publicidad
Antonio Banderas está disfrutando de su nuevo amor al máximo.

Antonio Banderas: 'A Melanie la he querido, la quiero y la querré siempre'

Antonio Banderas: 'A Melanie la he querido, la quiero y la querré siempre'

Antonio Banderas ha expresado su cariño incondicional por la que fue su mujer durante casi dps décadas.

Desde que puso punto final a su matrimonio con Melanie Griffith no han sido pocas las ocasiones en las que Antonio Banderas ha expresado su cariño incondicional por la que fue su mujer durante casi dos décadas, a quien asegura siempre querrá "sea cual sea" la naturaleza de su relación.

"Ha sido un año muy fuerte desde el punto de vista profesional por mucho trabajo acumulado y también desde el punto de vista personal, pero bueno, la vida continúa. A Melanie le tengo una gran admiración como actriz, lo he dicho siempre, y un gran respeto en ese territorio, por eso está en la película ['Autómata', producida y protagonizada por el malagueño]. Y es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre, sea cual sea nuestro estatus", explicó el intérprete a su paso por el programa 'El Hormiguero'.

Antonio lleva a su chica al cine


¿Qué pasó con el tatuaje de Melanie Griffit?

A pesar de las sinceras palabras de Antonio a la hora de referirse a su actual vínculo con la madre de su hija Stella del Carmen (18), el ya ex matrimonio se ha propuesto mantener los detalles de su separación en el plano más íntimo, haciendo honor al pacto al que llegaron antes de anunciar su separación.

"Tengo un compromiso con Melanie. Hemos acordado que sobre nuestro divorcio no íbamos a hacer ningún comentario. Es nuestro pacto y, por lo tanto, no hay nada que decir", aseguraba hace unos meses al portal Vanitatis.

Pero este acuerdo de silencio no impidió que Melanie echara mano de las redes sociales hace apenas unos días para recordar los tiempos más felices de su matrimonio con Antonio publicando una imagen del actor y su hija Stella junto al mensaje: "El atractivísimo Antonio con la preciosa Stella del Carmen.1997".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
Líderes de la comunidad, activistas y residentes de Texas arribaron a la Corte Federal de San Antonio para apoyar la demanda que busca frenar la implementación de la SB4.