ganar su primer Premio Soberano. Además, Juan Luis Guerra y Johnny Ventura le dieron el sabor a esta noche de galardones.
En un minuto te informamos que este sábado se llevará a cabo un foro público para debatir las posibles violaciones ambientales de la refinería de Torrance. Por otro lado, el Departamento de Policía anunció que tiene registrado al menos un millón de videos en los cuales se ve la agresión por parte de oficiales hacia ciudadanos.
publicidad