publicidad
Antonio Banderas está disfrutando de su nuevo amor al máximo.

Antonio Banderas: 'A Melanie la he querido, la quiero y la querré siempre'

Antonio Banderas: 'A Melanie la he querido, la quiero y la querré siempre'

Antonio Banderas ha expresado su cariño incondicional por la que fue su mujer durante casi dps décadas.

Desde que puso punto final a su matrimonio con Melanie Griffith no han sido pocas las ocasiones en las que Antonio Banderas ha expresado su cariño incondicional por la que fue su mujer durante casi dos décadas, a quien asegura siempre querrá "sea cual sea" la naturaleza de su relación.

"Ha sido un año muy fuerte desde el punto de vista profesional por mucho trabajo acumulado y también desde el punto de vista personal, pero bueno, la vida continúa. A Melanie le tengo una gran admiración como actriz, lo he dicho siempre, y un gran respeto en ese territorio, por eso está en la película ['Autómata', producida y protagonizada por el malagueño]. Y es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre, sea cual sea nuestro estatus", explicó el intérprete a su paso por el programa 'El Hormiguero'.

Antonio lleva a su chica al cine


¿Qué pasó con el tatuaje de Melanie Griffit?

A pesar de las sinceras palabras de Antonio a la hora de referirse a su actual vínculo con la madre de su hija Stella del Carmen (18), el ya ex matrimonio se ha propuesto mantener los detalles de su separación en el plano más íntimo, haciendo honor al pacto al que llegaron antes de anunciar su separación.

"Tengo un compromiso con Melanie. Hemos acordado que sobre nuestro divorcio no íbamos a hacer ningún comentario. Es nuestro pacto y, por lo tanto, no hay nada que decir", aseguraba hace unos meses al portal Vanitatis.

Pero este acuerdo de silencio no impidió que Melanie echara mano de las redes sociales hace apenas unos días para recordar los tiempos más felices de su matrimonio con Antonio publicando una imagen del actor y su hija Stella junto al mensaje: "El atractivísimo Antonio con la preciosa Stella del Carmen.1997".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El sospechoso atacó a la víctima de 23 años con una cuchilla en la madrugada del pasado 13 de mayo. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata. Las autoridades buscan al sujeto.
El retumbante sonido se puede oír en el video de la cámara dashcam que muestra el exterior del lugar del concierto de la estrella Ariana Grande en Manchester (Reino Unido) la noche del lunes.
Las personas que estudian carreras técnicas están capacidad de desempeñarse en diferentes campos de trabajo. La creatividad es fundamental para marcar una diferencia y poder innovar, destacándose en el área donde se desenvuelven.
La ley regula la venta de alimentos preparados en supermercados y pequeños negocios de la ciudad. Además, informar las calorías y valor nutricional de las comidas que se ofrecen. A partir del próximo 21 de agosto se comenzará a multar a quienes incumplan la nueva normativa.