publicidad
Antonio Banderas está disfrutando de su nuevo amor al máximo.

Antonio Banderas: 'A Melanie la he querido, la quiero y la querré siempre'

Antonio Banderas: 'A Melanie la he querido, la quiero y la querré siempre'

Antonio Banderas ha expresado su cariño incondicional por la que fue su mujer durante casi dps décadas.

Desde que puso punto final a su matrimonio con Melanie Griffith no han sido pocas las ocasiones en las que Antonio Banderas ha expresado su cariño incondicional por la que fue su mujer durante casi dos décadas, a quien asegura siempre querrá "sea cual sea" la naturaleza de su relación.

"Ha sido un año muy fuerte desde el punto de vista profesional por mucho trabajo acumulado y también desde el punto de vista personal, pero bueno, la vida continúa. A Melanie le tengo una gran admiración como actriz, lo he dicho siempre, y un gran respeto en ese territorio, por eso está en la película ['Autómata', producida y protagonizada por el malagueño]. Y es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre, sea cual sea nuestro estatus", explicó el intérprete a su paso por el programa 'El Hormiguero'.

Antonio lleva a su chica al cine


¿Qué pasó con el tatuaje de Melanie Griffit?

A pesar de las sinceras palabras de Antonio a la hora de referirse a su actual vínculo con la madre de su hija Stella del Carmen (18), el ya ex matrimonio se ha propuesto mantener los detalles de su separación en el plano más íntimo, haciendo honor al pacto al que llegaron antes de anunciar su separación.

"Tengo un compromiso con Melanie. Hemos acordado que sobre nuestro divorcio no íbamos a hacer ningún comentario. Es nuestro pacto y, por lo tanto, no hay nada que decir", aseguraba hace unos meses al portal Vanitatis.

Pero este acuerdo de silencio no impidió que Melanie echara mano de las redes sociales hace apenas unos días para recordar los tiempos más felices de su matrimonio con Antonio publicando una imagen del actor y su hija Stella junto al mensaje: "El atractivísimo Antonio con la preciosa Stella del Carmen.1997".

publicidad


publicidad
publicidad
El legislador se refirió al reciente anuncio del fiscal Jeff Sessions sobre las sanciones a las ciudades santuario, donde han anunciado que, a pesar de las advertencias, seguirán garantizando la seguridad de la comunidad inmigrante, especialmente para los indocumentados. Dice que estas decisiones son “lamentables”.
Organizaciones y líderes locales dicen que la información es poca y contradictoria, por lo que piden más transparencia en la investigación de ICE.
Según los primeros estudios, la barrera propuesta por el presidente Donald Trump para separar a EEUU y México costaría aproximadamente 12,000 millones de dólares, equivalente a la construcción de 64 hospitales en México. Uno los requisitos que exige el gobierno es que tenga 30 pies de altura y seis pies subterráneos, para evitar los túneles.
Greisa Martínez, directora de United We Dream, indica que Daniel Ramírez, de 23 años, fue liberado después de 47 días de detención y esto es muy positivo. Sin embargo, asegura que esta es una libertad bajo fianza y debe seguir el proceso legal, cuya organización seguirá detenidamente para que no haya irregularidades.
publicidad