publicidad
Antonio Banderas, acepta sus arrugas y canas como son, experiencias de la edad.

Antonio Banderas quiere envejecer sin cirugía

Antonio Banderas quiere envejecer sin cirugía

No se equivoquen, el divorcio de Antonio Banderas no es una crisis de la edad, si lo fuera, Banderas no rechazaría ni sus canas ni las cirugías.

Antonio Banderas, acepta sus arrugas y canas como son, experiencias de l...
Antonio Banderas, acepta sus arrugas y canas como son, experiencias de la edad.

Pese a que está atravesando una etapa de cambio tras poner punto final a su matrimonio de casi dos décadas con su esposa Melanie Griffith, la temida crisis de los cincuenta aún no ha hecho su aparición en la vida del actor Antonio Banderas, y probablemente no llegue hacerlo nunca ya que el malagueño se encuentra muy a gusto en su propia piel a sus 53 años.

publicidad

De hecho, el intérprete español está decidido a no caer en la misma tentación que muchos de sus compañeros de profesión intentando matizar los estragos de la edad a base de tratamientos estéticos.

"No voy a tocar mi cara, y desde luego, no voy a inyectarme bótox y toda esa mie**a. No, de ninguna manera. Quiero envejecer de forma natural", aseguró al periódico The Times.

 

Sin embargo, a Antonio aún le queda mucho tiempo antes de tener que empezar a preocuparse por el paso del tiempo, teniendo en cuenta la impresionante forma física de la que ha vuelto a hacer gala en su última película, ' The Expendables 3'. Lo cierto es que aún sigue luciendo el mismo atractivo que le convirtió en todo un sex symbol en la meca del cine, llegando incluso a cautivar a Madonna, quien documentó su arrebato por el "latin lover" en su documental ' Truth or Dare'.


"Recuerdo que estaba en un hotel de Los Ángeles y ella me invitó a una cena. Una vez allí me tendió una cinta de vídeo y me dijo: 'Si no te gusta cómo sales, dímelo y te eliminaré de la película. Pero sinceramente, creo que eres muy atractivo, me gusta lo que haces y disfruto siendo la chica que fantasea con la posibilidad de seducirte'. Cuando vi la cinta, no pude evitar pensar: 'Esto es como una campaña publicitaria para mí'", confesó Antonio, que aún no ha olvidado que la película de la reina del pop supuso en gran parte su carta de presentación a nivel internacional.

Aunque no le importe recordar algunos de los momentos más rocambolescos que ha vivido durante su carrera profesional, el actor español prefiere concentrarse en la nueva etapa de su vida que se abre ante él, un futuro que no tiene ningún interés en planear de antemano.

publicidad

"Antes solía estar constantemente buscando algo, sin saber qué. Pero ahora me siento bien, y ya no busco más. Y es entonces cuando empiezan a llegarte nuevas oportunidades, y todo comienza otra vez", concluyó.

publicidad
publicidad
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.